Publicado hace 13 años por regasol a prendasdealcoba.blogspot.com

La belleza exige sacrificio y uno de ellos es la utilización de zapatillas con tacón, un artefacto que llegó para cambiar dramáticamente la estética y la presencia femeninas. No en vano se dice que cuando la mujer utilizó tacones por vez primera marcó el ritmo en el mundo.

Comentarios

D

Porque a nosotros nos pone

T

#6 ... Y me parece un desacierto que existan oficinas donde los tacones, como el uso de trajes en los hombres, sea obligatorio, cuando en realidad la decisión de usarlos debería corresponder única y exclusivamente a la mujer, sin que aquella que opte por dejarlos debajo de la cama sea observada como extraterrestre.

Sacado del artículo, entiendo que en algún sitio deben obligar.

D

#7 Yo es que tengo la manía de no dar credibilidad a cualquier cosa que lea en cualquier sitio, si no, tendría que creerme el cuento ese de la biblia..

tonetti

es indudable que estilizan las piernas, y que molan cantidad; ahora, entiendo que estuviesen prohibidos por Sanidad.

D

Porque estilizan las piernas y suben el culo, que es el lugar donde primero miran los hombres después de los ojos. roll

D

#4 Solo suben el culo a las que lo tienen bonito, al resto...

#5 Donde obligan? en los "clubs" de carretera?

T

Debería ser ilegal que a una mujer la obliguen a vestir con tacones en su trabajo, es más, se debería aconsejar que nos los llevase durante tantas horas.

D

¿Complejo de inferioridad?

Severo

Debe ser tremendo castigo usar esos mini zancos...