Hace 7 años | Por --481929-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --481929-- a infolibre.es

La polémica surgió de un tuit de Begoña Villacís en un avión del Atlético de Madrid, pero no ha sido la única que ha presenciado el encuentro a cuenta de los equipos.

Comentarios

D

#11 Con su nieto que no pinta nada.
Ella es la que hizo postureo en campaña diciendo que los palcos bla bla bla.

D

#13 pregúntale a #12

D

#12 diciendo que en los palcos no se va a hacer negocio con los politicos.

D

#11 por tu culpa he votado positivo a@alcarrialibre...que fácil se lo pones

D

#24 El nieto no es carmena.

albertiño12

#25 Normalmente, en estaos actos, si invitas a alguien no le invitas a él solo, invitas a quien sea y a un acompañante.

D

#26 Justificando eres único.

D

#37, Aznar tambien fue al partido. Recuerdas su abrazo con Florentino?

D

#27 Creo que el foco está mal puesto en la cuestión.

El tema es ¿De dónde salió el dinero para que ella estuviese? ¿La invitó el club, pagó el ayuntamiento o pagó ella? A partir de aquí, si quiere llevar al nieto, no me parece algo tremendo, es un niño, no un mafioso, esos son los presidentes de los clubes.

El tema es dependiendo de quien pagase que Carmena estuviese ahí, si el niño suponía un sobrecoste para la administración, eso SÍ que estaría mal, muy mal, si lo pagó Carmena, bien y si lo pagó el club, pues me parece que el club puede invitar a quien le dé la gana, pero ojo con acostumbrarse a los favores extendidos más allá de las obligaciones institucionales, si es que consideramos la final como una obligación, lo cual dudo mucho.

D

#26 increíble. En el palco de una final de fútbol, donde dijo que no iría, encima llevándose a su nieto, y ni aún así
Rendíos, esta gente va a justificar cualquier cosa.

D

#26 que manera de justificar lo injustificable

Trigonometrico

#25 Y la mujer de Rajoy tampoco es Rajoy si decide llevarla.

D

#75 Correcto.
Pero Rajoy no ha hecho campaña electoral hablando de los palcos de fútbol.
Carmena sí.
Y chirría un poco ahora ver cómo actúa.

Trigonometrico

#76 No sé en que consistió la campaña electoral sobre este tema, pero no es lo mismo usar dinero público que ser invitado por el club.

D

#77 Consistía en criticar a los políticos que se dejaban invitar a los palcos del fútbol.
Y la señora, y se lleva a su nieto.

Trigonometrico

#78 Una cita sobre eso estaría bien.

D

#76 ¿promesas electorales vs hechos? ¿Rajoy ejemplo de qué?

D

#24 Aunque esté de acuerdo, el tema es que cuando lo hace cualquier otro, se critica a morir, ¿o esta mañana no era portada que los de C's habían ido y todo el mundo estaba indignadísimo? roll

albertiño12

#34 Es que no me puedes comparar invitar a la Alcaldesa, representante de la ciudad, con los demás concejales del Ayuntamiento. No tiene nada que ver. Entonces tendrían que haber invitado a todos los candidatos de todos los partidos del Ayuntamiento, Comunidad o del Estado. Eso ya sería demasiado.

D

#43 También son representantes públicos de otros partidos. Tienen la misma importancia.

albertiño12

#44 Pues nada, que inviten a los representantes de los 13 partidos políticos en el Congreso: PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, En Comú Podem, Compromís-Podemos, ERC, Democracia i Llibertat, En Marea, PNV, Unidad Popular-IU, Bildu y Coalición Canaria.

A los 4 de la Comunidad de Madrid: PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos.

Y a los otros 4 del Ayuntamiento: Ahora Madrid, PP, PSOE y Ciudadanos.

¿De verdad que no te parece excesivo?

D

#50 Si paga el club, me da absolutamente igual, la verdad. Lo que no acepto es doble rasero por parte del votante.

albertiño12

#54 ¿Y quién ha criticado alguna vez que los alcaldes vayan a las finales de fútbol como máximos representantes de su ciudad?

