Hace 6 años | Por ccguy a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ccguy a vozpopuli.com

Hacienda apenas sacará tajada de las dos mayores operaciones inmobiliarias de la última década: la venta del ladrillo de Banco Popular a Blackstone, orquestada por Santander, y la de los activos inmobiliarios de BBVA a Cerberus. En total, estas dos operaciones implicarán que salgan del perímetro de los bancos 44.000 millones en ladrillo que pasarán al control de dos fondos norteamericanos. Los bancos y los fondos han encontrado fórmulas que minimizan la factura fiscal hasta prácticamente cero.

Comentarios

Vodker

Pse, da igual... total, Hacienda también se deja esquivar por esta gente, no tiene tanto mérito

DeepBlue

Estos escaqueos del pago de impuestos a gran escala son la gran lacra al estado del bienestar. De poco sirve que millones de asalariados cumplan con sus obligaciones para sustentarlo con unos pocos miles de euros cada uno si luego llegan estos listos arropados por los resquicios legales que deja el gobierno y no sueltan un duro a pesar de aprovecharse de las infraestructuras del mismo Estado al que torean.

juagar

Y yo si quiero comprar o vender tengo que pagar como un cabrón...

D

En fin tengo que contenerme porque en estos momentos no me apetece ir a las cárceles del régimen... Pero le estoy muy agradecido a los PPalmeros todos, que hacen grande este PPaís.

RoterHahn

¿Sabe alguien a cuanto podria llegar la suma que recaudarian?
No quiero pedir guillotina para todos por unos milloncitos. wall

Spirito

#5 Tú ve encargando la guillotina que, si eso, ya hay dónde darle uso.