Hace 7 años | Por Maddoctor a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por Maddoctor a m.20minutos.es

Dolly-Ann Osterloh necesita 37.000 libras (más de 40.500 euros) para que su mascota, Snoopy, sea operada en París. Sufre una lesión en la válvula mitral y la única esperanza para salvar su vida es un tratamiento pionero. No sólo vende su piso, sino también todo lo que hay en él.

Comentarios

Maddoctor

#1 ups lapsus

D

#1 jajajaja. Que chistoso comentario hace risa los comentarios chorras atrapa karma! Jejejejejeje

Azucena1980

#3 No lo has pillado...

D

#1 Me ha recordado al chiste: Eres más tonto que mi José, que vendió la moto para comprar gasolina.

D

#4 ¿donde vives?

Azucena1980

#4 Cuidado!!! Animalistas veganos!!!

h

#10 cuéntanos 😜

Rana

#17 A mí me sirve para saber de qué "pasta" está hecho cada uno.

Como el que reclama indignado que ese dinero podría donarlo para causas benéficas humanas pero a su vez, él mismo no hace nada por nadie. Ya sabes, indignarse por el dinero ajeno mientras te amarras el bolsillo.

N

#20 él mismo no hace nada por nadie

Y eso lo sabes porque… ah no, es que si no lo ponías tu crítica podría parecer que no tenía base.

Maddoctor

#28 lo sabe porque habla con conocimiento de causa de ese "él".

Rana

#28 blablablá...

Mister_Lala

#17 Dímelo cuando tengan que pagarle un subsidio entre todos sus paisanos porque se haya quedado tiesa.

Maddoctor

#23 mucho sabes tú....dimelo cuando no sé...cuando llueva hacia arriba...

Sois la hostia.

D

Que haga lo que quiera, yo personalmente no me gastaba ese dinero en un perro, no se que tiene esto de noticia.

D

#15 Ofendiditos > /dev/null

ur_quan_master

#15 dicho de otra forma: Cada vez que amanece, el número de bobos crece.

D

#19 o de otra: toda la vida matando tontos y cada vez hay más.

Mister_Lala

#15 Ya te digo yo que esta chica, si está sola, es porque quiere. A mí me suena más a mierda viral para ver si saca tajada con un crowdfunding, apariciones en televisión o similares. Malpensado que es uno.

N

#22 Ya te digo yo que esta chica, si está sola, es porque quiere.

No te creas, he visto un vídeo de esta tía y tiene este problema

Mister_Lala

#37 Ya, como si las demás no estuviesen locas...

D

#8 No se gasta todo ese dinero en un perro; se lo gasta en el amor que siente hacia él.
Eso debería darte a entender que es un amor sincero, de un ser vivo hacia otro con el que ha encontrado una afinidad que valora más que su propia vivienda o sus posesiones.

N

#24 Es decir que lo haría literalmente con cualquier perro ya que cualquier perro encajaría con lo que dices, lo cual le quita todo el romanticismo que alguien quiera ver en el asunto, pero no lo haría por cualquier persona.

D

#26 Para nada. Todas las personas no son iguales... pues lo mismo con los perros.
Ahora que si tú te enamoras de todas las personas, puesto que todas son iguales... ahí yo ya guardo silencio.

N

#27 No sé de donde has sacado que yo si quiera sugiero lo de que me enamoro y por qué.

No, no todos los perros son iguales, pero sí todos los perros son dependientes de una forma muy muy parecida, casi igual, que es lo que algunos confunden con cariño y amor.

D

#29 Pero una persona no se enamora de la dependencia del perro. Se enamora de su físico, de su carácter, de su personalidad... lo mismo que una persona.
Las personas tienen ciertas predilecciones: hay quien le gustan las rubias, las morenas, las mujeres recatadas, etc... Pues lo mismo pasa con los perros.
Yo conozco perros que, si al dueño le pasa algo no me importaría recoger en casa, pero también conozco otros que no los quiero ver ni en pintura.