Otra cosa es acudir habitualmente a los palcos con los gastos pagados por los ciudadanos.

D

#58 Esta mañana mismo se ha criticado a C's.

albertiño12

#59 Los dirigentes de Ciudadanos no son los máximos representantes del Ayuntamiento ni la Comunidad.

D

#63 Ok.

D

#63 Ni el nieto de Carmena.

albertiño12

#67 Go to #51

D

#68 Voy donde quieras.
El nieto de Carmena no es autoridad, y Carmena no debería de haber aceptado ese regalo de una organización privada.

albertiño12

#69 Entonces, en tu opinión, ¿qué debería haber hecho Carmena?

D

#72 Según mi criterio, ir ella sola.
Y no aceptar regalos ni prebendas para familiares.
Eso es lo que predica Carmena.

D

#43 Alcaldesa y nieto, by the face.

albertiño12

#49 Lo normal en estos casos: invitada + acompañante. Y al contrario de lo que has afirmado en #7, no lo hemos pagado ni yo ni tú.

D

#51 O es normal para todos los partidos, o no lo es.
Es Carmena la que hizo campaña criticando a los que se apuntaban a todos los saraos deportivos.
Querido Community Manager.

Hivenfour_1

#55 espero que no estés comparando una final con un potencial de publicidad bestial con "cualquier sarao" que se monte diariamente. Serías un gestor bastante mediocre lol

D

#80 No es lo que se dijo en campaña.

Hivenfour_1

#82 bueno, si quieres interpretar las cosas y sacarlas de quicio eres libre para hacerlo

D

#86 Ahhhh, sacarlas de quicio.
No señor, sacar las cosas de quicio es hacer campaña electoral con los invitados a los partidos.

D

#82 quien dijo en campaña que no iría a la final de la Champion entre 2 equipos de la ciudad como representante institucional y que en su cupo de invitados, en vez de invitar al constructor A y al constrcutor B, se llevaría a un crío pequeño?

Creo que hilas muy fino cuando hablas de lo que se dijo en campaña y críticas esto.

D

#55 mira, creo que has escrito así como 350 comentarios en este hilo insistiendo en la inmoralidad y la bajeza de carmena por llevarse a su nieto al fútbol.

Me parece increíble que tal y como está el patio de corruptos y chorizos que van a todo tipo de eventos deportivos en los que institucionalmente no pintan una puta mierda invitados por la gorra por constructores y demás fauna de choriceros para poder conseguir contraprestaciones y que esto ha sido la norma durante décadas, se critique a esta mujer a muerte porque quiera ir acompañada de un crío (en vez de los palmeros habituales en los demás partidos) para asistir a un partido de fútbol PUNTUAL y por el único motivo de que es la alcaldesa de la ciudad de la que son lo 2 equipos de fútbol implicados.

Joder, que es la alcaldesa de la ciudad de los 2 equipos de la final de la Champion!! Es el único cargo institucional que realmente pinta algo allí. Y el crio irá en el cupo de invitados que tienen.

Peto este país es así. Llevate al fútbol a varios encorvataos a darles wisky y negociar pelotazos y no pasa na. Llevate a tu nieto en el cupo de 2 invitados que tienes al único partido al que vas por razones obvias, y esos mismos que jamás criticaron a los del wisky , ponen a parir a la del nieto. Lamentable.

D

#49 No compares a Carmena con el resto de políticos. Esa mujer es íntegra.

redscare

#13 Es que no tenia que ir ni uno. No es que sea lo más importante del panorama político español, pero es reflejo de como funciona el mundo de la política. Acepto Manuela como alcaldesa, pero el resto??

D

#70 ¿El resto?
¿Cómo el nieto de Carmena?

JohnBoy

#70 Hombre, si aceptas a Manuela como alcaldesa aceptarás a Cifuentes, como presidenta de la Comunidad, y a Rajoy como presidente de España. También puede ser válido el ministro de Cultura, Educación y Deportes.

