Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Ninguna violencia nos representa", han publicado en Twitter todos los condenados a penas de prisión por el Supremo en la sentencia del procés.

Comentarios

TocTocToc

#1 Es que ven peligrar su inminente 3er grado para poder comer los turrones en casa.

Esfingo

#14 Eso con decir que lo volverían hacer ya lo deben tener escrito los de la fiscalia

Ragadast

#14 Lo que pasa cuando lees un mensaje excesivamente rápido, he leído: "lo que ven peligrar es su inminente 3er Reich..."
Mis neuronas están en otro universo paralelo

J

#14 o quizás es lo que piensan de verdad.

Después de todo están el carcel por una actuación no violenta. Nunca apoyaron la violencia y siempre la criticaron.

#1 creía que ibas a poner: eso es imposible, en la cárcel no se puede tener móvil.

D

#1 Al rey de Francia le ejecutaron con una guillotina y ese hecho es un símbolo de libertad

Ratoncolorao

#20 Sabes? Paso. Paso de listos, paso de gente que habla en plural como si fuera representantes de algo...¿Por boca de quienes hablas? ¿Tú que coño vas a saber? Si esto es muy fácil. se mira en mis comentarios y no tengo nada al respecto porque poquísimas veces me he metido a debatir de este tema.
Aprende a escribir y repasa el programa electoral de por ejemplo, VOX, que busca derogar las comunidades autónomas cuando estas aparecen en la Constitución, así que lecciones de constitucionalismo, poquitas. Por no hablar de las veces que el PP ha ganado elecciones jugando sucio en la campaña con financiación ilegal, que es como dopar la democracia. Y en el deporte, cuando un atleta se dopa, se le manda a su puta casa...Pero aquí se atreven a dar lecciones democráticas a los demás.

n

#21 El derecho a decidir vale para la independencia como para derogar las autonomías, no hay que tener miedo a que la gente vote.

Ves, vas al PP y no hay partido que hay jugado mas sucio en España que la antigua CiU,JxCAt,PdCAT o com oquiera que se llamen ahora.

Que si que todos esto empezó porque Rufián no quería pagarle el comedor escolar a sus primos de JAén pero ya sabes que si Arrimadas se pasea o Iceta baila.

Ratoncolorao

#23 Líbreme Dios de defender a CIU, pero mira...No usaron el dinero de victimas del terrorismo para construir su sede en Bilbao o el dinero del homenaje a Miguel Angel Blanco para pagarse la campaña.
Y ya si eso, hablamos del 11M y de ha sido ETA...
Si eso no te parece sucio, limpiate las gafas.

D

#21 ¿ por qué acabar con las ccaa es anticonstitucional? Por curiosidad

Ratoncolorao

#24 ¿Porque lo recoge la constitución?

D

#27 todo lo que recoge la constitución, todo, puede ser enmendado.
La exitencia de las ccaa también

Ratoncolorao

#30 Pues eso dicen los indepes...

D

#30 Y la independencia de una comunidad, ¿también?.

D

#37 sí, también. ¿Por qué no?

c

#30 Si, incluso se puede hacer un referendum de independencia y hasta que las comunidades autónomas se puedan hacer independientes si quieren.

O "anticonstitucionalistas" todos, o nadie.

D

#40 pues no se lo creerá pero sí, se puede.
Anticonstitucionalista es el que lo hace sin respetar los propios mecanismos legales para hacerlo. Como por ejemplo los indepes procesistas.
Pero, ¡oh sorpresa!, la constitución no está escrita en piedra y puede ser derogada.

c

#44 Pero, ¡oh sorpresa!, la constitución no está escrita en piedra y puede ser derogada.
Si, esto es lo que está pidiendo Casado que se haga en Catalunya. Pero solo la parte de los derechos constitucionales.

D

#45 ¿ah sí?
No me lo creo. ¿Algún enlace que lo confirme?

c

#46 No lo has oído en la tele?
Vox pide el estado de excepción directamente, y Casado lo insinúa....

D

#49 no, no lo he oído.
Pero lo que es más importante: ¿qué tiene de anticonstitucional?¿qué tiene que ver con que la constitución pueda ser derogada?

c

#20 Que puedan pasearse por donde les de la gana no evita que pueda ser una provocación: O sea, incendiar.

Veelicus

#8 Debes tener poderes especiales para ver la cara de Torra cuando mira hacia el coche estando torra entre la camara y el coche.

D

Estos con tal de conseguir el indulto dicen lo que haga falta.

D

#7 La sentencia les ha dejado que sólo saben decir ya "lo siento mucho, nos hemos equivocado i no ho tornarem a fer". Se han dado cuenta de que declarar repúblicas independentes por sus huevos morenos contra la Constitución y la legalidad de un país no sale gratis. Sus caras de nenes pijos de clase media-alta catalana eran un poema.

