Hace 8 años | Por --375782-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elespanol.com

El asesor fiscal de Urdangarin ordenó al notario que Cristina de Borbón figurase antes que su marido en la escritura de Aizoon para blindar a los socios ante el fisco. Según aseguran a este periódico fuentes próximas a la operación, Tejeiro insistió a Masiá en la necesidad de que "el DNI de la Infanta fuera primero" en todos los documentos oficiales, invirtiendo así el orden habitual, ya que el marido siempre suele figurar antes que la esposa. El motivo radicaba, explicó Tejeiro a renglón seguido, en que ante una eventual inspección tributaria.

Comentarios

p

#2 más bien será goto alarma silenciosa a algún despacho

D

#2 A ver, no seais tan meapilas que es una forma de hablar lo de que "lo escupa el ordenador de hacienda". Como dice #6 Seguramente sonara una "alarma silenciosa" en el despacho del director y este correra a decirle al funcionario de turno que trague con todo, hasta con facturas de la tintoreria si hace falta.

d

#2 no goto please

s

#2 #14 #15 a programar esclavos

D

#38 Compilando!!!!
cc: #2 #14 #15

fperez

#14 jaja mucho más eficiente

D

#22 Como los cuchillos, y la mayoria de la gente no se corta, sólo los torpes y los que no saben como usarlos

editado:
cc #9

D

#30 Ya, y el balconing si no eres torpe y sabes como hacerlo puede ser divertido

D

#35 Exacto! Pero el balconing ya es nivel avanzado, el equivalente sería trabajar exclusivamente con punteros

D

#39 lol lol lol

Mister_Lala

#2 El DNI de la infanta es el 00000014Z

D

#2
if dni[0:6] == "0000000":
.....pass
else:
.....inspecionar(dni)

D

#2 goto is harmful

Campechano

#2 Mi profesor de programación de hubiera suspendido de por vida

Mister_Lala

#29 ¡Y a ti la logopeda!

Campechano

#47 Edtimado súbdito, no me toques los tedtículos o le digo al fidcal que te empure por metedte con mi real pedsona

D

#2 No eres antiguo, programando con goto

D

#2 El goto queda fatal, por lo menos usa funciones.

Novelder

#1 con los ordenadores si que es irrelevante pero a la hora de que un inspector de hacienda se haga cargo del caso.... Haber quien es el suicida que no lo deja en el fondo del cajón?

D

#54 Eso, a ver.

Novelder

#55 no te creas que a mi también me duele.

D

#1 Un momento... ¿cómo que "escudo fiscal"? Todos hemos oído a la infanta recitar decir en la tele que Hacienda la sometía a ella a un escrutinio más minucioso por ser infanta. Si acaso la infanta sería un "talón de aquiles" fiscal de los negocios del marido...

... ¿no? 😋

ivanrsz

#11 si, ese mismo. El que mañana si no hay novedades de última hora continuará declarando.

D

#17 Me he perdido un par de días de noticias, pero como no le levanten la amenaza del secreto de sumario, vamos a seguir viendo lo mismo que sus últimos días: "sobre eso no puedo declarar, sobre eso no puedo declarar".

ivanrsz

#19 Si, tengo ganas de ver como termina. Pero no es amenaza de secreto de sumario, es amenaza de emprender acciones penales contra él por no respetar el secreto profesional (al ser abogado mientras ejercía de asesor).

D

#20 de secreto de sumario
Ups, tienes razón, ahí me he colado. Es secreto profesional. Y el juez le ha dicho que "él mismo, que es él quien tiene que valorar lo que entra y no entra en el secreto profesional y que además se atenga a las consecuencias si se lo salta".
Vamos: "sobre eso no puedo declarar", y la estrategia que se estaba derrumbando por momentos queda apuntalada. Para alegría de meneantes habituales.

