Hace 9 años | Por --451735-- a speisa.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a speisa.com

En varios países de la UE, como Gran Bretaña y Dinamarca, están discutiendo cómo parar a los terroristas-turistas, mediante la retirada de su nacionalidad o enjuiciarlos por traición. En Suecia, sin embargo, los políticos han optado por una línea más suave. El llamado 'coordinador del extremismo' del gobierno, Mona Sahlin, por ejemplo, quiere que los terroristas que regresen reciban trabajos financiados por los contribuyentes como una manera de romper su alienación.

Comentarios

D

#6 Ya. Claaaro.

EDIT ¡¡¡Y vuelves a editar y cambiar este comentario también DESPUÉS de mi repuesta!!!

Va a haber que esperar varios minutos para responderte, cuando ya no puedas editar y cambiar lo que dijiste, que se ve que les ha cogido afición.

D

Y además, puntuan por méritos. Por cada tipo al que hayan cortado la cabeza en un video, les suben el sueldo un 10%. Y además, si han participado en alguna masacre masiva, esta política se acerca a hacerles una mamada en el mismo aeropuerto según llegan de vuelta a Suecia.

D

edit - pa qué

D

#2 El plan del Pentagono para el apocalipsis zombie es absolutamente cierto.

Obviamente, no era que el Pentagono creyera en zombies, sino que fue una campaña didactica para mostrar a la población como enfrentarse a una catástrofe aprovechando que el tema de los zombies estaba de moda. Y dado el éxito que tuvo y lo que se habló de ello, fue una buena idea.

EDIT si vas echando mierda sobre un sitio web y encima resulta que no tienes ni idea de lo que hablas, ten los huevos de mantener el mensaje original y no borrarlo.

D

#5 lo he borrado antes de que saliese tu respuesta. La cual tampoco me interesa. Porque es justo tu presencia en la noticia lo que me ha hecho perder las ganas de participar en ella.

editado:
Edito porque tengo tiempo para editar y porque me da la gana. Y he añadido, no cambiado. Y me dejas en paz ya, coño.

Re-edit: y aún me queda tiempo. Y vuelvo a editar. Porque me da la gana.

D

SWEDEN YES lol

Findopan

No, hagamos un análisis más inteligente, los del ISIS son terroristas ¿por qué? porque matan gente e infunden el terror ¿por qué hacen eso? porque son malvados, el mal no necesita razones ¿y qué hacemos entonces? nosotros somos los buenos, les matamos a ellos. Fin.

D

Si mandaran a EEUU a la mierda de una puta vez sería infinitamente más barato...

r

Otro politico idiota que no se entera del mundo en que vive...