Hace 5 años | Por Margarito_23 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Margarito_23 a eldiario.es

Político devorando, humor gráfico por Manel Fontdevila para eldiario.

Comentarios

D

La verdad es qu creo que todos los políticos, o casi todos la han cagado bien cagada alguna vez en Twitter. (Y las que quedan)

D

#6 Si, igual con decir que es alguien de marcada tendencia xenofoba, suficiente.

D

"Los españoles solo saben expoliar".
"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
"[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".

Manolitro

#2 y luego se harán los ofendidos cuando les llamen nazis

D

#3 Yo lo que suelo es pensar que los que usan el término nazi de forma tan ligera para adjetivar actitudes son un poco gilipollas, muchas veces tanto como al que quieren adjetivar.

D

Hasta Antonio Maestre opina sobre este señor, y nada bueno, en relación a algo más que unos tuits.

"El artículo de Quim Torra es una verdadera diatriba xenófoba."

"Utiliza la misma retórica que usa la extrema derecha europea contra los musulmanes. La preservación de los valores y la cultura frente la invasión “externa” que los pervierte."

"Me cuesta muchísimo pensar que la CUP pueda permitir a un personaje como este, machista y xenófobo, ser President de la Generalitat. Muchísimo."

D

Cuando vi a este hombre la primera vez, pensé: Vaya cara de hijo de puta que tiene. Después de saber de los tuits y de los artículos, se confirmaron las sospechas.

D

Ah mira, ya llegaron los censores. Os echabamos de menos.