Hace 7 años | Por --467087-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --467087-- a blogs.20minutos.es

Una de las cuestiones que más me preguntan mis queridos lectores es por la relación que existe entre la comunicación no verbal y el trabajo. Cómo hacemos un curriculum para destacar, cómo comportarnos en una entrevista de trabajo, qué pequeños trucos corporales podemos realizar para incrementar nuestra seguridad… y ahora… ¿ponemos foto o no en el curriculum?

Comentarios

pitercio

#2 Muy bien ilustrado el ejemplo, si la mandas al casting para la próxima del Hobbit es ferpecta.

skaworld

La pregunta no es tanto si poner foto o no poner foto, la pregunta es si vestido o desnudo.

o

#10 También puedes no tener redes sociales. Aún existimos unos cuantos.

D

#11 Si, pero LinkedIn es un sitio donde tienes que estar si buscas empleo activamente, especialmente en TI.

o

#12 Yo llevo 12 años trabajando de analista programador y aún no me ha hecho falta. He pasado por Telefónica, La Caixa, Vueling, Catalana Occidente y algunas otras empresas conocidas y ahora estoy en Axa. Y, de verdad, no me ha hecho falta hasta ahora. Tiro bien con el InfoJobs de toda la vida...

Sí es verdad que yo no soy muy "activo" buscando, debo decir. Me apunto a ofertas y espero que me llamen.

kampanita

Solo si es de cuello para abajo.

ElPerroDeLosCinco

Lo mismo da ponerla o no. Van a buscarla en facebook o linkedin igualmente.

D

#9 Puedes no hacerlas públicas en las redes sociales

Robus

Si no la pones ¿cómo sabes entonces que te contratan por tus bastos conocimientos y no por tu aspecto glamuroso?

D

Yo estoy en RU y me decían que no, yo la pongo siempre.

D

Muchas veces se contrata por apellidos, seria cosa de no ponerlos tambien.

B

#3 Eso en cataluña pasa... Hay empresas en que si te apellidas Homs, llull, berenguer, Busquets, Oliver, Pujol, Rovira, LLach... tienes posibilidades, sino no.