El resto, sí, enchufados.

redscare

#96 correcto.

#13 Uno de los comentarios más votados en la noticia sobre Villacis viajando al partido: "Si estando en campaña electoral los de C's no se cortan del chanchulleo con grupos de poder fuerte y van en el mismo avión, en clase VIP y demás, ¿que no harán cuando pasen las elecciones? "

En realidad no fue en clase VIP pero da igual, para Podeame, que un político acepte una entrada sin ser la alcaldesa es inadmisible. Hasta que se sabe que la alcaldesa llevó a su nieto, que entonces es normal porque todos lo hacen.

Marriaunpajote

#1 si yo fuera alcalde de dicha ciudad haría exactamente igual y sino pues para contentar a mi nieto compraría las entradas q con el sueldo de alcalde seguro q m llegaría para unas cuantas finales. No obstante queda mal q un/a alcalde/sa mendigue clap

D

#4 el problema a veces es que por mucha pasta que tengas no es fácil pillar entradas para una final. A no ser... Que tengas contactos.

Marriaunpajote

#57 kiss

D

#7 A ver cómo le explica al nieto que no puede llevarle porque hizo una promesa electoral

D

#10 en castellano, por ejemplo.

JohnBoy

#10 Podemos decir que se saltó sus promesas electorales, pero que "lo hizo por amor".

D

#95 me has hecho tener un deja vu

oliver7

#7 Efectivamente. Por más que me duela como militante y votante de Podemos.

Por otro lado, no soy madrileño y no le he votado.

D

#47 ¿Y por qué no renuncia al acompañante Doña no aceptamos regalos ni vamos a los palcos?

Marco_Pagot

#48 Oye, no tires la piedra para otro lado. Has hablado de una cosa que no es, como de costumbre, ahora asume el error.

A mi que haya ido no me parece bien, lo dije en una noticia de ayer. También dije lo que estáis haciendo, ladrar porque "lo hace uno de Podemos" mientras que a la Villacís y a terceros les ponéis la chaqueta en los charcos.

D

#61 Es decir, Carmena, acepta regalos para su familia, en concreto, su nieto, que no es nadie, fue al partido.
Carmena, entiendo que es su obligación, aunque, si no hubiera ido tampoco pasaría nada, está en su derecho.

D

#65 efectivamente me llaman bucle

ahoraquelodices

#7 Al menos lee la noticia.
Acudió con su nieto, aficionado confeso. Según el diario Abc, el pequeño pudo disfrutar de la final gracias a la intervención de ambos clubes.

powernergia

#1 Un acompañante igual que llevaría supongo Cristina Cifuentes, Rajoy, el Rey o el presidente de la federación. El problema son los 200 enchufaos de mas que irían.

El_pofesional

#1 Vamos, que si el nieto ha ido, automáticamente pasa a ser cierto que Carmena ha mendigado la entrada. Interesante lógica la tuya.

D

#1 Os enlazan ABC, y de postre periodistadigital, y el nota este con el karma por las nubes.

para flipar.

fernandojim

#1 Lo de "mendigar" suena a pequeña licencia gramatical para menospreciar a Carmena y por tanto a Podemos.

Si hubiera sido Ana Botella, en lugar de "mendigar" hubiera "pedido" o "solicitado" y en la Razón, habría sido "invitada" o "solicitado" su presencia.

ipanies

#15 En ningún momento me he referido a la invitación

D

#18 lo habia escrito para apoyar tu argumento,j eje

ipanies

#97 Maldita sea, no me habia dado cuenta

D

#15 Claro. Se acordaron precisamente de su número de socio y no de algún otro de los miles que tiene.

D

#46 Amén.

BiRDo

#28 Vamos a ver, hay un único supuesto, que es el de la representatividad del político. Pero del político electo gobernante. Bajo mi punto de vista, legalmente, hay 3 personas (+1 acompañante por cada uno) que podría estar allí cumpliendo su obligación: el presidente del gobierno, la presidenta de la comunidad y la alcaldesa. (Otra historia es que no estés de acuerdo con el papel de representación en eventos deportivos, que es una cuestión ideológica y posiblemente estuviera de acuerdo contigo. En cualquier caso, estos tres no deberían ningún favor a nadie porque las entradas, estancia y viaje las pagaría el estado a no ser que clubes/FIFA/quiensea se las regale a la institución).

