Hace 5 años | Por KimDeal a ccma.cat
Publicado hace 5 años por KimDeal a ccma.cat

Quim Torra descubre por fin la verdad de sus 10 meses de gobierno.

Comentarios

M

#13 A Toni Albà, el humorista que hizo una broma en Twitter sobre Arrimadas, lo han despedido del programa. Mientras tanto, Jordi Cañas, diciendo cosas muchísimo peores, lo siguen invitando continuamente.

T

#30 ¿Llamar puta es una broma? Hombre... no soy de ofenderme, pero eso de broma más bien si lo haces en privado con alguien con quien tengas confianza.

Por lo demás, no lo veo. Ya antes lo veía ocasionalmente (no vivo en Catatonia) en youtube o así, pero desde lo de no emitir en honor a los presos, que den. Así que del resto no sepo.

Mariele

#36 "desde lo de no emitir en honor a los presos, que den"

Eres un tío de convicciones. Qué hiciste con TVE en la larga temporada de Urdaci? Alguien se acuerda de ese? Eso se hizo en los telediarios que emitían día y noche. El Albà es un bestia que colgó su mierda EN TWITTER. No en antena ni nada de nada. Mira también a los borrachos del gato al agua, lo de puta será lo más suave que dediquen a cualquier politicucha de izquierdas.

T

#61 respuesta corta: no tengo tele (*)

¿Que lo cuelgue en twitter cambia algo?

¿Y lo de no emitir por los "presos políticos"?

Uniendo una cosa y otra me resulta que fa igual que lo haga en twitter, es su ideología y maneras, demostrando su odio. Así que paso.

(*) En donde paso la mayor parte de mi vida no tengo tele. Cuando me voy al otro sitio, sí la hay, pero apenas la veo excepto cocinando o así, y aún así pongo varios canales por contrastar.

falcoblau

#36 En ningún caso dijo la palabra "Puta" solo se puede considerar que lo insinúa
Sobre tu definición de Catalunya llamándola "Catatónica" ya te deja en evidencia

T

#70 Buah, tu defensa es acojonante. Yo no he dicho que él dijese la palabra puta, he dicho que eso fue lo que la llamó. Si digo que tu madre se folla a cualquiera que le pague estaría haciendo lo mismo. Pero no lo hago porque te respeto y a tu madre también.

Por otro lado, si te resulta ofensivo que diga Catatonia (que no catatónica), pues ya sabes, mala suerte. Lo decía de coña pero no es menos cierto que, a nivel político, Cataluña está poco menos que catatónica. Todo lo que no sea el independentismo es secundario, y después de, una más, la movida de quitar los lazos amarillos para ponerlos blancos o azules o rojo fosforito, en fin.

No se aleja mucho de la definición ¿no crees?

falcoblau

#78 Si yo digo que: Como tu madre se va a Amsterdam a buscar trabajo, seguramente se pase muchas horas por el "barrio rojo" (eso es una insinuación sarcástica de que va a trabajar en la prostitución)
Si yo digo que tu madre se va a Amsterdam a follar por dinero (la estaría llamando puta)
A nivel oral puede significar lo mismo pero a nivel legal NO!
Si no ves la diferencia, es que tu nivel de comprensión lectora es tan limitada como tu nivel para exponer ejemplos!!
Por cierto por desgracia mi madre ya no puede opinar nada sobre el tema.

No es que me resulte ofensivo que llames "Catatonia" por mi como si gritas "puta cataluña" como solían hacer los brigadas blanquiazules en el estado de Sarria (RCD Espanyol). Lo que me molesta es que para mostrar tu indignación porque Toni Albà ha faltado el respeto a un representante político, no dudas en faltar al respeto a todo un pueblo (Dicho de otro modo: Creo que tu por tu forma de expresante faltando al respeto, demuestra que no eres quien para pedir a los demás "respeto")

T

#91 Cansino eres, del club de los ofendiditos.

Ambos sabemos qué fue lo que escribió, qué fue lo que quería decir y qué se entendía de ello. Hasta algún compañero suyo le dijo que no tenía gracia.

Lo que no tengo es conocimiento legal para discernir la diferencia de consecuencias legales, es decir ¿es lo mismo? no ¿hay diferencias en las consecuencias? no soy juez, imagino que debería haberlas pero igual que no es lo mismo decirlo de una u otra manera, de ahí la diferencia dialéctica, el núcleo es el mismo. Saltando las distancias, no es lo mismo asesinar con premeditación y alevosía que matar en legítima defensa.

Por cierto, la mía tampoco.

No, ya dije el contexto e intención de por qué dije "Catatonia" que, de paso, me salió porque recordé el "Catalonia is not Spain". De ahí a lo que puse va medio paso.

