Hace 11 años | Por meneamejaras a youtube.com
Publicado hace 11 años por meneamejaras a youtube.com

"¡No tenemos ni un minuto de democracia, la constitución es falsa!"

Comentarios

m

#3 #6 Por cierto fieras, os habéis dejado también este: Lágrimas en la Lluvia: La corrupción política (programa completo)

Hace 11 años | Por CeliaGomezCruz a youtube.com
Y quizás más, y seguro que hay más gente que en el futuro que lo sube otra vez por razones obvias, sin darse cuenta que ya se subió.

Ale, a seguir con el sectarismo.

jorso

#10 Sectarismo es mandar la misma noticia una y otra vez usando clones.

m

#11 ¿Qué clones? Más de 6 envíos en Menéame sobre esta intervención sobre la corrupción, y son clones, claro, claro.

También son clones los más de 38000 reproducciones del vídeo:

en una semana.

Anda, majo, deja este trabajo que te estresa y búscate otro, que sea más digno si puede ser, le harás un bien a la sociedad. La lengua te la puedes guardar que seguro que la tienes muy gastada de chuparle el culo y las almorranas a la clase política.

natrix

#12 Con tantos envíos ¿cómo sabes que no son clones?

m

#14 Más de 40000 reproducciones en una semana

y subiendo. Más de 40000 clones que van a tratar de seguir subiéndolo a Menéame. Ja,ja,ja Que risa me dais. En serio, tomaros una tila. Se os descolocan las neuronas cuando no se trata de envíos de Alberto Garzón, Jordi Evole, Eldiario.es etc.

Que pobres hombres. Pero gracias a Dios no todos los españoles son tan mediocres como ustedes, y así lo atestiguan vuestros 40000 clones. ¡Cuidado que vienen todos a Menéame!

Supongo que en el pasado se os colaron estos envíos: La "democracia" española
Hace 13 años | Por ailian a youtube.com
Antonio García-Trevijano: No hay democracia en España (no hay separación de poderes, ni representatividad)
Hace 12 años | Por Trollonsu a youtube.com
Que pena, oye, los clones están al acecho, ja,ja.

¡Que vienen los demócratas del Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional "MCRC" de Antonio García-Trevijano! ¡Que predican la Libertad Constituyente!

¡Sálvese quien pueda! ¡Salvemos Menéame! Ja,ja.

Sois cómplices de la corrupción y la confusión.

m

#7 Sí es político, político tiene diferentes acepciones, aparte de la que ejercen los políticos en el poder de los partidos estatales españoles en esta FALSA democracia, es una oligarquía de partidos o Partidocracia:

político, ca.
(Del lat. politĭcus, y este del gr. πολιτικός).
1. adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política.
2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política.
http://lema.rae.es/drae/?val=pol%C3%ADtico

Antonio García-Trevijano, 1927, es un político y pensador republicano, destacado por su lucha en pro de la libertad. En 1974 fue el coordinador y redactor del manifiesto de la Junta Democrática de España. Posteriormente, tuvo un papel relevante en la fusión de ésta con la Plataforma de Convergencia, dando lugar a la famosa Platajunta. En 1977 fundó la revista Reporter. Ha publicado numerosos artículos en los principales periódicos de España. Es, además, autor varios libros sobre pensamiento político, entre los que se encuentran, El discurso de la República, Frente a la gran mentira o Pasiones de servidumbre.
http://www.elbueymudo.com/cream/?page=1&codigo=400016

#3
PD.: Por lo visto mucha gente ha subido este vídeo, parecidos o el vídeo completo de este extracto. Por lo que veo sin esgrimir argumentos se vota sistemáticamente negativo. Me alegro mucho de que en Youtube haya más libertad que en Menéame y no tengan vuestro criterio.
Ya cerraron el programa "La Clave" en los 80 en TVE y en los 90 en Antena 3 de Balbín por el escándalo que provocó las intervenciones de Trevijano: La "democracia" española

Hace 13 años | Por ailian a youtube.com

Y quien tenga dos dedos de frente y unos años ya sabrá que es cierto, sabrá a lo que me refiero.
No me queda duda de que presionarán para que Trevijano no aparezca más por "Lagrimas en la Lluvia" de Intereconomía, programa que únicamente lo emiten 1 día a la semana, los domingos.
Claro, no se sorprendieron en Intereconomía, claro, claro.

¿Que "tol" mundo sabe lo que piensa y dice García-Trevijano?
Claro, claro. Aquí todo el mundo sabe lo que piensa y dice el gran Wyoming, por poner ejemplos, o Anguita, o el de Marinaleda, aquí en Menéame y en la mayoría de España. Bueno, podéis seguir quedándoos en eso, y en lo que piensan y dicen los políticos de turno que eso sí de verdad es lo que conocen los españoles, o podéis abrid la mente.

#8 ¿Qué eso no es "petar" Intereconomía? Me da que el formato y contenido televisivo actual de casi todos las cadenas te ha degradado el sentido crítico, lo que se conoce coloquialmente como telebasura.

Viva la libertad de pensamiento, imprescindible para que tenga sentido la libertad de expresión.

D

#9 Yo es que soy más peliculero y me imaginaba explosiones y gente por los aires. Ya sabes, cosas de esas...

Desdudame

Amén.

s

Pues no lo habia visto nunca a este señor.

Y tiene mas razon que un santo.

m

¡Cómo se habrán quedado los de Intereconomía! ¡Esto seguro que no lo esperaban!

D

#1 Buach, lo que piensa y dice García Trevijano lo sabe tol mundo lol lol

D

#1 Trevijano lleva diciendo exactamente lo mismo 35 años, así que no creo que en Intereconomía estuviesen muy sorprendidos.

D

No es político.

D

Lo había leido rápido y pensé que petaba intereconomía. Bah...