Hace 13 años | Por javic a youtube.com
Publicado hace 13 años por javic a youtube.com

Escondidos tras la puerta de su casa graban como un grupo de policias de Bahrein causan destrozos en coches y viviendas.

Comentarios

D

#2 Depende.
Si esto ocurriera cuando gobierne el PP, la gente saldrá a las calles a protestar y se propondrá juzgar a "Ánsar" como criminal de guerra.
Si todavía gobierna el PSOE, enviaremos aviones, tropas, etc., y habrá que estar orgullosos del arrojo, responsabilidad y sentido de estado de ZP.

Jiraiya

#14 Aznar no se mete en guerra con resoluciones de la ONU. Para él eso son mariconadas.

D

#15 Debe ser que el genocidio kurdo y los miles de irakíes muertos por la dictadura genocida del tirano Saddam no tenían ningún valor.
Hipócrita.

Jiraiya

#25 Mire caballero, no me gustan los fanboys de los partidos A y B, y que vienen a mezclar churras con merinas y llenarlo todo de mierda política arrojadiza al partido contrario. Y por poner "Ánsar" entre comillas pero no ZP, ya me huelo algo. Respeto tu crítica pero vuestros argumentos de "y tú más" y "pues yo hice esto antes y me criticaron " cansa ya (a parte de ser errónea).

D

#30 Es usted un lince, Sr. Fanboy, porque de érronea, nada.

D

Los paises de la OTAN pagarán caro lo que están haciendo ........... no quedará nada y volverán a la edad de piedra tal como lo han hecho con Irak y lo están haciendo con Libia.

¿Alguien interviene por las masacres en Bahrein?, ¿donde están los "amigos" de la libertad y la protección de civiles inocentes?.

Ya pasará todo y el próximo año tendremos nuevamente la carrera de formula 1 en Bahrein, con Alonso ganado y nadie mencionando las masacres acontecidas en ese mismo lugar.

#2 ¿Manifestantes armados en Bahrein?, ¿eres tonto o te haces?, ¿como crees que se han armado los manifestantes en Libia?. Los "amigos" de los manifestantes de Libia son amigos de los que están en el poder en Bahrein.

d

#2 Tio. Esto harto de la generalización y la simplificación llevada al extremo....un buen ejemplo de ello es tu cometario.

D

Y esos son los que en teoría velan por la seguridad de los que están dentro de la casa...

scaba

#4 Ojalá el karma fuera real como la vida misma... el mundo está plagado de injusticias y atrocidades

cyberdemon

#11 En el último vídeo de #4 tienes comentarios del estilo.

Desde luego como especie somos capaces de lo puto peor

Vendetta1714

Eso es lo que pasa cuando le das a un mono una porra...

D

Aquí podemos ver de verdad la hipocresía de muchos. ¿¿Libia si pero los demás países no??

Todos somos mayorcitos para saber que las intervenciones militares siempre joden a los mismos, ya tengan el respaldo de la OTAN, de la UE, de la OEA, de la ONU o de la puta madre que lo pario.

Siempre mueren los mismos, la población civil.

Los dictadores están a buen recaudo en los bunkeres o castillos que las empresas occidentales les han construido con el dinero que quitan a su pueblo.

La única intervención que una ciudadanía puede apoyar es la de unos cuantos comandos que vayan a por los líderes y acaben en unas pocas horas con el dictador de turno, pero como en el fondo a ningún país occidental le interesa que los recursos de esos países estén controlados por democracias y aumenten su precio de venta.

Gobiernos y medios de comunicación ponen la espada, y la sociedad totalmente ignorante y complaciente es responsable de la situación.

D

La deshonra de los verdaderos policías.

Jiraiya

Cuando vi al tonto de la capa (arma preferida del fanatismo), ya sabía que iba a ser él uno de los que daría espectáculo.

En este momento, me he acojonado hasta yo:



Por cierto, a los que están en contra de la intervención militar ¿qué proponían hacer en su lugar?