Creo que no he faltado al respeto.

falcoblau

#92 Es que el comentario de Toni Albà no tuvo puñetera gracia y tampoco gusto nada entre los independentistas (no se que tiene que ver una cosa con la otra)
Justamente entre en partidos como ERC y CUP los insultos o comentarios machistas son totalmente perseguidos y como ejemplo destaca una filtración (que consiguió A3) de una conversación telefónica privada grabada por los servicios secretos españoles de un diputado de ERC (Lluís Salvadó) donde dice "La que tingui les mamelles més grosses" (La que tenga las tetas más gordas)
y a pesar de pedir perdón y que era una conversación privada, fue carne de cañón para la CUP o para las juventudes de ERC y para muchos compañeros de la propia ERC.
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-jerc-piden-dimision-lluis-salvado-actitud-machista-racista-20180310102423.html
Curiosamente no existe ningún responsable de la filtración de una grabación policial a una televisión estatal (todo muy normal)

Pero poner a la picota a Toni Albà por un tuit que no incluye ningúna palabrota o insulto directo y que es bastante cuestionable la referencia a la prostitución, pues juzga tu mismo si esto es merecedor de perder tu trabajo (En la productora Minoría Absoluta puesto que no es trabajador directo de TV3) y ser el punto de mira de todas los medios de comunicación del estado para pasar a ser una de las personas más odiadas fuera de Catalunya:
"Buen viaje a Waterloo! Vigila no pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... Allí estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados"
La realidad es que fuera de contexto político nadie pensaría que pudiera tratarse de un insulto! (y esa es la puta verdad)

A ver cuando empezáis a entender que la mitad de Catalanes son independentistas y que eso no significa que no sean españoles (bien que pagan sus impuestos) o que no sean buenos profesionales (¿acaso se cuestiona la profesionalidad de un medico o un policía por tener ideales personales: republicanos, comunistas, de derechas, monarquicos, independentistas, etc.?) Ya lo dijo el director de TV3 a Ferreras de "al rojo vivo" cuando le pregunto si era independentista: Si, soy independentista ¿pero eso significa que no trabajo con profesionalidad? (seguro que Ferreras no tiene cojones a preguntarle al director de TVE de entonces si era votante del PP o si condena el Franquismo)

T

#94 Me da que lo del susodicho ya no era la primera vez.

Pero vamos, no estaba juzgando a nadie en ese sentido, sino a la cadena por sus contenidos e ideología.

Yo no critico que alguien tenga su ideología, cada cual es libre de tener la que quiera. Otra cosa es que dicha ideología tenga que ser la dominante en un servicio público que pagan los de la misma y los de la contraria y, no sólo eso, sino que además cualquier tipo de "disidencia" se castiga.

Mira, en cierta conversación que tuve con cierta persona catalana e independentista, ante todas mis preguntas acerca de una supuesta independencia, las respuestas eran de traca. Pero lo que más fue que, si hacía falta, se asociaban con Rusia

En fin. Y le tenía aprecio.

falcoblau

#95 Si valoras la ideología de una cadena de televisión, por los comentarios sacados de un tuit de un actor que trabaja para una productora, que a la vez esta vende su producto a dicha cadena... pues no solo no tiene ningún sentido, si no que ademas es partidista y arbitrario. El típico que no ve TV3 pero que no duda en buscar cualquier excusa para poder criticarla (Vamos, como hacen día si y día también Arrimadas y su partido)
Curiosamente nadie critica T5 o La Sexta por trabajar como tertuliano a "Eduardo Inda" el cual tiene varias condenas por mentiroso, difamador, no pagar la manutención de sus hijos, y falsedad... pues que quieres que te diga.
Ni tampoco se ha criticado a TVE por toda la manipulación que ha realizado que llego al punto de que sus trabajadores vestían de negro a modo de protesta.
etc. (curioso que la gente se preocupa por las televisiones que no ven y no por las que si ven)

¿Perdón? has dicho: "que dicha ideología tenga que ser la dominante en un servicio público", vamos a ver... la ideología que se tiene que utilizar es la que quiere la mayoría de sus ciudadanos, si la mayoría quiere una república pues se quitaría la Casa Real, si la mayoría quiere que en los colegios se enseñe italiano en vez de ingles, pues se enseñaría italiano, si la mayoría quiere que en Catalunya el gobierno lo tengan los partidos catalanes en vez de PP o Psoe pues es lo que hay ahora (y a mucha honra)
Lo que tu tienes se llama "mentalidad dictatorial" y para ti la democracia solo funciona cuando los resultados son los que a ti te gustan y cuando no, hay que recortar la democracia (no aceptas las mayorías cuando no te gustan y por eso ya te dije que te falta tener "respeto")
A mi no me gusta la programación de TVE, un presidente bobalicón como Rajoy, o un sistema de autonomías de café para todos, pero yo lo acepto porque respeto los votos (y porque tampoco me queda otra, no?)

En cuanto a tu comentario de "cualquier tipo de disidencia se castiga." refiriendote a los independentistas o al gobierno de la Generalitat pues es muy simple ES MENTIRA de hecho es justo al revés y hay cientos de ejemplos que podría exponer por ninguno tuyo:
https://www.publico.es/actualidad/catalunya-multa-hablar-catalan.html (el sistema judicial español solo lee las leyes cuando le interesan, cuando no se las saltan)

