edición general
15 meneos
316 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Políticos escogiendo a votantes (Roger Senserrich)

Políticos escogiendo a votantes (Roger Senserrich)

Ayer domingo, la minoría demócrata de la cámara de representantes de Texas anunció que abandonaba el estado. Sus miembros iban a esparcirse por todo el país: el grupo más nutrido iría a Illinois, otros viajarían a Nueva York y Boston. Debido a su ausencia, la cámara legislativa tejana no tiene quorum suficiente para aprobar legislación, haciendo imposible que la mayoría republicana pueda sacar leyes adelante.

| etiquetas: texas , gerrymandering
Es muro de pago...
#1 Lo estoy leyendo sin problema... :-S
#5 ¿Con qué navegador? Yo tampoco puedo.
#8 He empezado a leerlo y cuando he visto que no podia continuar ya era demasido tarde para editar... :-S

Lo he puesto en #10.
#1 Yo tampoco puedo leerlo entero, y me gustaría.
#1 No, tienes razón, se pueden leer varias pantallas pero luego es muro de pago.
Madre mía qué disparate de leyes y de administración tienen en ese país. Y hay quien lo pone de ejemplo de democracia y de pioneros de la democracia.
#2 la misma mierda que tenemos en Europa. Se parte de estructuras antidemocraticas, los partidos políticos, para dirigir el país o región. Clientelismo, chanchullismo, en definitiva pozos de corrupción.
#9 La misma mierda no: administrativamente, USA es atrocidad tras atrocidad. En serio, cuando ves los fundamentos de su sistema y los comparas con cualquier otra democracia liberal, parece que sean subnormales. Un país colonial creado por extremistas con pelucas de rizos blancos que sigue exactamente igual que entonces, simplemente aplicando parche tras parche a los escritos de aquella época. En 250 años no han evolucionado una puta mierda ni política ni socialmente y eso se nota en su día a…   » ver todo el comentario
#12 El sistema americano es el mejor sistema para las elites USA y no para el pueblo USA, no hay que olvidar eso. El sistema que tenemos nosotros está puesto precisamente con el beneplácito de dichas elites y es el mejor para que dichas elites puedan controlarnos a distancia.
#9 se nota que no has leído ni él articulo de hoy ni nunca a Roger... Precisamente la crítica del artículo es la falta de partidos políticos medianamente "serios" que provoca esta concepción de los distritos donde él que gana se lleva todo, que provoca que todo sea sumamente disfunción Al y que cualquier tarao pueda llegar a ocupar un cargo público él mayor ejemplo de esto es él gran George Santos
Debido a su ausencia, la cámara legislativa tejana no tiene quorum suficiente para aprobar legislación, haciendo imposible que la mayoría republicana pueda sacar leyes adelante.

Pues no sabría yo decirte si un gobierno que no puede hacer nada no sería la mejor manera de gestionar un gobierno de derechas... no entiendo porque no se les ha ocurrido antes! :troll:

Coñas aparte, a ver que dirán en el futuro cuando los republicanos les hagan lo mismo...
Muro de pago.
Estados Unidos... pasito a pasito hacia la gran distopia...
Aquí también se rediseñaron los límites políticos de comunidades y provincias para adecuarlos a los intereses de ese entonces. Ojalá aquí tuviéramos un sistema representativo sin disciplina de voto dentro de los partidos

menéame