Hace 5 años | Por desobediente a theobjective.com
Publicado hace 5 años por desobediente a theobjective.com

La información que se ofrece corresponde a causas por corrupción pública, siendo ésta la que más altos índices de preocupación inspiran en la ciudadanía, y los delitos analizados y tipificados como corrupción política son: prevaricación urbanística, prevaricación administrativa, infidelidad en la custodia de documentos y violación de secretos, cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraudes y exacciones ilegales, negociaciones y actividades prohibidas y abusos en el ejercicio de su función y corrupción en las transacciones comerciales.

Comentarios

R

Y una mierda, España nunca tiene en cuenta las Baleares,apodada por ls Guardia Civil «la Sicilia sin muertos en las calles»

W

Para corrupcion generalizada la de Catalunya y sus Comisiones Del Cuatro%.

D

Arenas, el que mas sobres recibió, y como andaluz creo que el PP no quiere un líder fuerte en Andalucia por ser la que mas votos aporta y no quiere una "familia sevillana" como tiene el PSOE.

30 año de gobiernos socialistas y va a tener que venir Ciudadanos ha hacerlo mejor que el PSOE.

desobediente

#1 40 años de monarquía disfrazada de democracia bipartidista que aún sigue tapándole las vergüenzas al régimen que la erigió. 40 años y los que nos quedan tal y como está la cosa. Esperemos que ese partido del que hablas se siga comiendo los mocos como se los ha comido hasta ahora para, al menos si no vamos para adelante, tampoco ir para atrás.

squanchy

¿Esto qué es, un "y tú más"? Porque en otras comunidades tenemos Pujoles, Bárcenas, Botellas, etc.

desobediente

#3 No. Esto es de un informe del CGPJ que indica dónde se han dado los procesos en el primer trimestre de 2018.

De esta forma, del informe se desprende que en el primer trimestre de 2018, esto es, entre el 1 de enero y el 31 de marzo, los jueces han concluido un total de 17 procedimientos por corrupción, en los que se dictó auto de juicio oral o de procesamiento contra 85 personas, que fueron o serán llevadas a juicio por delitos de este tipo. De estos 85 acusados, 22 son funcionarios públicos, gobernantes o políticos de Andalucía, 40 de la Comunidad Valenciana, 4 de Extremadura y 11 de Madrid.

V

Falta los de Cataluña.

lainDev

siempre se ha dicho, que la paella y la corrupción, en ningún sitio como en Valencia

MJDeLarra

Solo digo que Murcia está entre Valencia y Andalucía, y Castilla-León entre Galicia y Madrid.