Sobre las conversaciones con indepes o otra gente pues son eso conversaciones, quizás lo más gracioso es que hables de Rusia como si fuera el anticristo (se nota que mantienes la mentalidad que enseñaron las escuelas franquistas de que todo lo que viene de Rusia es malo y todo lo que viene de EEUU es bueno)
Curiosamente EEUU ataco España y le quito Cuba o Filipinas y lo único que recuerdo de Rusia sobre España, es que fue la única que vendió armas a la Democracia Española cuando el Fascismo dio un golpe de estado en 1936, porque el resto de países Europeos tenían tanto miedo a Hitler y Mussolini que se negaron a vender armas al gobierno legitimo español.
Casi toda la influencia política de EEUU en España ha sido negativa como por ejemplo el atentado de falsa bandera en Barcelona el 1978, en lo que se conoce como "el caso Scala" (Exfranquistas, CiA, Otan)
https://www.publico.es/politica/caso-scala-cuarenta-anos-sombras.html
Bombas nucleares de palomares.
Bases americanas en España
hicieron cambiar a Felipe Gonzalez del Otan NO al Otan Si
etc.
Por otro lado podemos recordar que la influencia Rusa en la política española ha sido... tenemos... ¿las bromas y memes que te llegan al Whatsapp?

Os tienen bien comidos el coco sobre cual es el bien y cual el mal (como si el mundo se dividiese entre blanco y negro sin pensar que esta lleno de grises)

T

#96 Me encanta tu comentario porque es un compendio de inexactitudes, falsedades, falacias argumentales y mentiras varias. Me llegas a atribuír cosas que te imaginas y que ni he dicho ni he siquiera sugerido. Veamos.

- No, si vas a mi comentario original verás que he valorado la ideología de una cadena de tv en base a más que eso. Ya allí puse tres ejemplos, de los que ese es solamente uno. Así que en efecto, algo no tiene ningún sentido y es que sólo comentes lo que te interesa.

- No estábamos hablando de T5 ni la Sexta, estábamos hablando de TV3. Cuando haya que criticar a T5 se podría criticar a T5 por mogollón de cosas, y lo mismo a la Sexta. Pero hablábamos de TV3. También te diré una cosa, que con todo lo que se le puede decir a la Sexta, incluso dentro del programa que voy a referenciar, la sexta noche, en este al menos traen tanto a gente de una ideología como de otra y les dejan explayarse más o menos. En TV3 eso es ¿improbable?

- Uno de los ejemplos que puse en mi otro comentario era que cierta presentadora siguió hablando todo el tiempo en catalán cuando tenían un invitado sudamericano que no tenía por qué entender catalán, y en vez de ser lo suficientemente no ya cortés, sino educada, para hablar en castellano, no, usan a la otra invitada, nada menos que la alcaldesa de Barcelona (aunque sea Ada Colau, es la alcaldesa de la segunda ciudad del estado) para hacer de traductora. Eso es ver-gon-zo-so. Mira, yo soy galaico, y a veces en los programas en la TVG entrevistan también a gente que no es de aquí y que no tiene por qué saber el idioma. Jamás, que yo haya visto al menos y no creo que lo hayan hecho alguna vez en base a lo que he visto, han usado a nadie en esas mismas circunstancias. Sí que, si el invitado accede a ello, le hablan en gallego y el otro responde en castellano, pero porque el invitado ha previamente indicado que no tiene ningún inconveniente al respecto y que entiende el idioma. En caso de que no, el presentador habla en castellano y tan tranquilamente.

- También, no hablábamos de TVE sino de TV3. Cuando haya que criticar a TVE la criticaremos, pero mi comentario respondía a otro que hablaba de TV3 no de TVE. Y eso de que "nadie" critica a TVE, T5 o la Sexta... será en tu casa, porque aquí estoy "jarto" de ver críticas a los distintos canales. No digo que no se lo merezcan, digo que las hay a montones. Faltas a la verdad en tus afirmaciones.

- Sí, he dicho lo que he dicho. No, señor, no. un servicio público no debe tener en absoluto ninguna ideología. Debe ser completamente neutral en ese sentido, todo lo neutral que es posible, claro. Es evidente que algún presentador pueda tener unas preferencias políticas e ideológicas que puedan "escapársele" alguna vez, en fin, pero no, el medio no puede tener ideología en ese sentido. Míralo como en TVE, que los domingos dan la misa (lo cual me parece un correcto servicio público para aquella gente de esa creencia que no pueda ir a misa por el motivo que sea, y te recuerdo que vivimos en un estado aconfesional pero de mayoría cristiana) ahora, también tienen, o al menos tenían que no tengo ganas de ponerme a buscar, un programa para judíos y otro para musulmanes. Me parece correcto. No es que yo propusiera que los hicieran si no los hubiera, pero una vez que están, no me parece mal. Resumiendo, se da servicio a todos y la suma es más o menos neutral.

- Que digas que yo tengo "mentalidad dictatorial" por eso es ya la hostia en verso. Mezclas cosas que no tienen absolutamente nada que ver y te montas una paja mental del quince. Una cosa es que diga que las cadenas de tv públicas, como cualquier otro servicio público, no deban tener en absoluto ninguna ideología (porque entre otras cosas eso es establecer de facto un perjuicio a las ideologías minoritarias) y otra distina es el no aceptar que la gente elija esto o aquello de acuerdo a una mayoría. Es que no tiene absolutamente nada que ver. Yo no sé si es que no piensas lo que dices o si después no te lees, porque es surrealista lo que dices.