Todos los demás, si lo pagan ellos: viaje + estancia + entrada me parece perfecto. El problema es que entidades corruptísimas con deudas con la seguridad social y la agencia tributaria invitan a todo el arco político de la vieja política: PP, PSOE y C's. En un clarísimo caso de cohecho impropio, efectivamente como lo de Rita y Camps.

angelitoMagno

- !Que asco, Villacis viajando a Milán, buhhhh, fuera!
- Carmena también fue invitada.
- Ah, bueno, es que si la inivitan no va a decir que no.
roll

rutas

Eructos cavernícolas aparte, y suponiendo que al final haya ido el nieto (que no lo sé)...

Alcaldesa + nieto + hija + marido + el Bigotes + Carromero + el pequeño Nicolás
Alcaldesa + nieto

El cambio está siendo muy notable. No es perfecto pero va por el buen camino. Y el que no lo vea claro que se ponga unas gafas si le interesa.

D

El tema no es si van o no van, faltaría más que les controlemos si pueden ir a un estadio o no, el tema está en lo que se dice en la siguiente línea:

Al frente de los equipos que jugaron la final están Florentino Pérez y Enrique Cerezo, cuyos negocios y empresas optan frecuentemente a contratos públicos.

Las cuestión es que se debe velar para eliminar este compadreo entre interesados y políticos. Además que los inviten los clubs queda muy feo. Y que casualidad que no invitan a políticos sin posibilidad de alcanzar concejalías o puestos de gobierno relevante... Y además nos llevamos a los de un bando y a los de otro, por si acaso.

Si debe ir una representación institucional por cojones, que vaya el alcalde o alcaldesa de esa ciudad y punto, y si no quiere o no le gusta que envíe al concejal de deportes o algo así. El resto... pues que vayan como ciudadanos normales. Sino a algunos nos huele raro. Huele al viejo compadreo política-empresa para repartirse los dineritos de todos. "Negocios" lo llamaban antes.

soundnessia

si les han invitado los clubes, que problema hay aparte de la bilis y la envidia ?

D

#38 ¿A ti te parece que les han invitado por su cara bonita? ¿O han hecho un sorteo entre los socios?

soundnessia

#71 pues entonces que se quejen los socios

s

#38 Por ejemplo que días antes el ayuntamiento de Madrid accede a la ampliación del Bernabeu. Su fuera de otro partido se le diría de todo a la alcaldesa.

c

Carmona no se cansa de hacer el ridiculo, por lo que vei. El prenda dice que le invitaron por ser abonado...si yo fuese abonado del atm me sentarian mal esas palabras.

d

Ellos se lo merecen por ser los representantes de los empresarios.

R

#0 no es la misma noticia que hay dos más abajo?

D

Por su parte, Ignacio Aguado subrayó este lunes que "volvería a aceptar" la invitación, tal y como informó Europa Press.

A mi me ha llamado la atención esto, ya no es aceptar un regalo de una empresa privada, sino que lo volvería a hacer

D

Me gustaría saber qué coño están pensando en Ciudadanos para no cepillarse a esos dos. Si hubieran invitado a Carmena o a Cifuentes a título institucional, porque son la alcaldesa de Madrid y la presidenta de la CAM respectivamente lo entendería. Siendo dos cargos secundarios que no son ni Alcalde, ni Presidente, ni consejero ni concejal de deportes de la Villa de Madrid ni de la Comunidad Autónoma de Madrid tampoco lo entiendo.

#23 Ya, a mí eso también me encabrona. Una puta entrada al fútbol. Y es que no son ni consejero de deportes ni concejal de deportes. Porque todavía ahí lo entendería como cargo institucional.

