Hace 16 años | Por --59976-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --59976-- a elmundo.es

Mike no es un pollo cualquiera. Ha pasado a la historia por ser el único animal que ha vivido más de un año sin cabeza, exactamente 18 meses...

Comentarios

D

¿Esto no es CRUELDAD ANIMAL?

tinoro

Spollo Hollow !!!

thombjork

Que ironía, el pollo que se iban a comer... al final les dió de comer ... D.E.P.

Ferran

#9 La otra no llegó a portada, es lo que tiene un buen titular

tuseeketh

Qué crueldad mantener a un ser vivo en esas condiciones sólo para exhibirlo. ¿Os molaría que os mantuviesen con vida sin mandíbula, sin ojos, sin una oreja y sin nariz (o sea, sin cara)?

i

no entiendo... en la explicación dice que pudo beber porque gran parte del cerebro se mantubo intacto.... pero si le cortó la cabeza... mmmm donde estaba esa gran parte de cerebro intacto?

n

jejjjeej, que cosas tiene la naturaleza, voy aprovar con mi gato a ver que pasa! jejeje

(es broma, que lo quiero muxo!)

Salut!

mindframe

Que te la pique un... OH WAIT!

D

pensaba que hablaban de Ramoncín ??

D

Lo siento, me pasa como a #23. ¿Cómo pudo vivir sin cerebro que coordinase sus movimientos...? ¿no encontrais muy sospechoso que no haya ni un solo vídeo del pollo vivo sin tarro? Yo sabía lo de que durante unos segundos despues de decapitarlos, algunos animales se mueven convulsamente por algun tipo de reflejo, pero vivir 18 meses... No sé, no sé... me cuesta creerlo... ¿Algun científico por ahí lo puede explicar? A lo mejor es que la parte de médula que le quedó por el cuello le sirvió de cerebro... Pero es raro de narices, ¿no?

jfabaf

Me parece increible mofarse del sufrimiento de un animal...
Seguro que el animal vivió esos 18 meses de puta madre, qué mejor que vivir sin cabeza, ¿no?

Para comer hay que matar, pero hacer sufrir no debe estar en el guión de la película.
Se me ocurren unas cuantas partes de la anatomía del granjero que también pueden cortarse y seguir viviendo, a ver que gracia le hacía...

Monglomorolo

¿Pero sin cabeza cómo se expresaba, comía, veía, amaba?

D

Tiene has un club de fans!!! http://www.miketheheadlesschicken.org/fanclub.asp Me apunto...vaya pedazo de pollon este, que valor lol

D

Sí, claro, la masa encefálica la tenía en el pene, como todos los machos, el oído en el culo y la yugular bajo el ala. Y así es como sobrevivió. Eso no era un pollo, era un marciano, ¡no te jode!. De Yanquilandia tenía que venir la noticia.

D

Hace tiempo nos pasó algo parecido, pero era un cordero, muy fuerte, al ser degollado (y bien decapitado), se levantó y caminó sobre sus patas varios minutos... como si nada hubiera pasado...

yoshi_fan

Lo ley hace tiempo.

Yo no se como alguien puede tener tan mala leche para mantener un pollo vivo sufriendo solo para exhibirlo, de verdad ._.

l

Entre el FSM, el hipnosapo y mike, el mundo cada dia es un lugar mas divertido

j

Lo que leí hace mucho, y me suena que en la misma wikipedia en ingles, es que el achazo erró y no le cortó por el cuello sino media cabeza, es decir, el pico y la cara.
Por lo que parecía que no tenía cabeza.

Después de no morirse en un par de días la hazaña fue mantenerlo vivo el mayor tiempo posible dándole de comer.

keisari

#3 Totalmente de acuerdo, pero...¿sólo políticos?

D

En serio no entiendo como a la misma gente que se queja de que sacrifiquen perros no se escandaliza por una noticia como esta.

W

#4 No es ironia. La ironia seria que el pollo se los comiese a ellos.

anonima_ip

A pesar de no ser el cabeza de familia del gallinero fué el más famoso...D.E.P.

D


(solo el audio, olvidarse de la imagen)

D

¡Qué hijos de la gran puta!

D

Y como comía :S?

K

#5 para pollon el mio (buuuuuu fantasma)

Mola la historia esta. No sabía yo que se podía vivir sin cabeza