- Hablo de disidencias castigadas en entornos indepes y me saltas con una noticia de unos policías que, según parece, se pasaron de listos con un pasajero que también iba con ganas de tocar las pelotas ¿qué tiene que ver una cosa con otra? Señor...

- Pero lo ya flipante es esto: "quizás lo más gracioso es que hables de Rusia como si fuera el anticristo". ¿Tú qué fumas? deberían hacer control de alcoholemia antes de escribir en menéame o no sé. Y luego aún pretendes darme una clase de historia sobre lo malo malísimo que es EEUU. Escribes 213 palabras y un emoji después de la palabra "Rusia", nada menos, para de alguna manera poner en mal lugar a EEUU y como que Rusia no ha hecho nada contra España y por tanto es buena buenísima. Lo peor no es sólamente eso, no es sólo que además Rusia tenga a la cabeza a un tal Putin que todos sabemos que es de lo más democrático del mundo mundial (lo cual no hace a EEUU mejor ni peor). No, lo peor no es todo ese puñetero discurso que te has soltado. Lo peor de todo es que has barruntado todo eso a partir de un puto emoji.

Mi frase fue: Pero lo que más fue que, si hacía falta, se asociaban con Rusia

Todo lo que dije al respecto fue y, según tú, eso ya es hablar de Rusia como si fuera el anticristo. CON DOS COJONES Y UN PALITO. Qué huevos. Qué pelotas tiene la gente.

¿Y sabes que es lo que hace que aún sea peor lo que dices? Que ni siquiera estaba valorando a Rusia en ese emoji, sino a la idea de que alguien a favor de la independencia de Cataluña, que cree que una Cataluña escindida estaría automáticamente dentro de la UE (lo cual es FAL-SO) pretenda resolver sus obvios problemas económicos de nuevo estado con una alianza con Rusia. Es decir, que queremos salir de España para meternos en Rusia ¿pero qué ** de independencia es esa? y ¿en serio con Rusia se estaría mejor que con el resto de España?

Madre del amor hermoso. Si el resto de los independentistas son como tú y esa persona a la que hago referencia... ardo en deseos de veros en una Catalonia is not Spain. Iba a ser divertido, no iba a llegarme el sueldo para palomitas.

falcoblau

#97 jajajajaja Improbable en TV3, como se nota que no has visto un programa de TV3 que hable de política, mientras que ni en la Sexta se molestaron en presentar algún tertuliano para dar voz al independentismo durante los días del "proces" en TV3 tiene tertulianos como Jordi Cañas.
Según un estudio de Croniaglobal hay tres tertulianos independentistas por uno de unionista (1/4) y lo dicen como una falta de pluralidad cuando en el resto de canales españoles la proporción es de 1 de Podemos por 7 PPsoe y de 0 independentistas (catalán o vasco)
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/tertulianos-indepes-cuadruplican-constitucionalistas-tv3_210636_102.html
Te crees que sabes de que hablas sobre la televisión de catalunya y no tienes ni puñetera idea (pero me da igual tu opinión)
Creo que he visto dicho momento, creo que fue en el programa FAQS (preguntes freqüents) y le hicieron una entrevista "en castellano" a una sudamericana y luego continuaron el programa con el resto de tertulianos del plato. Evidentemente si ella no sabe catalán no puede entender la conversación entre el resto de tertulianos pero lo que no se va ha hacer es que todos los tertulianos cambien al castellano porque entre los invitados hay una persona que no entiende el catalán y ya ha terminado su entrevista.
Se que no lo entiendes.... suele pasar con la gente castellanohablante que se cree que su idioma esta por encima del resto! (no pasa nada, estoy acostumbrado)
Porque ademas si supieras un poco de TV3 en vez de ir inventado sobre la marcha sabrías que se han usado traductores en la oreja de los invitados en casos específicos desde que nació la propia televisión, el mismo traductor de oreja que usan también para los invitados extranjeros que no entienden castellano.
Lo que me da pena es que quieras darme lecciones al poner TVG como ejemplo lingüistico cuando en TV3 funciona igual, las entrevistas con gente que no habla catalán pero lo entiende le hablan en catalán y con la gente que ni lo habla ni lo entiende lo hacen en castellano (yo no se de donde sacas tantas mentiras y chorradas pero quizás que empieces a madurar que ya no eres un crio)



Otra cosa es que muchos invitados de habla castellana han aprendido a entender el catalán e incluso hablarlo por temas profesionales.
Para demostrarte que tienes razón puedes ver el video donde TV3 le hace las preguntas a Andres Iniesta en catalán y el pobre no le entiende:


TV3 es la televisión más imparcial según un estudio realizado por observadores internacionales, pero tu sigue diciendo que es la más adoctrinadora, verdad?
https://noticiasdecatalunya.com/observadores-internacionales-confirman-tv3-la-television-mas-plural-del-estado-espanol/

Que tiene que ver una cosa con la otra sobre que han multado un catalán por hablar catalán en catalunya con 600€ y encima justificas que el pasajero se paso de listo cuando ni siquiera tienes ni puñetera idea de que sucedió..... vas de pésimo a patético.