Los perros son animales vivos, como las personas. Tienen sentimientos, posesiones, lugares y comidas favoritas, se alegran cuando te ven, les gusta pasar tiempo contigo, etc... pero luego está el carácter. Todos no tienen el mismo carácter.
Una anciana, por ejemplo, se llevaría bien con un perro de carácter tranquilo, independientemente de la raza.
Una persona deportista, por ejemplo, se llevaría bien con un perro más activo que le acompañase en sus salidas.

Uno no se puede enamorar de todos los perros sino solo de aquellos que casan con tu carácter y con tu personalidad. Igual que con las personas.

N

#31 Pero una persona no se enamora de la dependencia del perro.

Mira al que le gustan los perros, le importa poco como sea el perro físicamente (aunque haya gente más superficial). Quizá algunos prefieran bichos pequeños y nunca tendrían uno grande pero dejando de lado ciertos detalles, queriendo un perro, reaccionarían igual con cualquier perro. La gente que tiene perro, antes o después, lo que termina valorando es ese "agradecimiento" aparentemente incondicional del chucho. Por eso, cuando los humanos se convierten en adolescentes/adultos jóvenes los padres dicen que son unos desagradecidos, porque al final cada uno quiere seguir su camino y huir, entre otras cosas, del permanente chantaje emocional que supone la relación padres/hijos. Es así, no le des vueltas, se trata de egoísmo, de un tipo bastante estúpido. Yo veo poca gente que valore de verdad a los perros más allá de la compañía y dependencia que ofrecen.

D

#24 he dicho que haga lo que quiera, es libre hasta de matar a sus padres para pagar la operación del perro con la herencia, pero yo personalmente no vendería todas mis posesiones y ahorros para operar a un perro que va a durar 10 años a lo mucho. Esta tía tiene un problema o alguna carencia sentimental que le hace hacer esto, no soy psicólogo pero me parece de locos, si estuviera forrada sería otra cosa, y por mucho que lo quiera es un perro no es su hijo o familiar.

D

Pues que queréis que os diga , yo en mayo de este año tuve que dormir a mi perro debido a un cáncer . Se podía operar , sobre 1.000 € , pero entre que no daban esperanzas de que el cáncer no se volviera a reproducir . la edad del perro ,12 años y que tenia artritis en la pata trasera y la base de la columna decidí que si yo estuviera en esa situación no querría hacer pasar por todo eso para poder vivir un año mas pero con mala calidad de vida . Esto me parece mas un caso de egoísmo , piensa mas en ella , que no podría vivir sin su perro , que de bondad

ur_quan_master

Tratamiento pionero -> estafa.

x

#13 probablemente

T

Seré un antiguo, pero gastarse 37.000 GBP en operar al perro a mí lo que me hace pensar es que ella está más necesitada de tratamiento (psicológico) que su mascota. Y peor aún si es un dinero que no le sobra.

pepel

Y es que hay amores que matan vuelven loco.

D

Va a terminar en drama.

D

Tendrá buen respaldo familiar para poder hacer semejante chorrada.

N

#14 He visto la foto que sale en la noticia. Si esa es su casa y si bien no puedo saber como es de verdad la casa, sí puedo hablar de la sensación que da, consciente de que puedo estar equivocado. Estamos hablando de una casa que por la pinta, como mínimo, cuesta el doble. Lo que le permitirá comprarse otra y seguramente le sobre. Da mucho la sensación de que esa casa sobra en su vida y que venderla le va a servir para mucho más que salvar la vida de su perro.

D

En realidad con esto va a sacar pasta para la operación sin tener que vender nada ni poner un solo euro, ya lo veréis.

g

Nadie sabe lo que se quiere a un bicho, hasta que no se tiene. Y cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.

D

Oye, que se que se les coge mucho cariño. He tenido varios, algunos recogidos de la calle abandonados. Haciéndolos pasar por el mio para operarlos en la protectora con pata rota. Hicieron la vista gorda y siempre se lo agradeceré. Otro, el "yaky" con cáncer chungo , sólo me alcanzó para una eutanasia inyectable. Murió en mis brazos hablándole. Lo comprendo. Pero la vida es dura para todos..