Giorgia Meloni va como un avión. En el video viralizado de su declaración en la cumbre de la OTAN, su cara es la tripa en movimiento de un Boeing 747. Véanlo. Comprobarán que no miento. El rostro se le colma de repentinas mutaciones oculares de batracio, con ojos abiertos como si respirara a través de ellos. Le siguen desencajes maxilares. Dientes que se tienen ganas y se frotan los unos a los otros. Palabras atropelladas. Danzas nasales, más joteras que sardanistas, ponen sus caños a saltar de un lado al otro. El cortometraje lo tiene todo.
|
etiquetas: narcopolítica , señorías
Que pruebas aportas? o es solo tu suposición ?
Como dice el propio autor
Es una suposición, pero le veo cierto fundamento...
Meloni se está limando los dientes, vamos
Pero los que hemos resistido en el apocalipsis matutino de los afters lo sabemos. Sabemos la naturaleza del hidrocarburo que burbujea en su torrente sanguíneo. Un octanaje que se diría alto. Premium. ¿Nevadas de copos perfectos en pleno junio? Sin duda. Y me parece lógico, y hasta deseable, porque si incluso los líderes mundiales recurren a dromedarios de rebajas, ¿qué esperanza nos queda al resto?
Lo escribe porque es tan corto que piensa que una columna de opinión, es sin ningún dato , —lo que ha visto en unos vídeos de una campaña de propaganda contra primero Zelensky, luego Macron con Merz y Steamer, y… » ver todo el comentario
Miembro honorable junto a Milei, Ortega Smith o Tertsch.
Creo que al enfocarlas con luz se dilatan.
Si no están normales.
Sí, he salido mucho por ahí y he visto mucha gente hasta atrás.