c

#26 Le pueden caer hasta 4 años de cárcel y ser expulsado de la carrera. Su testimonio también puede ser anulado y todo lo que cuente a la mierda. Estoy aprendiendo un poco de procesos judiciales y los abogados caros se basan en encontrar defectos de forma y anular. Aquí pongo las preguntas que no contestó el viernes:

merde-procesal/c01#c-1

Hace 8 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ciborg a eldiario.es

D

#43 Exactamente a eso me refiero. Lo normal habría sido que el juez le diga expresamente: "conteste a todo" o "no conteste a nada". Pero dejarlo a medias es echarlo a los pies de los caballos.
Y encima, dejar abierta y sin posibilidad de cierra la vía "es que me cubría la corona" que precisamente su testimonio estaba tumbando a hostias.

c

#45 Es que no depende sólo de que se pregunte, si no que se responde. Es muy delicado y creo que el finde todos han estado consultando. De todas formas, el abogado de Torres recurrirá porque es la artimaña que tienen y recordemos que los TS de Madrid son nombrados por el CGPJ que ponen los políticos

dankz

#21 ¡Y tambièn lo hacian por amor!

vicenfox2

#24 también también

TocTocToc

Tras el éxito de "El fiscal defensor", llega la precuela "El recaudador de impuestos prevaricador". Otro documental de Zarzuela films.

E

En las escrituras de la casa también sale primero mi mujer, me siento Urdangarin

fantomax

#7 pues unos amigos con hipoteca pusieron en primer lugar en todo a ella, que por cierto era la que tenía ingresos y todo, pero del banco siempre llamaban preguntando por él. ¿Tu experiencia es la misma?

E

#28 no, ella recibe las llamadas lol por eso lo hice y no por un alarde de caballerosidad

fantomax

#36 lol lol lol lol lol lol Vagancia, vagancia. Las llamadas de bancos, comerciales y similares; ese horror cotidiano

D

#34 TODOS sabemos que al final la infanta se va a ir de rositas y no pasará absolutamente nada.

So true.

Impunidad ante el delito, o permiso para delinquir. Algo así como el "permiso para matar" de 007.

D

Pues me parece una pamplina grandísima. Digna de un asesor fiscal.

U

#3 Es un abogado contratado, que lo cuenta todo.

ipanies

Seguimos conociendo rumores sobre el trato de Hacienda a la Casa Real, pero investigaciones serias sobre este asunto ¿harán alguna?

c

#13 Dentro de 1 siglo, con todo prescrito.

D

los titiriteros, las reinas magas , eso es lo importante, joder, y no que el sofware de hacienda esté programado para excluir en un agujero negro determinados NIF, qué forma de distraernos de lo importante...

calamardox

En hacienda hasta los ordenadores escupen esto si que es profesional.

kero

entonces quieres decir que cuando alguien no es igual ante la ley pasan cosas al margen de la ley? UHHHHH UHHHHHHH UHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS LA REVELACION ME HA CAMBIADO PARA SIEMPRE OH OHHHH

nah en serio, este pais es un puto chiste

Penetrator

Ya veréis qué disgusto se va a llevar el padre de la infanta cuando se entere. ¡Con la ilusión que le hacía a él pensar que todos éramos iguales ante la ley!

delcarglo

Venga..a ver si con suerte, este año, las vacaciones reales se celebran en los juzgados (o en la sala acondicionada para ello)

D

Epic fail!

D

No tenéis ni idea, eso es que Urdangarín es muy feminista, y quería que el DNI de una mujer estuviese antes.

JBM00

Y qué tiene de malo escupir en el DNI de la infant...ah! espera

timokotipelto

#56 Parece ser que la infanta escupe y no traga, una pena.

D

que robe una persona normal tiene tela, pero que roben estos elementos no tiene nombre, doble condena y multa

D

el orden habitual, ya que el marido siempre suele figurar antes que la esposa

¿lo cualo? No existe ninguna razón para usar ningún orden concreto. Lo que sí suele hacerse es poner de primer titular a la persona que se va a encargar de administrar una cuenta, para que se le contacte primero, pero aparte de esto.... nada.

timokotipelto

#51 En un matrimonio como dios manda no, que te has pensado? Que la familia real es comunistoide? El marido primero, como manda el caudillo.

FileFlag

Parece ser que a todo cerdo le llega su San Martín.