Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

“Nuestro pueblo, al que pertenece el puerto de Arguineguín donde está instalado el campamento de la vergüenza, no puede soportar la presión migratoria. No pido que echen a los migrantes, sino que los ministerios del Gobierno competentes se coordinen para levantar un campamento militar para reubicar a estas 6.000 personas, respetando sus derechos humanos, para poder liberar los hoteles y poder activar el sector turístico, ya que los negocios de la zona dependen de esta actividad”, explica la alcaldesa del municipio de Mogán en Gran Canaria.

Comentarios

O

Es que es acojonante. Por el puto buenismo están jodiendo un modo de vida de una localidad, por no hablar de la mala imagen que damos como país

t

#2 Desde la UE no quieren que las islas sean trampolín.
Todas las islas.
Y ahora que nos toca nos enteramos que lo de Lampedusa y Lesbos venía de Bruselas...

el_verdor

#2 ¿No están pagando las facturas?

cosmonauta

¡Pero si tienen los hoteles llenos! Si no fuese por eso, los cerrarían.

D

No se quejen que son todos ingenieros y medicos aportando riqueza.

S

Cuando el gran incendio de Gran Canaria ningún hotel se ofreció a hospedar a las personas que se quedaron sin hogar.
Soy canario y no comparto en absoluto lo de buenismo. Para pedir si nos gusta el buenismo, como por ejemplo como región ultraperiférica, como región que pelea en precios con paises terceros, como Marruecos. Pero lo que me moslesta absolutamente, desde mi punto de vista, es que políticos de la zona sur intenten maquilar posturas casi racistas con el bien de los migrantes y en las pérdidas de plazas alojativas por los mismos.
Un saludo