EDICIóN GENERAL
3 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Políticos, ridículo y desprestigio universitario: por qué no deberíamos exagerar

La política ha tomado el asunto de los másteres y tesis de Pablo Casado, Pedro Sánchez o Carmen Montón como una forma de desviar la atención sobre otros problemas de la ciudadanía. Así mismo, he decidido, en este vídeo, tratar el tema del desprestigio de las universidades y de cómo muchos alumnos creen que sus estudios serán puestos en duda por lo que personalidades famosas han hecho en la universidad, así como de la responsabilidad que todos tenemos en que esto no sea así.

| etiquetas: políticos , desprestigio , másteres , tesis , estudios , universidad
Los que hemos pasado por la universidad ya sabemos que la universidad es una mierda donde en el 99% de las carreras hasta el más tonto sale con su etiqueta de anís del mono.
#4 Bah, postureo. Como el de este
A ver, Pastor:
1° Para con las putas manos y ese rollo matrículas style.
2° Hacerse un guión es recomendable, pero si vas a leer una milonga ya escrita, procura que no se note. Modula la voz, disimula el foco.
3° Si es un texto ya escrito, hazte un puto blog. A algunos nos gusta hacer lecturas diagonales para confirmar que lo que nos tiene que contar un chaval de tu edad poniéndose divino y trascendental no tiene puto interés.
Jodida manía de hacer un puto vídeo para todo. Coñoya.
NO VAS A GANAR DINERO CON ESA MIERDA.
#3 Jo, qué enfadado estás.
La clase política española, sobre todo las élites, apenas conoce la vida real. Casi ninguno ha trabajado en otra cosa que no sea el partido o la administración pública. No saben tomar decisiones sin consultar a 20 asesores. Hacen su carrera buscando fidelidades en el partido y los medios. Los que vienen de la universidad además tienen el estigma del autoritarismo personalista de los profesores y que sus propuestas solo funcionan en los libros. Cuando llegan al poder solo les preocupa la temporalidad del oficio, tener un retiro exclusivo al dejar el poder porque no saben hacer otra cosa. Todo muy penoso
comentarios cerrados

menéame