Tienes una mentalidad tan cerrada y centralista que apesta a rancio, a ver si consigues juntar uno cuantos gallegos como tu y votais al PP para cerrar TVG! Ah, no... espera.... que ya votais siempre al PP y seguís con TVG, pues nada ahora votad a VOX e igual conseguís cerrar TVG o por lo menos hacerla en castellano que tiene mucha más lógica.
Menos mal que yo estoy en Catalunya y tu en Galicia, porque me daría vergüenza tener gente como tu cerca... por suerte tu mentalidad aquí es muy minoritaria.

Ya puestos que os quiten la autonomía que cuando se hizo el referendum en 1980 La abstención fue la gran protagonista del referéndum del Estatuto dé Autonomía para Galicia del día 19 de diciembre de 1980, llegando a ser del 73,8% la verdad es que ni la merecéis!

T

#98 Eres tan... tan tú mismo, que ni siquiera sabes de lo que hablo. La persona a la que hablaron en catalán era UN HOMBRE no una mujer... y luego vas y desbarras sobre tu suposición que das por cierta. Y así todo.

¿Castellano hablante? no, mi idioma habitual es el gallego. Sólo por eso ya se desmonta casi todo tu argumentario.

De traductores no me vas a decir nada porque, vaya, no son traductores los que hablan al pinganillo, son intérpretes. No es lo mismo. Lo sé porque tengo a alguien en la familia que se licenció en traducción e interpretación. Así que del tema no vas a ser tú quien me dé clases a mí.

En una cosa sí estoy de acuerdo: afortunadamente no hay mucha gente en el mundo como tú.

falcoblau

#99 Esta muy bien si era un hombre o una mujer... pero si quieres que opine sobre un caso en concreto que tu vistes en un video sesgado que alguien te paso (puesto que tu no ves TV3 al ser Gallego). Al menos pon un link con dichas imagenes porque si piensas que voy a darle la razón a un apersona que dice, que recuerda haber visto, le parece que vio, cree que se dijo... ¿de verdad? ¿en serio quieres que lo tome en serio?
Yo se de lo que hablo porque a diferencia de ti si que veo TV3 regularmente al igual que otras televisiones y no como tu que solo ves imagenes sacadas de contexto por gente que busca el discurso facil de la televisión de catalunya adoctrina (cuando cualquier tonto sabe que en Catalunya podemos ver todo el resto de televisiones del estado)
Has desmontado todos mis argumentos... me parto de risa... mientras que yo aporto links y datos tu solo aportas el "me han contado" y no puedes ni rebatir ninguno de los datos que he aportado, Sin comentarios....

jajjajajjaajajja, ahora un hombre que traduce literalmente una entrevista se le tiene que llamar interprete, cuando si solo hace eso no es más que un puñetero traductor por mucho que quieras adornar su trabajo. (me explicas porque tengo que llamarle interprete y no traductor... quieres ver cual es la definición de traductor) En vez de reconocer con mis videos que tus afirmaciones son falacias y que no hay un problema con el castellano en TV3 te dedicas a corregir niñerias para autosatisfacete (mejor hazte una paja... pero no mental que esa ya la tienes)

Realmente no aporta nada hablar contigo, ya que eres incapaz de reflexionar en vez de ir dando palos de ciego!
Suerte.

L

#30 Que yo sepa solo esta apartado temporalmente (hasta que se olvide el tema).

A

#30 Hombre, una de las estrategias más sobadas de TV3 y medios afines, es la del 'Sparring Unionista'... según la cual, las tertulias no están completas sin el colaborador no-plenamente-comprometido-con-el-Gran-Projecte, que de forma más o menos avisada se presta a ser objeto de las acometidas dialécticas de los tres o cuatro restantes invitados (o los gritos y ad hominems, directamente, cuando se trata de la Gran-Matrona-del-País, esto es, la Rahola... Quina dona!!!). Semejante práctica, hace que la audiencia indepe se sienta bien (al modo en el que el espectador tipo del Coliseo se sentía realizado cuando las fieras se merendaban a los cristianos), y permite a la(s) cadena(s) tirarse el moco y dar lecciones de ética de medios, diciendo que son el medio más plural.

Con algunos cristianos, -perdón, unionatas, queria decir...!-, la cosa es bastante fácil, porque ya los eligen para eso. Con Cañas, y algún otro, no tanto. Aquí es el cristiano el que se merienda a las fieras.

falcoblau

#13 Exacto! Nosotros mismos... preocúpate tu de las otras cadenas que si miras pero q nunca críticas, no?

T

#66 Te remito a mi anterior comentario. Cinco de cada siete días no tengo tele. Los otros dos días sí la tengo pero sólo la pongo a la hora de cocinar/comer, bastante poco tiempo, apenas le hago caso.

EspañoI

#18 define país

camvalf

#3 se estarán casando de payasos, con Rufian tienen la cuota llena.

D

#14 ñiñiñiñiñiñ ñiñiñm ñiñiiñiñ Rufián jajajajajajaj.

Rufián tiene más cojones a la hora de decir verdades como puños en el Congreso que cualquier otro diputado.

camvalf

#15 esa afirmación no te la discuto, pero reconoce que como payaso tampoco tiene parangón.

D

#16 No me parece un payaso.

Payaso me parece Rafael Hernandez, por ejemplo. Que insulta, desprecia y se ríe de la gente.