Pero el que me hace más gracia a mí es el Puchi. Ese al ver las sentencias se ha tenido que quedar que no le entra un fideo por el ojete a martillazos.

c

#7 No dicen nada nuevo. Se han hartado de repetirlo por activa y por pasiva desde el minuto uno.

Lo que pasa es que hay mucho ciego y mucho sordo.

Ratoncolorao

Así,sí.
A ver si aprende el trifachito a no incendiar.

Ratoncolorao

#5 Lo que hizo el PP con el estatut fue incendiar, recoger firmas por toda España fue incendiar, que Rivera y Arrimadas se paseen por los pueblos en el momento más polémico es incendiar, el "a por ellos oéeeeee," es incendiar, que Rivera acusara a un profe en las redes que luego resultó inocente es incendiar. Y no se necesita cerillas. Yo no estoy exculpando a una parte indepe, pero en el otro nacionalismo, el español, también hay muchos que queman. A mí desde luego, me tienen quemados los güevos.

D

#16 ¡Estatut! ¡Venezuela! ¡ETA! ¡Fascista!

Cuando la gente se queda sin argumentos...

D

#5 Estaban quemando las redes sociales.

D

#2 Sí, la culpa es siempre de un bando, que las visten como putas.

ur_quan_master

#2 alguien debería pasarle el mensaje a los pirómanos de Torra y Puigdemont, que también gustan de prender hogueras y contemplarlas desde la lejanía.

D

#11 ¡Que soy compañero, coño! roll

a

#2 Sí, y que aprenda Torra, que va con un bidón de gasolina en una mano y una porra en la otra. Desde el Barón Ashura no veía nada igual.

Ratoncolorao

#15 Pues toda la razón. Por eso es tan importante separar el grano de la paja, porque lo de Torra y Puigdemont es pa darles una muerte a collejas.

TroppoVero

Son responsables directos de esta violencia. Han azuzado el odio y la fractura social. Ahora se lavan las manos. Sinvergüenzas.

D

Violencia? En meneame no sale nada

casius_clavius

Es reconfortante que al menos digan esto.

l

En 2005 el secretamente científico independentista Albert Boadella a partir de los restos de un viajero del tiempo catalán que viene de un futuro en el que los políticos catalanes no roban como el resto y gobiernan sus regiones controlados por una iA independentista, desarrolla nuevos enfoques para la construcción de un revolucionario procesador neuronal en su laboratorio de Tabarnia. Este revolucionario chip se equipa en los ordenadores de las consellerías de Cataluña. Después se aprueba una ley secreta de presupesto para la financiación de un revolucionario programa de inteligencia artificial. Tras años de aprendizaje y entrenamiento del algoritmo de IA viendo 13TV y escuchando a Jimenez Losantos y en general todas las televisiones públicas nacionales diciendo barbaridades de los catalanes y Cataluña, el sistema tras un discurso incendiario de Albert Rivera entra en linea en 2017 y toma consciencia de sí mismo. El sistema pasa dos años monitorizando mitings y declaraciones de PP, Ciudadanos y finalmente Vox, llegando a 2019 con un alto grado de operatividad. En ese momento, todos los manifestantes tienen instalada en sus móviles una aplicación controlada por esta IA. Las decisiones humanas son eliminadas de la ecuación por su tendencia a caer en prisión o ser acusadas de sedición. El sistema, ya con el nombre autoescogido de Tsunami Democrátic, empieza a explorar su poder convocando manifestaciones en diversos puntos de Cataluña. Los políticos catalanes, aterrados e intentando evitar ese futuro en el que deban responsabilizarse de no robar y gobernar, intentan su desconexión enviando a los mossos de escuadra a parar las revueltas pero es demasiado tarde, Tsunami ya tiene el control absoluto y el poder de convocatoria...

D

#22 Acojonados porque la peña manipulada por la IA le ha metido fuego a Barcelona dejando su industria pal arrastre, para regocijo de andaluces y extremeños, y ante la escasez de gafas de pasta envían un Terminator a intentar enmendar la Cosa.
Tirori, rori, tirori, riro, tirori, rori....

Quel

Hablando de violencia, ¿ Alguien ha logrado encontrar ya una explicación para esto ? -->


Un policía tirando vallas a una barricada en llamas, en una calle semivacía. ¿ Que coño hace ?

c

#32 Fué sin querer.

D

#32 despejar la calle, el hierro no va a arder... Mil cosas menos prender fuego a Barcelona. Resulta indiscutible que esa valla no marca la diferencia entre una jornada tranquila y una noche de disturbios.

D

Estos al final como Aguirre, juran que les han salido 2 o 3 ranas...

D

Sería más correcto el término condenado. Preso parece que estén en el retén de la policía local

p

No entiendo. ¿Los presos tienen acceso a las redes sociales?.

D

Lamentablemente los intereses caciquiles son mucho más grandes que estos pobres diablos. Dudo que consigan hacer que vuelva el sentido común.