D

Y luego irán los ciber-defensores de los antidisturbios a decir las frases típicas:

-"Todos los manifestantes son unos animales"
-"Si los antidisturbios te mutilan, te jodes"
-"Si los antidisturbios te hacen algo, es que algo habrás hecho"

Y luego llamarán "perroflauta" y "guarro" a todos los que no sigan sus salvajes ideas.

IkkiFenix

Vaya, son ellos mismo los que destrozan los coches, luego le echarn la culpa a los manifestantes. A veces no veo la diferencia entre la policia y los delincuentes comunes o los gamberros.

sMeGm4

A ver que dice el cónsul honorario de España en Bahrein a todo esto.......

Los que lo escucharon el otro día con Francino, sabrán de que hablo......

sMeGm4

#31, go to #17

icveuia-canovelles

Gran coalición europea-norteamericana para derrocar el gobierno de Baehrin, en 3,2,1... Oh, wait. Sus gobernantes han asegurado seguir siendo buenos con occidente. So... Don't worry!

D

No se como los propios ciudadanos y vecinos no empiezan a cazar a estos indeseables

AunEstoyAqui

#3 el segundo vídeo se vio aquí El ejército de Baréin mata deliberadamente a manifestantes pacíficos

Hace 13 años | Por Patxi_ a youtube.com
y al parecer es el ejercito

siempreloqueyodiga

Sólo ahora puedo llegar a imaginarme mínimamente el miedo que se debe vivir en una sociedad como la que narra la novela 1984 o la peli V de Vendetta.

D

En muchos países el policía el el mismo delincuente al que le han dado un uniforme, una porra, y lo que es peor, un arma.

D

No me gustaría vivir algo así, que mal rato pasarían pensando que con cualquier excusa podrían agrederlos a ellos.

No entiendo nada de lo que dicen en el video, pero se puede oler el miedo en sus voces. Horrible.

cosasquenosalenenlatele

Me acuerdo de las declaraciones vergonzosas del baboso de Javier Baba Quirós en la radio el pasado día 17. Este señor es el cónsul honorario de Ex-paña en la capital Manama.

- Afirmó que los manifestantes eran un grupo de adolescentes manipulados.
- Como únicas muertes citó a 4 policias atropellados por los vándalos (!!!)
- Defendió la ocupación militar por que se había creado una situación de "caos".

El presentador del programa, aunque después dijo haberse quedado flipao, no tuvo la decencia de rebatir lo más mínimo a este impresentable. En su cargo no pertenece al cuerpo diplomático, vale, pero ya vemos qué representantes (a la altura de nuestros gobernantes) de este país hay por ahí sueltos.

El susodicho cónsul es comercial de varias empresas relacionadas con los Seguros. Imagino que defiende sus propios intereses económicos y toma partido descaradamente por la dictadura de turno... Ni olvido ni perdón.

k

Un policía sin supervisión es otro criminal

D

Relacionada: Primer relato de una persona bahreiní



No se si este comentario que hago puede ser considerado spam, si es asi pido perdon de antemano. Sin embargo quiero advertir que gracias a esta noticia que se ha publicado, confirmo que la informacion que estoy recibiendo es veraz, ademas que es una persona que conozco en persona en la que confio plenamente.

Lo siento, pero no tengo 'contactos' en meneame, lo que me esta contando la persona que conozco es terrible, pronto publicare otro post en la web que he creado, por lo que si alguien quiere publicar las siguientes noticias, se lo agradeceria, ya que no quiero que estos crimenes queden impunes y que por culpa de que no tenga contactos por aqui las noticias que sean enviadas no sean muy populares y por desgracia no se sepan muchas cosas que me cuentan en primera persona.

Un saludo y gracias a todos por comentar y difundir este tipo de noticias.

p

Menos mal que son "policias"

Neomalthusiano

Todos los maderos son iguales.