Payasa me parece la de "que se jodan". By the way.

Rufián será un killo, un cani, un chuleras, pero tiene cierto respeto a la sociedad.

camvalf

#17 hombre el que mentas es un gilipollas con todas las letras

falcoblau

#16 A veces los payasos dicen las mejores verdades (como en programas como Polonia o el intermedio)

icedcry

#15 Que convenientemente mezcla con mamarrachadas o mentiras flagrantes...así todo lleva un tufillo de guiso a la "soy guay, troll y no aguantan la verdad"

Avispao

#15 Rufián, como el resto de ERC, les come el culo a los ladrones y a los oligarcas catalanes, como se comió la corrupción o las privatizaciones para amiguetes, pero se muestra muy digno con los de otros sitios. Eso no es tener cojones, eso es ser hipócrita, servil y además payaso.

D

#19 ñiñiñiñiiñ el pañuelo tiene tamaño de pañuelo!!!!!! ñiñiñiñiñiñiñiñ y la bandera de Dani mateo ñiñiñiñi tamaño grande!! ñiñiñiñiñiñiñi

aburrís hasta la extenuación. Más que Sofía Sescun en el confesionario de GH Dúo.

D

#8 Si me vas a lloriquear por las esquinas por decirte que me recuerdas a los "haters de Fortnite" plegamos ya, eh. No pienso discutir con niñatas a los que no se les puede decir ni "hater" porque se ponen a gritar como locazas y en pleno brote psicótico se hacen los AYYYYYYY QUE ME HUMILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Hasta aquí. Apa, buen día.

D

#10 No nos pongamos dramáticos

Segundos antes:

¿perdona, soy un hater por preguntar lo que he preguntado? ¿he insultado o faltado al respeto a alguien? Hasta aquí he podido leer. El que se pica ajos come.

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

D

#11 lol

falcoblau

#8 No lo veo pero opino (claro, claro, muy lógico lol

atkme

#7 "Pues si la gente lo ve, será por algo no? digo yo."
Pues lo mismo que, según dicen los de las audiencias, hay tanta gente que ve los realities de T5...

D

#45 Yo soy uno de ellos. Cuál es el problema?

D

¿No se cansan los catalanes de tener esta mierda del temita todo el dia en la tele? Aunque sea con humor, joder, que coñazo. Bueno, realmente no se si en el resto de España también es así, porque yo sólo veo Netflix. roll

D

#2 Entonces por qué no te preocupas por otras cosas? seguro que en tu vida y día a día hay cosas más importantes que un lazo por aquí, un lazo por allá.

D

#21 tengo otras cadenas para ver, simplemente. No dramatizo y me importa una poca mierda. Si tiene audiencia es que lo están haciendo bien. Para eso se hace televisión, para que la gente la vea.

rojo_separatista

#21, a ti no te gustará, pero TV3 es la televisión más vista por los catalanes con mucha diferencia.

Ritxis_1

#25 además de que a la hora de informar, siempre ponen todos los puntos de vista, otras cadenas no pueden decir lo mismo.

D

#28 da igual que pongan todos los puntos de vista. Lo que hacen es saturar con el mismo temita porque sólo les interesa que ese temita esté vivo no lavarte el cerebro. Y por eso, te manipulan igualmente. Porque consiguen que el dichoso temita lo tengas en tu cabeza muchas horas al día te guste o no.

Creo que tampoco hace falta esconderlo, pero los catalanes tienen otras cosas de qué preocuparse además de eso. No es lógico el nivel de turra que mantienen con ese tema, lo mires como lo mires.

A mi los videos estos de Polonia antes me hacían gracia. Pero ahora ya me cargan. Mucho.

rojo_separatista

#31, repito, si tiene la audiencia que tiene, esta cadena es porque los catalanes así lo quieren.

A

#58 Qué catalanes?

Los que no la ven, no lo son?

Me encanta el olor del supremacismo por las mañanas....

rojo_separatista

#67, lo que te falta es bastante comprensión lectora.

A

#80 Tienes razón... Pero me esfuerzo mucho cada día para mejorarla...

Utilizo tus opiniones en Mnm para mis comentarios de texto

Así, estoy seguro, me convertiré en un meneante de provecho...

Por cierto. Mi pregunta a tu comentario sigue vigente: ¿En qué te basas para sostener que "los catalanes", dicho así, como conjunto abstracto que sugiere el Todo, ven la sacrosanta TV3, como un solo hombre... O mujer.... O lo que sea?

hey_jou

#31 estas hablando de tv3 o de ciutadans?

Ritxis_1

#31 tv3 al igual que todas las teles, hacen lo que les da audiencia, y este tema da mucha audiencia.

Igualmente tienen más programas a parte del Polonia...

falcoblau

#21 Parece "mentira", repito parece "mentira" que tú hayas visto un programa de los Óscar entero para poder opinar!
Deja de una vez de ver TV3, Que triste la gente que solo mira TV3 para quejarse (debe ser un transformó de alguna enfermedad masoquista)

KimDeal

#5 quién te ha dicho que no me preocupo por otra cosa? Son los plastas indepes los que no dejan de dar la brasa con los presos y los lazos.

mecc

#26 Pues porqué no se ha buscado una solución política a una problema político.

