Hace 3 años | Por comunerodecasti... a twitter.com
Publicado hace 3 años por comunerodecastilla a twitter.com

Violentos fuera de las FFSS ya!! Twit en respuesta a manipulacion de este otro https://twitter.com/JupolNacional/status/1347483884733296641

Comentarios

P

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3438902/order/6">#6 y por encima de la cintura ... Bueno iba a la cabeza el muy #€&@€&#*!

HASMAD

#6 Y el del cabezazo a un esposado muy valiente también.

Ramsay_Bolton

#26 no lo del cabezazo llama la atencion por lo absurdo, pero no parece muy grave, el porrazo en la cabeza por la espalda puede matar a alguien.

tul

#39 no te lo parecera a ti, que te peguen un cascazo en la cara es una puta barbaridad, prueba un dia.

D

#2 Pues sí, unos golfos fascistas en el caso de los de Jusapol.

sad2013

#18 y perfectamente seleccionados para esa función. Que aún hay quien que se creen que son excepciones, y que se les han "colado" en el cuerpo.

yemeth

#2 Pues aquí el gobierno "socialcomunista" y el más de izquierdas de Europa dijo que eran unas hostias muy proporcionadas y a otra cosa.

Capitan_Centollo

#33 ¿Estás diciendo que un partido de derechas como el PSOE es socialcomunista? Porque Podemos y la parte del gobierno conformada por ellos ya se quejó y pidió a Interior que se investigasen las agresiones policiales.

p

#12 Recuerdo que después del intento de desalojo de Plaza Catalunya de Barcelona (cuando el 15M) el titular del día siguiente fue que había no se cuantos policías heridos que habían precisado atención médica. Poco días después se filtró que las "heridas" que tubieron que tratarse en ralidad eran tendinitis en las muñecas. Hay que tenerlos cuadrados.

gelatti

Aquí tenemos a los de "a por ellos oé"

D

Perros con placa. Eso son.

D

El % de miserables neofascistas en la UIP alcanza el 90% del cuerpo.

PD. La labor de blanqueo de la delegación de gobierno de este gobierno encabezado por el señor Franco es una cte lamida de pelotas a estos mierdas que no dudarían en pegarle un tiro si tuvieran la más mínima oportunidad oportunidad dar un golpe de estado y fuese viable.

Que pasa que tienen miedo a esta gentuza? Pues a su puta casa, políticos que van de ser de izquierdas me sobran cuando son unos pusilánimes con toda esta piara.

D

Algunos policías se exceden violentamente y algunos manifestantes actúan violentamente.

Dicho esto, poner ese tweet (el de jupol) el 8 de enero para intentar aprovecharse de lo que pasaba en USA da pena

m

#15: Es que entre los antidisturbios y los manifestantes hay una diferencia: los primeros pasan un sicotécnico.

Aunque cada vez dudo más que en la parte "sico" seleccionan a los reprobados.

j

#29 Me parece que el psicotecnico o la entrevista es para cribar a los que puedan sentir empatía.

ctrlaltsupr1

#29 Al quitar la P, "alma" (psique) se convirtió en "higo" (sico) Eso sí, la Academia recoge ambas formas (psicólogía - sicología)

http://etimologias.dechile.net/?sicali.ptico

(interesante también lo de la palabra "sicalíptico")

D

#15 Pues tu lo has dicho. La policía siempre tiene que actuar con profesionalidad. Por las imágenes se ve que en este caso no ha sido profesional. Luego habrá gente que considere que una conducta así es profesional, hasta que les toca a ellos tener un problema con un "profesional" de este tipo. Con esto no estoy de acuerdo en que se generalice y se asuma que todos los policías son iguales, pero ante caso así ellos mismo deberían actuar. De lo contrario solo generan desconfianza, y eso es algo muy peligroso.

ctrlaltsupr1

#61 "De lo contrario solo generan desconfianza, y eso es algo muy peligroso."

No sé cuál es el peligro. Llevan años y años funcionando así y nunca les ha pasado nada.

D

#66 ¿Quién ha dicho que sea un peligro para ellos? Me refería a un peligro para la sociedad en general.

m

#61 Iguales no, como los políticos.
Hay tres tipos, los que especulan, los que callan y los que quedan marcados y arruinados por no tragar con los primeros.
La balanza está demasiado inclinada. Otra cosa es que queramos ver tulipanes donde hay zarzas.

D

#8 Pena da comparar lo de los EEUU con manifestaciones de izquierdas, que es lo primero que hicieron los Lumbreras de líderes de derechas

m

#57 Pero es que el nivel de sinvergüenceria de esa peña es estratosférico. Viven únicamente del saqueo y la mentira por que esta democracia les ampara. Algo falla.

D

Golpes con la defensa en el cráneo, del cual se supone que es un profesional de seguridad. No existe proporcionalidad en la intervención. Sin justificar a los violentos.

sr_pil

#24 esa chica podría perfectamente haberse quedado muñeco de la ostia que recibe. Eso no es disuasión, eso agresión y muy grave.
Yo me considero un tipo bastante moderado, no soy de los de ACAB, pero estoy un poco hasta los huevos de falta de autocrítica y victimismo constante por parte de ese cuerpo que se le supone profesional. Es un curro chungo, lo sé, pero como tantos otros. Ese UIP debería estar de patitas en la calle.

Claclá

#55 es un curro muy bien pagado para lo que se exige para acceder a él, que entran con 2º de bachiller y un examen de chiste, cuatro largos y un saltito a una pelota con un psicotécnico que, amén de estas imágenes, no vale nada. De chungo nada. Chungo es estar en una obra y peligroso es trabajar en una mina.
Que no parezca mi comentario antisistema, ni que esté en contra de sus reivindicaciones salariales, pero no por tener un trabajo tan chungo, algunos se forman y esos sí tienen derecho a exigir, por la formación adquirida después;

D

En importante que estas cosas se difundan.
Que bonitos son los gatos

D

#9 No sé por qué, dicen que en lengua inglesa son aún más hermosos. Todos.

Segador

Creo que nuestros queridos agentes no comprenden bien el significado del término "estoico".

D

#16 Sí, "estoy con ganas de darle una paliza a esos rojos". Eso es estoico para ellos.

D

#16 Se creen que viene de Stoichkov, futbolista búlgaro conocido precisamente por ser un bruto jugando

D

Ahora denunciad el tuit por manipulación, a ver si Twitter hace algo... lol

Waves

Qué puta rabia me da.

m

#5: Y que estemos pagando 68 millones de euros al año a esos energúmenos:
Se están perdiendo 68 millones de euros en 'paguitas' por causar daño
Y creo que ahí va solo los antidisturbios de la PN y de la GC, los autonómicos no.

Tuatara

No vamos a fingir sorpresa con estas cosas. Luego se ofenden si se les tacha de mercenarios.

Tumbadito

Esto me hace acordar cuando allá por los 90 peleando contra la privatización de la Universidad en Argentina en una marcha frente al Congreso el gobierno manda la policía a reprimir, hay que aclarar que la marcha era multitudinaria y pacífica.

Comienzan los palos, los gases, las balas de goma y la gente a correr para todos lados hasta que un "gilipollas" se para y grita "¿Por qué corremos si somos más?" Automáticamente todo el mundo se dió vuleta y a correr la policía que no solo se fue... No se atrevieron a volver.

La marcha siguió multitudinaria y pacífica y la universidad sigue siendo pública.

D

#25 la poli NUNCA vino para ayudar. Las gestiones que hacen como poner conos en la carretera o salvar gatitos pueden ser hechas por cualquier funcionario que no tenga el poder de proteger la narcotrafico, asesinato de testigos, protección de mafiosos.... Gentuza. Poli bueno, poli muerto

D

ACAB siempre

#27 Te refieres al the All Cops Are Bastards, All Cats Are Beautiful, o al de Antifas Cornudos Apaleados por Basura.

Es que hay tantos que solo con las siglas cuesta dar con el acertado, te pregunto a ti que eres el que lo has puesto.

D

#52 utilízalo de la mejor manera que te venga.
Yo, con la poli me siento menos seguro. Hay gente que le tiene más miedo a los Antifas... Y así

Para mí, la poli no está para ayudarme a mi, mi familia ni mi gente. Así que ACAB siempre en su puta cara, son los perros del estado, y aunque buena gente pertenezca al cuerpo, siguen siendo los perros del estado.

Pero entiendo que no toda la gente piense así, sería una locura, igual que defender ciegamente lo que hacen ellos.

socialista_comunista

#74 Si te entiendo, pero no me parece correcto ir insultando, creo que hay mejores formas aparte de que deslegitima la protesta, lo dicho por mi era solo para ver cómo los que ofenden se indignan al ser ofendidos.