Es que no viene a puto cuento, joder. Es aceptación de regalos, joder. ¿Toda una crisis y dos putos partidos nuevos para que se vendan por una entrada de fútbol? Anda y que se vayan a la mierda.

D

El propio artículo lo dice, nadie de Podemos ha sido invitado. No es que se hayan negado a ir, es que no han sido invitados.

Cuando uno piensa que todos están equivocados menos tú llega la hora de preguntarse si realmente no serás tú el que está equivocado.

D

#85 Si con estar "equivocado" te refieres a que un grupo de mafiosos sepa que no vas a participar de sus crímenes, en ese caso agradezco que Podemos/Ahora Madrid esté "equivocado".

Seguro que con el nieto habrán hecho muchos negocios... que visión de futuro.
El problema es que estás cosas no están regularizadas bajo una norma, hay cierta libertad o cierta cara dura según se vea, pero si se regulara de alguna forma no existirían estos problemas o estos juicios morales.
Por otro lado, estás cosas suelen ir a cargo de la organización.
P.D. era su nieto no un empresario, espero que se lo pasara bien el chaval

D

#84 Con el nieto, no.
Pero, ¿y con su familia?

D

Todos los fachas, no me hace falta ni leer la noticia.

D

Felipe VI

J

Gente preocupándose de quién pagó la invitación del nieto a una final de Champions entre dos equipos de la ciudad de la que es alcaldesa mientras en ambos palcos se cocinan semanalmente los negocios más sucios del país y eso ni se menciona.

Hazte fan.

D

Y luego os preguntáis como el de la chaqueta de pana ha acabado siendo un mafioso. Vió que la cagaba, incumplía sus promesas,... Y aún así el pueblo aplaudiéndole y llamándole guapo. Pues justificando que el nieto de Carmena haya conseguido viajar después de que esta hiciese una petición, es un comienzo. Asco de fanboys de todos los colores.

cuestionador

O sea que han ido todos. Todos todos. Dan ganas de votar el 26-J, eh... mucho mucho.

martins

#20 Pues nada, quédate en casa que ya votarán otros por tí.

cuestionador

#22 Y que con tus impuestos lleven a sus nietos al fútbol.

Pd: Votaré, pero hay cosas que me tocan los huevos.

cuestionador

#22 Uy te voté negativo sin querer. Te compenso.

Spartan67

Da igual, si aquí las putas las somos nosotros y también ponemos la cama. Si esto es una vergüenza y seguirá siendo por muchos siglos.

D

A mi solo hay una cosa que no me queda clara... y es si sois tontolabas o no sé, pero lleváis un buen rato escribiendo "Carmona" en vez de "Carmena"...


Ahí lo digo, ahí lo dejo.



Dejando la tontería de lado. Yo no sé (al igual que la mayoría por lo que veo) que ha pasado al final, si la invitaron, si pagó, sin mendigó o lo que fuera, pero creo que no es para echarse las manos a la cabeza que vaya a ver un partido de fútbol.
Mira que no soy partidario de esta basura de deporte, pero a mi tanto me da quién va o deja de ir a ver una final, mientras yo no haya pagado sus entradas.

Por lo que he leído en el artículo, que a saber como está escrito eso dada la cantidad de mensajes de fachas tan abrumadora, Carmena solamente decía que no le quedaban entradas, y yo veo eso lógico ya que tiene un número limitado para ella y el ayuntamiento (hablo desde la ignorancia pero dudo que puedan comprar 200 entradas si son 100 personas ¿hola?) y como no le quedaban pues simplemente lo comentó, y no solo eso, sino que además dijo que si tuviera entradas las pagaba, pero que no tenía. (creo que si no eres corto lo sobreentiendes)


Yooo no estoy defendiéndola ni nada, pero me parece que más de uno debería mejorar su comprensión lectora antes de difamar y hacerse el "karma whore".

Repito, NO DEFIENDO a Manuela Carmena. (no quiero que os montéis vuestras famosas películas típicas de menéame esta)

D

#45 es que en el ayuntamiento de madrid hay tanto un Carmona como una Carmena.

1 2