D

#26 Eres bién libre de cambiar de canal, ignorar a las personas que no te interesen y, en general, ignorar el tema.

KimDeal

#39 toda la vida política en Catalunya gira alrededor del tema. Más que ignorarlo, debemos superarlo. Estamos atascados.

D

#44 Porque es es un tema que le preocupa a una mayoría de catalanes como constatan audiencias y el hablar de la gente en el día a día.

KimDeal

#47 nos preocupa por motivos distintos. A mi me preocupa que Catalunya caiga en manos de los clasistas, xenofobos e incompetentes convergents, por ejemplo.

D

#50 e ignorando el tema lo vas a evitar?

KimDeal

#53 si es que yo no he dicho que lo ignore. Solo he dicho que me produce náuseas por aburrimiento y repetición. Mientras el resto del mundo avanza, en España y en Catalunya seguimos atascados en nuestras gilipolleces.

D

#81 Si a la gente le parecen importantes entonces no son gilipolleces. ¿O acaso eres tu el que dicta que es y que no es digno de atención?

falcoblau

#26 y lo que te queda por aguantar...

latengoyo

#26 No es un poco irónico que hayas hecho este envío?

KimDeal

#85 no, porque es sarcástico. Lo insoportable es la gente que se lo sigue tomando en serio.

D

#4 si pero TV3 es el canal más visto desde hace 6 o 7 años. Vamos, que pudiendo cambiar de canal, parece que os gusta estar todo el dia con el temita, ¿no?.

Derko_89

#6 Si sólo fuera TV3....

El problema es que TVE1, T5, A3, Cuatro y LaSexta también llevan años y años dando por culo con el temita. A este paso nos lo meterán hasta en el Forjado a Fuego . Almenos con el Polònia de TV3 te echas unas risas.

D

#24 "Almenos con el Polònia de TV3 te echas unas risas."

No se yo creo que hay más cosas en la vida a parte de comerte con patatas lo que te vomita una tv publica que sólo sirve para hacer propaganda política (eso incluye también a todos los canales que indicas).

Aunque sea, tienes Netflix, HBO, un libro, el cine, torrent, etc. No entiendo a la gente, de verdad que necesidad hay de hacerle el juego a los Hp de que nos han puesto aquí. No lo digo por ningún partido en concreto.

Derko_89

#27 Creo que puedes ver Netflix, HBO, ver cine, leer libros y ver el Polònia, una cosa no excluye a la otra.

falcoblau

#27 Curioso que no dejas de intentar convencer a la gente que mire otras cosas que no sean TV3....
Yo te recomiendo que la veas igual aprendes que estar informado y no todo tiene que ser ver series yankis o marcas blancas de series yankis!

D

#54 yo no intento convencer a nadie de nada, no tengo tanto poder. Pregunto cosas y opino. Espero que no te importe, porque no necesito tu permiso.

atkme

#6 bueno, eso si te fías de lo que miden las audiencias. Una estadística como otra cualquiera

KimDeal

#6 no sé, a mi esto me ha llegado por Twitter. La tele la tengo para Netflix (cuando mis hijas me dejan el mando) y poco más.

tamat

#23 y dices eso comentando en una noticia donde unos humoristas se rien de su gobierno en la misma TV3

A

#43 No hay que perder una buena oportunidad....

No; ahora en serio. Creo que en ese video hay bastante más que una mera critica al... gobierno? de Catalunya. Primero, viene a ser la prueba del nueve, según la cual, TV3 no concibe en sus espacios el humor más allá de los límites del Procés. Y segundo, no hay que perder de vista que 'Polonia ' es un buen termómetro de cómo están las relaciones y rivalidades entre las diferentes corrientes ideológicas, partidos, grupos y grupúsculos ideológicos intra Procés. El video, que es cojonudo, es un zasca estupendo a Torra y los suyos.... y de parte de quién....? Un mensajito, vamos, de tipo siciliano, que sólo es catódico porque no está bien visto que aparezcan, Consellers, diputados, Secretarios...etc, con un cuchillo clavado entre las costillas.

En cualquier caso, es un humor hecho desde el sector indepe, para consumo indepe.Y esto está en sintonía con lo que decía en mi comentario anterior. La burbuja.

tamat

#63 entonces TV3 deberia evitar hacer humor sobre temas politicos? porque polonia es un programa de satira politica, y el proces es algo que está ahi, no se lo ha inventado TV3.

A

#87 No. Creo que está bien que hagan sátira politica. Pero creo que 'Polonia' no es exactamente un programa de sátira política; es un programa de sátira que versa exclusivamente sobre el Procés... En el que se aprovecha para machacar inmisericordemente a los unionistas, y para cobrarse unas cuantas facturas entre independentistas, según ande el termómetro político del momento.

Por supuesto, no se puede pedir que obvien 'el tema' en un momento como este, pero es que el programa sólo va de eso.

Alguien debería computar el tiempo en el que la programacion de TV3 recae abierta o subliminalmente en el Procés. Nos llevaríamos una sorpresa.... O no.

