Hace 11 años | Por Aluflipas a youtube.com
Publicado hace 11 años por Aluflipas a youtube.com

4 policías israelíes arrestaron a un joven palestino con discapacidad psíquica , lo aterraron con un perro y se burlaron de él mientras lloraba desesperado, uno de los policías filmó este vídeo y la película se filtró en Internet. fueron acusados de acoso y el tribunal israelí los encontró no culpable y salieron libres. PALESTINO CON SÍNDROME DE DOWN DETENIDO POR SOLDADOS SIONISTAS EN HEBRON Vídeo : http://youtu.be/KfEMg6SUc9o subtítulos en inglés.

Comentarios

miguelaoj

Las religiones solo sirven para convertir al hombre en una bestia sin escrúpulos.

D

#5 Te equivocas: la mayoría de los judíos ni siquiera creen en Dios.

Y la URSS no necesitó de ninguna religió para hacer los crímenes que hizo.

D

Este es el tipo de comportamiento a eliminar de la sociedad. Como sea, me da igual. Al gulag.

#5 Sí, pero ¿esos dos/tres soldados son muy creyentes? Lo único que sabemos es que son rematadamente gilipollas.

#17 Y tú más.

A.more

Consiguen que quien vio el holocausto como una atrocidad se plantee si no se quedaron cortos. Que la gente de bien sienta verguenza ver los aniversarios del holocausto mientras ellos estan haciendo lo mismo. Con su comportamiento enaltecen a hitler

Sirereta

#6 no tiene nada que ver, los que hacen esto no son los judíos de aquel entonces

rafaelbolso

De Israel ya nada me extraña o me sorprende, un régimen nazi que lo quieren envolver y vender como una pseudo-democracia.

Bender_Rodriguez

Salvajes.

D

Nada que no suceda en España. Aquí han llegado a aprovecharse de la sordera de algunas personas para atacarlas desde atrás.

D

#22 ¿Un militar estadounidense como Bradley Manning filtrando información de delitos cometidos por su propio ejército? No tiene sentido...

D

#23 Yo no he dicho que el que lo filtren no tenga sentido... pero eso tampoco resuelve mis dudas.

D

#24 Puestos a dudar, dudemos de todo. Quizá sólo existes tú, y la realidad es una película de tu cabeza.

Aluflipas

se me ha colado el otro video en la entradilla. Pensé que era el mismo

noexisto

No niego la veracidad, pero también dice que los soldados fueron juzgados por acoso y salieron libres y, por más que busco, no encuentro nada. Otra fuente del video

D

#13 ¿Tienes alguna fuente de eso? Estoy tratando de confirma esta noticia por otras fuentes, pero sólo encuentra esta de un canal árabe.

El problema es que el video parece falso...

#21 Yo estooy por hacerlo si no encuentro confirmación de la noticia por otra vía, el video no parece real, parece un teatrillo... ¿una cámara militar grabando la escena? no tiene sentido...

destornillador

Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar una noticia sobre Palestina o Siria en portada de Menéame.

D

Seres inmundos y despreciables.

Malverro

Los policías son iguales en todo el mundo, sádicos y obedientes con sus amos.

Brogan

Seguro que iba cargadito de cohetes.

unaqueviene

Trompetero sionista defendiendo a Israel en 3, 2, 1...

D

Hay que ser ruín y rastrero. No hay diferencia con un neonazi. Basura.

D

Quién es el hijoputa que ha votado esta noticia con negativo?

D

Entre sus constantes violaciones de los derechos humanos, su ansia expansionista, y su control de medios de comunicación, flujos de capital y etc etc nadie les puede decir nada.
De aquí unos años habrá consenso en exterminar a los que se declaren judíos.... parece que sus creencias religiosas les impulsan a masacrar, violar y pasar por encima de cualquier no judío.
Tengo un conocido israelí y hace tres años conocí a dos chica de allí también... cuando les pregunté me dijeron que se desentendían de historias de religión, que eran gente de mundo o como mucho israelitas, no judíos.