Hace 5 años | Por --595276-- a genbeta.com
Publicado hace 5 años por --595276-- a genbeta.com

Hace unos días, Starbucks anunció que seguía los pasos de McDonald's, ya que a partir del 2019 no será posible visitar páginas que muestren pornografía desde la red gratuita que ofrecen en sus establecimientos. Poco después del anuncio de Starbucks, Pornhub lanzó una sección SFW ('safe for work' = que se puede entrar tranquilamente desde el trabajo) en la que podemos encontrar "cientos de vídeos de diferentes categorías".

Comentarios

D

#3 Luego te comento cómo son...

P

#3 en los trabajos dan bastante por el culo... no se....

D

Este meneo es para resarcir a@JavierB por el de la Leti.

Charles_Dexter_Ward

#1 Deberías saber que@javierB es EMPRESAURIO y siempre aplica la norma 1. Así que...

squanchy

#6 Yo hubiese jurado que era pensionista con aburrimiento.

#8 Lo cojonudo es que entre las horas que te tiras aquí y las pajas que te haces mientras trabajas... ¿CUÁNDO COJONES TRABAJAS DE VERDAD?

skaworld

#10 en 2007 una vez hice un excel.

#11 Madre mía, ¡Y viviendo en La Castellana! Yo, como Bernabéu, jamás le permitiría esas licencias a un empleado. La Comunidad de Vecinos en El Sardinero está por los 250 pavos y no la voy a pagar yo. Ponte a trabajar, coño.

skaworld

#12 Ironicamente, he de decir que este tiempo que te estoy dedicando a contestarte, mi compañía lo cobra igual al cliente, ahi donde me ves soy de lo mas rentable, jamás he estado en paro y jamás he estado desocupado en las 3 compañías para las que he trabajado y tengo clientes fijos que me solicitan explicitamente y te puedo asegurar que mi precio por jornada no es tan barato como cabria esperar lol

A ver la cosa es que una vez que controlo un poquillo la plataforma y está estabilizada, a mi me cuesta 5 minutos hacer cambios y la mayor parte de mi tiempo es hacer una modificacion y esperar durante horas a que me lo validen... Pos me aburro

#14 ¡Cuánta injusticia! Y a mí me cuestan boicots si subo el precio del vermut 20 céntimos

#17 Lo asumo . He pagado 475€ a un fontanero por echar un vistazo de 20 minutos.

skaworld

#18 Si te sirve de consuelo, yo llevo el coche al taller y se equilibra tambien la balanza lol

Paracelso

#8 Pero a ver ,¿ y cómo te pajeas en el trabajo?, pues como se ha hecho siempre, desayunas en 2 minutos y al baño de minusválidos con tu tablet.

D

Para eso ya tenemos los videoclips de Nicki Minaj.

skaworld

¿Por fin gerontocoprofilia interespecies para toda la familia?

Me parece más destacable que también publique sus estadísiticas de uso y haya un 10% de internautas que es capaz de manejar con soltura una tablet con una sola mano

Paracelso

#5 Normalmente escoges el vídeo y ya está. Pero es cierto que si eres como yo, y creo que mucha gente, necesita ir pasando de uno a otro... sería ideal un programa que siga el rastro de la vista y seleccione el vídeo con un par de gestos(parpaeo rápido o mueca).

skaworld

#7 Que quieres que te diga, llamame antiguo, pero yo prefiero masturbarme a la vieja usanza como hicieron nuestros ancestros, a mano y con un escritorio completo.