Echo de menos 'Crackovia'

atkme

#23 bien explicado!
Es la Intereconomia de los independentistas y simpatizantes varios

falcoblau

#23 Yo también he desconectado de T5, A3 y TVE pero sigo viendo TV3 (se que no le importa a nadie pero es para no dejarte solo)

A

#62 Pues me has alegrado el día, de verdad... Gracias muchas!

Eso de ser el único en el mundo que ha desconectado de algo, te hace sentir frio por las mañanas.

icedcry

#23 Llámalo Delirio...Psicosis....alienación....pero no deja de ser una negación de la realidad...hasta el punto que cosas básicas como la neutralidad de las instituciones en las votaciones la niegan en nombre de una mal entendida "libertad de expresión" que jamás corresponde a nivel institucional pues es la expresión libre del pensamiento INDIVIDUAL.

Cualquiera que defienda lacitos en las instituciones públicas, (a nivel individual lo que quieras), debería hacerse la pregunta de si le parecería normal que la policía nacional llevara publicidad de un partido político o un conjunto de ellos en los coches, negando la existencia del resto de españoles.

Por poner un ejemplo tonto.

A

#72 Absolutamente de acuerdo. La evidencia que expones no es sino otra cara de lo que sugería en mi comentario. Nos lleva, al hecho ya incuestionable, de que admiten para sí mismos con toda alegría cosas que niegan a los que están fuera de la tribu.

O como dijo el clásico: 'Tienen en otros por gran vicio, lo que en ellos mismos ven virtud...'

YaTeLLamaremos

#1 Lo que has dicho sirve para cualquier cadena de ámbito nacional, desde la sexta hasta telecinco.

D

#37 si por supuesto. Esto que digo de tv3 es perfectamente extrapolable a los que se cargan su tiempo tragandose horas de la Sexta noche.

Pero el caso de la sexta lo puedo entender un poco más, porque aunque saturan con el tema de Cataluña también saturan con muchos otros temas, es que lo de tv3 es un monográfico 24x7

falcoblau

#1 No cansan la gente que opina sobre lo que dice que no ve? Si no lo ves y tampoco te gusta para qué opinas? Necesitas decirle al mundo que uno de los programas con mayor audiencia no te gusta?

De verdad!! ya dicen aquello de que "si no tienes nada bueno que decir... Mejor no digas nada"

D

#42 no estoy afirmando nada sobre mis gustos sobre los programas de tv3. Pero te adelanto que no me gustan. Ni esos ni los de tve ni los de la sexta ni teleMadrid. Porque sencillamente hace años que dejé de verlos. Desde el momento en el que con el mando podía elegir lo que ver e informarme de otra forma.

Yo hacía referencia a la saturación de información en torno al mismo tema, no a la calidad de sus programas.

En cualquier caso meneame es para eso, para que yo pueda opinar lo que me salga del güito te guste a ti o no

falcoblau

#52 Pero opinas justo en los temas que dices que te cansan, que la gente se repite, que no se habla de otra cosa...
Críticas a los demás lo que tú eres el primero en hacer, para dar lecciones a los demás primero tienes que dar ejemplo no todo lo contrario!!

D

#71 "Pero opinas justo en los temas que dices que te cansan, "

si claro, critico que se hable tanto de temas que cansan. Puede sonar contradictorio, pero es mi manera de tratar de entenderlo y sobre todo de saber si alguien más piensa como yo. He leido respuestas y me he dado cuenta de que sí, que hay más gente que como yo está hasta los huevos.

Espero que esto te de la respuesta que necesitas.

falcoblau

#74 Eres como esa mosca cojonera que no ve TV3 pero necesita decirle a la gente que no ve TV3 y que ver TV3 es mu malo por muchas cosas.
Esa es tu forma de entender la libertad que tiene todo el mundo de ver la televisión que le dé la gana!
Yo respeto quien no habla de un tema porque le cansa, pero no el que se mete en todas las conversaciones para decir que no hay que hablar de ese tema... siempre habláis de la memoria histórica, siempre habláis del proces, siempre habláis del feminismo, siempre habláis de....

Opina o calla, pero no les digas a los demás de que pueden o no pueden hablar!! Supongo que para ti solo hay que hablar de fútbol porque hablar de las próximas elecciones es muy repetitivo (total cada 4 años se repiten, no?)
I luego eres de los que piden que se te respete al hablar, eh! Que se puede hablar de todo.
Por favor

D

#75 "Eres como esa mosca cojonera"

Y tú eres un troll.

"Esa es tu forma de entender la libertad que tiene todo el mundo de ver la televisión que le dé la gana!"

Pero eres flojo, muy flojo.

falcoblau

#76 Eres muy cansino, te repites constantemente, dejad de hablar siempre el los mismos términos, siempre sacáis el tema de los Trolls, solo yo lo comprendo todo y estoy por encima de vosotros y vuestros comentarios mundanos.

Tienes un ego que ni Pablo Iglesias!!

D

#77 yo no soy cansino. Cansino es TV3. Hablábamos de eso. Céntrate. ¿por qué te pones tan nervioso?

Bueno, no me respondas, que me da igual. Era una pregunta retórica.

lol

falcoblau

#79 jajajajajajajaajjaja lol lol lol lol ¿nervioso?
tio eres la monda!

Mariele

Eh quina ironia?! Quina conyeta!
No! Això no serveix per res!