EDICIóN GENERAL
47 meneos
 

Políticos en crisis: menú de 45 euros les parece barato

Una bloguera socialista gallega relata en plan irónico -según ella, a los parados no nos hace gracia alguna- lo bien que se lo pasan en un "hotelazo" durante el V Consejo Federal de Municipios. Por si no fuera suficiente, ilustra su entrada con fotos depositadas en Flickr, donde se aprecia una siesta y un político "enfaenado" con su móvil durante una reunión. Todo un ejemplo de a quién afecta la crisis y quién se ríe de los ciudadanos, por mucha "retranca" que use. La bloguera ya me ha contestado con un consejo estético en su blog.

| etiquetas: política , crisis , socialistas , peperos , nacionalistas
Creo que el Pablo este, el que colgó el enlace al post, no sabe leer demasiado bien entre líneas o tienes problemas de comprensión; ya que le está dando un enfoque totalmente distinto al post que colgó esta chica. Que por cierto, me parece divertido que se le pretenda dar un enfoque distinto a estos actos políticos desde dentro.

Está claro que cuando dice:
"ESO SI, ES MUY BARATO, PARA EJEMPLO OS DIRÉ QUE EL MENÚ DEL DÍA ES A 45 EUROS Y CONSTA DE “caldo gallego, merluza e postre”;…   » ver todo el comentario
#0 no he visto en ningún lugar del post que a los políticos les parezca barato el menú de 45€. He visto un comentario al post en que se señala que para el pedazo de hotelito que han elegido los señores es hasta barato, que no es lo mismo... En cuanto a las fotos me parecen bastante flojas... Y no pillo a qué te ha contestado ni de qué va esto...
Soy la autora del polémico post, en primer lugar, aclarar que este está hecho en un tono "irónico", es decir, que de barato nada, aúnque habrá cientos de hoteles que tengan estos precios. En segundo lugar, que este sea el precio del menú no significa que sea el que se ha comido, sino todo lo contrario, se han concertado uno mucho más barato.
y, para finalizar, a veces no hay que quedarse en la mera anécdota. En cualquier caso gracias a todos por vuestros comentarios.

www.evatome.wordpress.com
#4 Pues comento porque me da la real gana y me sale de los ovarios. Esto es meneame, y tiene una casillita que está para eso, y si no te gusta, sabes donde está la puerta.

Y comento porque he votado negativo y tengo la costumbre de indicar la causa, pero como tienes problemas de compresión lectora, es evidente, te lo pongo más clarito: esto ni es noticia ni es nada, es una simple manipulación (por pura ignorancia o mala fe, no lo tengo claro) de un post insulso y sin contenido relevante. Es…   » ver todo el comentario
#8 si tienes que aclarar que es irónico es porque el meneador aprendió a leer hace una semana o se perdió una cuantas clases de Barrio Sésamo, pero como la gente no lee más que el titular falso la noticia seguirá recibiendo votos. Gracias por venir a decirlo tú a ver si lo entiende... Aunque cree que te llamas andres, o blas, no me ha quedado claro con qué comentario te identifica
3#: Traducción: "Este fin de semana toca Vigo. Blas, Víctor, Ánxela y yo estamos en el V CONSEJO FEDERAL DE POLÍTICA MUNICIPAL; y os preguntaréis, ¿que es esto?. Pues bien, es una especie de reunión en un lugar idílico de la Ría de Vigo, como es el Hotel Los Escudos, de los Alcaldes y Concejales de toda España para hablar de as “Políticas de Promoción Económica y Empleo en los Ayuntamientos”.

Yo me voy a encargar, como dice el entrañable Eladio Osorio, de la “parte rosa “ de estos…   » ver todo el comentario
Está visto que cuando se le quiere sacar puntilla a algo...
La persona que colgó el post viene a decir que el menú es caro y que casi nadie se quedará a comer ahí por el precio, pero la persona que colgó la noticia en menéame le dio la vuelta a la tortilla para atacar a los políticos.
Así de malintencionados son algunos
La crisis es para los de siempre: Los "tontos" que permitimos que haya políticos como estos.
Mejor si estuviera en castellano o se tradujera. Podría etiquetarse al menos en el título o en la entradilla.
Tenemos lo que nos merecemos...
Pues yo soy más rico que ellos. En mi barrio por 4 euros me ponen un solomillo al whisky que te caes de espalda y por 1.20 más, una cocacola, y por 5.20 € sales lleno hasta las patas, está buenísimo y encima no tengo que fingir que el plato es lo suficientemente grande como para no irme con hambre.
#9 Tienes toda la razón. La noticia es que otro partido -lo hacen todos en cuanto les votan lo suficiente- se haya pillado otro hotel de 5 estrellas con la que está cayendo para celebrar otro congreso y que encima nos lo restrieguen en "ironic on".

Gracias por todas tus aclaraciones, soy novato en menéame y novato en manipular -por eso siempre me he negado a entrar en política, a pesar de las ofertas, pues los que tenemos poca comprensión lectora somos ideales para los puestos más…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame