Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

Tres policías locales han contratado a un detective privado para realizar un seguimiento a la concejal de Hacienda de Paiporta. La edil, junto a la alcaldesa del municipio de València, ambas de Compromís, se han negado a validar una oposición irregular en la que varios de estos agentes consolidaban su plaza. Además, este proceso de selección fue adivinado por uno de los policía del cuerpo local en un escrito ante notario.

Comentarios

pichorro

#3 Pues yo no acabo de encajar todas las piezas, porque según dice la noticia el propio alcalde del PP ya anuló los resultados de la oposición porque les consideraba ilegales.

Frederic_Bourdin

#8 Exacto. Además conozco personalmente al anterior alcalde y pongo la mano en el fuego por él.

l

Policías actuando como mafiosos...

D

#17 van a trabajar ellos pudiendo subcontratar, pero donde vives tú?

skatronic

#6 Yo más bien diría que nunca han llegado a salir.

D

#6 Solo interesa que sean leales a "españa"

otama

#6 ¿¡En los últimos años!? ah-jajajajajaja... Se les selecciona perfectamente para lo que buscan.

XtrMnIO

Oposición amañada... ¿Y siguen siendo policías?

powernergia

La policía local tiene un poder enorme, por sus manos pasan todo tipo de permisos, licencias de obras, aperturas, de aplicación de las normas... Si aplican al pie de la letra la normativa pueden cerrar cualquier negocio o poner multas a quien quieran.

Esto unido a la dejadez política, ha sido el caldo de cultivo perfecto de las mafias y los individuos que vamos conociendo.

Pepepaco

Me parece que me voy a preparar oposiciones a policía municipal, visto el nivel de los que consiguen ese puesto no puede ser difícil entrar.

D

#5 De qué cargo eres amigo? Vistas las sospechas, parece que ayuda mucho a la hora de "aprobar".

Emilyplay

#5 Escribir sin faltas de ortografía tus nombres y apellidos y dibujar un círculo correctamente

efectogamonal

Todos los gatos son bellos roll 🔥

D

Policias con ideales muy democraticos seguramente

D

No parecería raro que la concejala pueda querer investigar a los policias, mas que nada por protegerse a nivel personal...

klabervk

La impunidad campando a sus anchas entre los cuerpos y fuerzas de seguridad en estos tiempos...

Si se lanzan a esto es porque saben que no pasa nada como nunca ha pasado.

Si tuvieran algún interés en mejorar la imagen que tienen debería tomarse medidas serias en todos los cuerpos de policía de este país.

alalimayallimon

Parece un modus operandi entre los descerebrados.

Emilyplay

Igual que la manada...

n

para la q dicen q todos los políticos son iguales.
es un placer comprobar que aún existen políticos que buscan la legalidad en España

M

Mascachapas de policía, menudo nivel, cada día Españistán se acerca inexorablemente a una républica bananera.