EDICIóN GENERAL
682 meneos
1269 clics
Por una sanidad digna

Por una sanidad digna  

Jesús Candel muestra la trayectoria de corrupción y convoca acompañamiento al presentar denuncia el martes.

| etiquetas: jesús candel , sanidad digna , spiriman
Lecciones de primero de democracia: denunciar el delito
Ánimo Jesús.
E N O R M E
Muchísima fuerza y ánimo.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO {0x1f525}
Yeah!
Grande este hombre, que alguien lo clone. Con uno por provincia o comunidad autónoma solucionamos el país.
Y como esto cientos de casos deben haber en muchos ámbitos. El país se desangra cada día. Mucha escoria en la gestión pública, un verdadero cáncer de gestores públicos.
Este tío es la hostia en verso. En la Junta ya han dimitido algunos gracias a él. Y lo que nos queda por ver, menudo clientelismo y enchufismo tenemos en Andalucía. Ya veréis cuando salga todo.
Los que defienden a España con su banderita en la bonita pulsera, en la elegante corbata, en la prestigiosa cartera y en el fino pañuelo, imagino que serán los primeros en acudir a defender la sanidad de todos los españoles en las calles o donde se tercie.
La Administración Pública es la primera insumisa de este país, sencillamente se salta la ley a la torera. Hace lo que le sale de los cojones. Y no pasa nada.
Estando completamente de acuerdo en el fondo y en la lucha de Jesús Candel le aconsejaría que cuidase un poco más las formas.
#9 es difícil lograr difusión sin la informalidad en este tipo de temas. ¿Cómo lo harías tú sin parecer un coñazo?
#10 Una cosa es la informalidad, explicando las cosas de una manera simple y llana y otra es faltar el respeto a otras personas. Una cosa no está reñida con la otra.
comentarios cerrados

menéame