Hace 6 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por bonobo a 20minutos.es

Se plantean de forma unánime más movilizaciones y trabajar a reglamento para tratar de colapsar el sistema, como la renovación del DNI o controles en aeropuertos. .Instan a Juan Ignacio Zoido a informar de los plazos y cuantías para lograr la igualdad salarial con el resto de policías autonómicos.odos ellos dan de plazo a Zoido para comparecer en estos dos órganos la presentación del borrador de los presupuestos -calculan a mediados de enero- si bien consideran que debería haber una interlocución con las organizaciones antes.

Comentarios

U

#3 Y que los autonómicos no tienen derecho al Picolín

s

#3 se irán a Belgica.

D

#3 La diferencia es que ellos son el poder.

#6 Sabes si va seguir lloviendo en los próximos días?

D

#13 Zoido: A mis perros los trato como a perros.

¿Quién ahostaia a los ahostiaodres?

dphi0pn

Chantaje!! Apliqueles el 155!!!

D

No dejan de ser trabajadores y haciendo el mismo curro que los autonomicos, cobran la mitad.
Aqui lo que pasa es que somos muy guays y solo nos interesan los trabajadores de nuestra cuerda.

Hacen de puta madre.

Dene

#23 no es cuestion de cuerda, es mas bien cuestion de palo....

D

#23 Pues que hubieran opositado a policia local o a autonómico. O mejor, que se hubierna metido a la empresa privada.

D

#32 A policia nacional se oposita y a guardia civil no entra cualquiera, coño, que no son munipas, que entran practicamente a dedo y autonomica?, no se como sera la catalana, pero aqui en el pais vasco si tienes carnet del pnv, entrar y muy rapido.

En una cosa tienes razon, de segurata, ganarian mas y con menos mierdas que aguantar.

D

#37 mi experiencia con la GC es que entra cualquiera y si eres "hijo del cuerpo" te hacen la ola. Experiencia basada en conocidos que ahora son GC y antes de serlo como mucho aspiraban a cani de discoteca.

asfaltaplayas

Me temo que van a hacer una huelga a la japonesa y con lo que saquen en multas va a haber pasta para triplicarles el sueldo.

D

¿Una huelga de brazos caídos el próximo 1-O?

¡Rajoy! ¡Paga las deudas! ¡PRIMER AVISO!

Pakipallá

#1 Mientras no hagan huelga a la japonesa...

D

#8 En eso andan los municipales de Vitoria, creo que 20.000 euros al día en multas han sacado en Octubre.

D

#10 Si están bien puestas, que se jodan a quienes se la pusieran...

Tras dos meses de no negociaciones ya hacen una Declaración Unilateral de Independencia de las normas de sus amos? Hacen falta al menos siete años de oídos sordos por parte de gobierno para ganaros ese derecho, que por cierto es inconstitucional y pagarlo con vuestros ojos, cuerpos y la integridad de las cabezas de vuestras yayas, y aún así según la experiencia actual el resultado debe ser "Ni Puto Caso"

D

Solo con que hicieran el trabajo que se suponen que deben hacer, que es proteger al ciudadano, en vez de defender a su amo, ya conseguirían lo que quieren...

Paco_Frisco

#2 como los Mossos? Policía política.

D

Tranquis, eso ya pasó en Delta City. Pero ellos tenían a Robocop

D

#18 Ocurrió en Detroit, Delta City no la llegaron a construir

Emilyplay

¿Y lo próximos quienes van a ser?¿militares y carceleros?

T

Hay que tener jeta, si querían el sueldo de un mosso, que se hubieran metido a mosso. Desde mucho antes de opositar sabían las condiciones de unos y otros, y si no las sabían, haber preguntado que esto lleva así muchas décadas. Los empleos con mejores condiciones laborales suelen ser los de mayor competencia para entrar, pero entrar a picoleto (relativamente fácil) y luego pedir salario de agente del FBI, es de desfachatez infinita.

A ver si ahora porque una comunidad ponga uno de los mayores sueldos policiales de toda Europa, para colmo en un país pobre como es España, la solución vez de poner su salario razonable a mossos y ertzainas, es subir al resto que total da igual un déficit del 3 que del 5%. Demencial.

D

Que la UCO haga una huelga a la japonesa, ya verás cómo espabilan el barbas y sus adláteres.

a

jajajaja yo es que me parto, pues que hagan huelga y que el ministerio meta a militares o seguratas de medio pelo a cubrirles y entonces se enfaden, la lien y manden a los antidisturbios .

Belu84

¿Cómo se atreven a amenazar? Que les apliquen la puta ley mordaza y vayan a la puta cárcel.

y

Normal. Un tío de un pueblo de extremadura tiene el mismo coste de vida q en valencia city, madrid, sevilla o Barcelona.

Pakipallá

#17 Pues yo me alegraría... pero no por el daño, sino para que sientan en sus propias carnes lo que sienten aquellos a los que "democratizan proporcionadamente".

D

Puede ser gracioso,antidisturbios pegando a la policia,pa que respeten.

Pakipallá

#7 ¿Dejarán aparcado lo de que "son compañeros, coño"?

D

#9 como van a decir eso,cuando les partan los dientes en la primera carga?

p

pues no dijeron desde gobierno que lo iban a hacer??? ya les han hecho la foto ya se les ha olvidado, no???
el valor de la palabra del gobierno...

D

No trabajan por amor?
Pues subida 0.

D

#20 1200€ un bombero? será a la semana.

D

#20 Negativo por manipulación. Esos datos son falsos.