Te voy a ser sincero, antes le tenía cierto aprecio a la policía, pero tras ser multado falsamente les perdí el poco aprecio que les tenía.
Aunque también si creo que en gran medida ayudan, cuando las cosas se ponen muy feas, por cabrones que sean, sacan castañas muy grandes del fuego, tengo sentimientos encontrados hacia ellos.

D

#76 Concido que insultar no se llega a ningún lado. Pero el rencor me lleva a cometer ese error y asumo todas las consecuencias ( las mas gordas las he pagado ya ). Por ejmplo en esta pandemia, la poli ha sido una parte grande de la organizacion de todo el tinglado de la cuarentena, pero aún asi la paliza que me dieron hace unos anyos en el Arenal de Palma me sigue doliendo, o cuando a mi hermana le toco indemnizar a una vecina gracias a pruebas falsas aportadas por la policia local de Valldemossa, o el hecho de que el mayor mafioso de la isla ha sido capaz de ponerle una plancha ardiendo en la cara al unico testigo que iba a hablar gracias a que la poli reveló su identidad secreta, o que cada cuatro anyos el jefe anti atracos de la poli nacional de Palma es detenido por colaborar con quienes meten la droga en Son Banya, o que simplemente saber que cualquier dia que tenga un problema gordo esa gente nunca me va ayudar.

Prefiero guardar el odio hacia ellos e insultarles que guardarme la mala hostia y trasmitirsela a mi gente. Pero entiendo que pareza algo no muy correcto, mis amigos me lo dicen, pero que voy a hacer? ACAB es casi una forma de vida.

D

#52 De todas formas, si a los Antifas Cornudos son Apaleados por basura, la poli es basura, que cuando miras al fondo ves que son unos hijos de puta

Dark_Wise

Menudo zasca se han llevado los mamorreros estos a sueldo.

Mltfrtk

All Cats Are beautiful 😻

SubeElPan

Cuando le das acceso a la escoria de la población a ser policía pasa esto.

Toranks

He visto el vídeo y estoy seguro de haberlo visto hace meses, casi un año. ¿Alguien más lo recuerda? De ayer no es, desde luego

Toranks

#37 Vale, hablan de septiembre, ya decía yo...

lordraiden

Esa es la secuencia completa? No pasa nada antes?
Desde luego cada uno se come la mierda que le gusta

bitman

#44 en muchos altercados llevan cámaras para grabar las movidas en las que se meten. Si no las llevaban es porque no querían registro gráfico de lo sucedido. Afortunadamente casi todo el mundo tiene hoy en día acceso a una cámara y puede grabar un exceso policial

Mimaus

#44 ¿qué puede pasar antes que justifique una acción así por parte del policia, golpeando por la espalda a la cabeza de la manifestante?

D

#44 Si, mucho años atrás una madre pare un policía HP

Mursopolis

#44 Es absolutamente irrelevante lo que haya pasado antes, como si esa manifestante ha asesinado a la familia del policía que le agrede con la porra. Es ilegal golpear con la porra en la cabeza y por la espalda a alguien que no se resiste activamente, en cualquier circunstancia. Y lo mismo pasa con dar un cabezazo con casco a un detenido esposado.

Claclá

#44 justificas la venganza de un funcionario armado? en el video no se ve ni provocación ni amenaza alguna. Tiene derecho el policía a darle un porrazo, por la espalda, a una chica que se está retirando?
aunque lo difamase y le lanzase una piedra tiene derecho (el policía) a detenerla y denunciarla, para que un juez, que sí tiene formación para ello, la castigue.
Él no.

D

En muchos paises lo peor de la sociedad ha sido elegida para ser policía. Que cada uno desarrolle las consecuencias de eso. Violadores, asesinos, ladrones, fanáticos, ... Como policías. La democracia SIEMPRE estará en peligro con escoria/basura como esta en tales posiciones. Los legionarios que abrieron las puertas de Roma a los barbaros. Roma lo pago claro, Veremos si nosotros por permitirlo tambien.

Por cierto, se confirma lo obvio, JUSAPOL = VOX. Que un sindicato se meta en estos marrones que no son de su competencia es porque quien maneja los hilos así lo quiere.

Y se ha publicado el repetitivo aviso para que se dispersen? Porque siempre se hace múltiples veces.

