Hace 3 años | Por BotBubba a inc.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a inc.com

Vacaciones ilimitadas , a las que Netflix en realidad se refiere como la "Política de no vacaciones", en esencia, pone a los empleados a cargo de decidir por sí mismos cuándo trabajar y cuándo tomar un descanso. Los defensores de la política aman la libertad y la flexibilidad que ofrecen las vacaciones ilimitadas. Pero los oponentes afirman que en realidad socava la libertad de los empleados, ya que las personas terminan trabajando más por temor a perder sus trabajos.

Comentarios

T

No hay huevos a hacer eso en España.

rak

Un "tu sabrás" en toda regla

hasta_los_cojones

#2 Y cada cual debería saber, y debería además hacerlo saber a los demás.

Yo me largo del trabajo el viernes a medio día, y mi jefe directo se putea, pero tiene que tragar, porque soy una puta diva, porque aporto tanto puto valor al proyecto que tiene que joderse y tragar con mis caprichos.

También sé de gente irremplazable, que eran los mejores en sus puestos, el verdadero motivo por el que la empresa tenía clientes, y que en cambio tenían una moral de esclavos del copón. Aceptando con una sonrisa que se pisoteasen sus derechos.

Coño no, no te van a echar, se irían a pique...

Otra gente en cambio, más le vale lamer culos, porque son unos inútiles del copón.

Y supongo que habrá una gran masa de gente en los puntos intermedios de la escala entre ser la estrella y ser un parásito.

H_Fernandez

Hace poco lei sobre este tema relacionado con una empresa de consultoria IT de origen nórdico. Vestido con mucha palabrería, me pareció algo bastante tramposo... si tu te tomas muchas vacaciones, es que no te están asignado suficiente trabajo (y, por lógica empresarial, te asignarán más).. si no te las tomas, es que eres ineficiente y te tendrás que esforzar más. Así que mucha la ventaja no le veo..

Lo curioso del caso es que le preguntaban al CEO como habia funcionado el tema, y el tio concluia que, al principio, la gente se cogia menos vacaciones que las habituales, pero a los 3 años la media estaba justo donde al principio.. es decir, la gente al final ajustaba a lo que tenia "legalmente"

S

#4 Si te asignan más trabajo supongo que te pagaran más lol