Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

El quebrado Banco Popular dio créditos a PP, PSOE y Ciudadanos para sufragar los gastos de la última campaña electoral. El presidente del Tribunal de Cuentas califica de "grave problema" el excesivo endeudamiento financiero de los partidos políticos para sufragar los gastos electorales.

Comentarios

autonomator

Jeta de Vibranium.
"El Tribunal de Cuentas ha alertado sobre este peligroso sistema de financiación de los partidos políticos. Lo califica como un "grave problema" y ha pedido que se reduzca este endeudamiento en las próximas citas con las urnas"
pero aqui no pasa nada, todo sale por la cara... dudua, dudua

D

Fui a informarme de las múltiples promociones con las que pringó el Popular en mi pueblo, y habiendo pasado 7 años desde el pinchazo de la burbuja, seguían pidiendo 300,000 por un apartamento.

Es lo que tiene que acabara la música y se negarán a aceptar que se quedarán sin silla.

D

Bueno eso mejor que saben hacer, saquear...

D

Seguramente alguien del pp firmó el credito tripartito mas conocido como el credito gran coalición

D

Todo legal familia, circulen.

I

El que paga manda. No hay nada más.

BillyTheKid

A eso se dedica un banco, a dar créditos. IRRELEVANTE

autonomator

#1 lo de leerla si eso ya tal

D

#1 Depende:

Si cuando conceden el crédito hacen un buen estudio del número mínimo de diputados que conseguirá el partido y piden garantías para asegurarse de que cobrarán los primeros cuando el Estado le devuelva la subvención al partido, el crédito está bien hecho. Si lo conceden a cambio de un favor y sin esperar cobrarlo, está mal hecho.

MJDeLarra

#1 ¿Que los partidos tradicionales aparezcan como clientes con deudas millonarias de un banco fallido te parece irrelevante?

D

El cartel de Medellin era menos peligroso.