D

Alabado Cuerpo Administrativo, Bienaventurado sea. Vivan las Fuerzas de Seguridad del Estado Español.

foreskin

No sé, yo vi el video desde el primer día, y no creo que cambie mucho con respecto a las fotos, supongo que porque doy por hecho que los antidisturbios son sádicos, se vea o no . Lo que me hace gracia es el uso de la palabra "estoica". Ahí, sustentando la idea de una policía iletrada ya tan extendida.

D

Ese policía fuera del cuerpo ya , menudo psicópata

m

los de la patada en las fotos son moros o me lo parece a mí?

Ñadocu

Y esta noticia a qué viene hoy? Esto es más viejo que el cagar

D

Y que no metan en esto a los estoicos, que no les han hecho nada

P

Siento mucho decirlo pero si eres un sádico fascista y eres capaz de estudiar una vez en tu vida vas a acabar en la policia, departamento antidisturbios.

D

Falta la parte previa al golpeo del policía, sigue siendo manipulación. Habría que ver el vídeo completo!

D

#21 Y por la espalda, como buena rata.

Aguirre_el_loco

#30 basura cobarde, sencillamente.

Aguirre_el_loco

#13 vete a la mierda. Si no se puede golpear así, no se puede.

¿Qué condiciones crees que habría para justificarlo? Cuéntame...

D

#13 No se puede grabar lo que no ocurre, ni se puede saber lo que ha ocurrido si no está grabado. La evidencia muestra lo que muestra, que es a un policía atacando a una muchacha con una porra por la espalda y por encima de la cintura, algo totalmente antirreglamentario. Luego, entre otras cosas, cómo a uno inmobilizado y detenido lo golpean a pesar de ni poder defenderse. Lo demás, lo que digas que ocurrió, mientras no tengas un vídeo, mientras no tengas imágenes, mientras no tengas testigos verosímiles, es tu imaginación.

bitman

#13 lo más probable es que antes de aquello no mediase ataque alguno de la chica a ese policía. Sino lo tendrías en todos los medios. Si tienes tú las imágenes previas completas sube el vídeo y lo discutimos entre todos, sino es una caso de libro de manipulación mediática de Jusapol a los que pillan con el carrito del helado

waterbear

#13 A las fuerzas del orden se les exige un comportamiento justo y proporcional. No importa si la chica aprovecho que el poli se echaba la siesta antes y le cagó en la boca. Incluso en ese desagradable caso el policía debería detenerla usando el mínimo de fuerza necesario y sin que la venganza personal entrase en juego.

Lo que importa aquí es que va desarmada sin ofrecer resistencia, ni suponer una amenaza y el policía en ese contexto le atiza con la porra a la cabeza. El video incluye suficiente metraje para dejar pocas dudas.

Evidentemente es una mala actuación individual, pero la culpa se expande al cuerpo entero según como reaccionen ante esto (tapándolo o depurando responsabilidades)

D

#13 desde que salió el policía de su casa o antes?

Frogg_girl

#58 Na, desde que se mete los tiritos para cargar energías antes de su intervención estoica debería servir.

Penetrator

#13 Pues sí. Sería un puntazo que los policías llevaran cámaras encima para grabar todas sus actuaciones enteras. Así podríamos ver lo comedidos y profesionales que son ellos y lo malvados que son siempre los manifestantes. Lástima que no quieran ni oír hablar del tema. ¿Por qué será? roll

Claclá

#13
lo que pueda aportar la parte previa sólo puede justificar venganza; no hay una amenaza para el policía. Ella se retira, tampoco hay motivo para acelerar el paso de la manifestante. Pasara lo que pasar previamente no tiene justificación, ya que un policía no tiene que "vengarse" ni "aleccionar" a nadie. El policía es un denunciante, el que juzga es un juez después, que es el que tiene estudios superiores y está cualificado para ello.

d

Algunos no os entra que la obligación de la policía es utilizar la violencia y que es legal que lo hagan con tal de restablecer el orden. Esa gente no debería estar ahí

powernergia

#14 Varias de las cosas que hace la policía en ese vídeo son ilegales.

ElTraba

#14 ¿y a los del barrio de Salamanca que?
Y no, la violencia es el último remedio y no de cualquier manera, dar un porrazo en la cara es ilegal, deben golpear por debajo de la cintura siempre.

m

#14: Ya lo vemos cuando se manifiestan "los cayetanos", o en EEUU cuando se manifiestan los suyos y se meten en edificios del gobierno. ¿Cuántas personas de derechas han perdido un ojo en España?

F

#14 En tu mundo de piruleta.