Hace 9 años | Por AmericanJedi a theguardian.com
Publicado hace 9 años por AmericanJedi a theguardian.com

La joven Kristiana Coignard, entra en estación solicitando ayuda y tras varios minutos de ser reducida por portar un cuchillo, es finalmente tiroteada por tres agentes.

Comentarios

G

#9 Son norteamericanos y para más tejanos. Vamos si no hay tiros y muertes les llaman nenas.

Voto errónea por la entradilla como dice #5

T

#9 se nota que nunca te has enfrentado a nadie con un cuchillo. No lo paras ni entre 5, hace tiempo un meneante puso un vídeo de 5 policías intentando reducir a un tío con cuchillo. Se cargó a dos como mínimo.

D

#74 En realidadkumokumo es Chuck Norris disfrazado. ojo.

kumo

#78 No te lies, ya le gustaría a Chuck Norris.

#74 pues no, no tengo costumbre. Pero ni tengo el entrenamiento, ni las porras, ni los tasers... que antes de llgar a la pistola dime tú si no hay más opciones. Y no es un tio decidido, es una chavala de 17 años, no me jodas. Si incluso la llegan a inmovilizar en el suelo.

AmericanJedi

#74 Creo que hablas de una situación en que un hombre adulto y con un largo historial violento y de malos tratos con un machete se enfrentó en un espacio abierto a varios policías que se acercaron de una forma bastante despreocupada. Tienen que valorar cada situación, y actuar acorde a ello, que para ello han sido supuestamente entrenados y evaluados. Si no son capaces de cumplir con su trabajo, como es el caso de esta chica, deberían ser expulsados inmediatamente. Y nosotros intentar no generalizar.

D

#74 Si lo paras y es muy facil el cuchillo con la mano hace un angulo recto con bloquear la mano ya llega y mas una chica de 17 años como esa, es un acto natural /reflejo de hecho solo que si lo haces mal te llevas un corte en los brazos pero el chuchillo se bloquea encima las gente apunta al estomago cuando usa un arma como esa.
Lo que pasa que cuando te entrenas para pegar tiros pegas tiros no haces mas lo que te han enseñado.

D

#9 Ya no es eso, que difícil es reducir a alguien con un cuchillo como dicen por ahí, pero... NO ME JODAS, disparar a las piernas no era posible ? Los expertos en balística de MNM dirán uy es muy difícil acertar, te la juegas bla bla... no estaban en un desierto de Irak macho... era perfectamente viable disparar para reducir y no para matar. En este caso esos policías fueron increíblemente incompetentes.

dreierfahrer

#9 Yo creo que has visto muchas peliculas:

Los policias son gente como tu o como yo pero que han dado un par de cursos.

Y tienen pistola... Si les viene alguien con un cuchillo haran lo que tu o yo: correr o disparar...

Homertron3

#1 pues viendo el video tiene toda la pinta, aunque leo que estaba mal del coco. Desde luego muy bien no puedes estar para de repente levantarte del suelo con 3 polis apuntándote y ponerte a correr hacia uno de ellos... es muerte firmada.

l

#40 Según lo que puso #5 le dispararon con un taser y no la detuvo, no se si la pimienta hubiera sido más efectiva en esas circunstancias.

D

#65 Tú si que eres de traca, el taser puede no afectar, y eso justifica disparale 3 veces sin antes probar con el spray de pimienta o aunque fuese un puto extintor, una porra o equivalente?

Acaso no podrían haber disparado a las piernas como dice #57 u #81?

Además el taser puede haber fallado porque no ha dado la descarga o ha impactado sobre una zona que no tocaba la carne #55

Estás justificando el asesinato de una persona que no está en sus cabales, TU SI QUE ERES DE TRACA...!!!

o

#40 Joder, o dispararle en la pierna, que es incapacitante 100% y con riesgo de muerte casi nulo si tienes atención médica.

S

#57 Disparar a una pierna a una persona que va a por ti con un cuchillo es de ser un loco. Primero porque puedes fallar, poco blanco y encima en movimiento y te recuerdo que en la vida real el autoapuntar de los juegos no existe, y segundo no incapacita como dos disparos en el pecho o abdomen (busca double tap shock en google).

wedo

#69 también puedes hacer otra cosa y es apartarte, que una niña de 17 años haga disparar a uno, dos o tres policías es ridículo y no tiene justificación.

S

#84 Claro, vienen a por mi y me aparto.

Si tiene suficiente valor para coger un cuchillo e intentar apuñalarme lo tiene para afrontar las consecuencias.

¿Si se dirigiera a por ti sin ser policía y hubiera uno en las inmediaciones también querrías que no interviniera y simplemente apartarte?

S

#40 Leete la noticia joder "A teenager was fatally shot in an east Texas police station lobby when she lunged at an officer with a butcher knife and a Taser failed to stop her, police said on Wednesday."

Si un taser no para tu te crees que un spray no.

Lo de algunos es de traca.

wedo

#65 entonces crees adecuado lo de dispararla?? lo de algunos sí que es de traca
eran varios policías, la tenían antes reducida, tienen todos taser y matarla con tres tiros es lo normal?? Al menos podían haber intentando disparar al aire, o no a matar, pero tres tiros, venga ya

S

#81 Espero a ver un vídeo donde se vea claramente lo que pasó.

Pero si es una mujer armada con un cuchillo frente a tres policías pues yo no me llevo una puñalada que puede ser mortal por querer desarmarla con las manos. Además no se los procedimientos de los americanos pero si tienen taser y no lo usan será por algo.

Al aire no se dispara por lógica y menos en un sitio cerrado por los rebotes.

Pacomeco

#87

AmericanJedi

#64 Con lo que todavía alucino es con que alguien vote negativo a una opinión que además es razonada como la tuya, y en una noticia como esta. No, si todavía algunos pensarán que les faltan armas automáticas para defenderse de peligros andantes como esta adolescente. Qué mundo

shapirowilks

Pues será que estoy un poco despistado, pero no encuentro el vídeo en la página... ¿Lo habéis sacado de otra fuente? #6 #31

D

#51 Si, el enlace



La inmovilización va del minuto 02:45 hasta el 02:59, durante un rato se ve como le dice algo

shapirowilks

#61 Muchas gracias. Pero ahora, en serio, ¿el vídeo está en la noticia? ¿Estoy ciego? ¿En qué parte está el enlace?

D

#75 Jajaja, no que va, efectivamente no estaba en esta página, en Twitter vi que casi todos los comentarios se centraban en preguntarse que sucedió en esos 15 segundos, no está tan claro que fuese un "Suicide by cop" y uno de ellos dejó el enlace para verlo, por eso lo localice

shapirowilks

#83 Uf, menos mal, no me estoy quedando tonto...

Homertron3

#51 #61 si que está!! Segundo parrafo, pulsando en "released video that shows the incident" Cegatos!!

Xar

#1 "Suicide by cop" creo que lo llaman

D

#53 #1 Exacto y no tiene nada de novedoso

Barrenos

#1 Penosa actuación. ¿Cuando habrá un heroe o sólamente humano, que consiga reducir a una adolescente de 17 años armada con un cuchillo sin tener que matarla?

D

#60 Cuando exista un suicida lo suficientemente loco como para arriesgar su vida por quitar un cuchillo a una joven que se lance hacia ti. Que fácil lo pintáis todo, ni que fuera una película todo.

VG6

#1 Lo mas curioso es que nos openemos muchos de los meneantes a que la policia porten tasers. Pues si se portase uno a lo mejor esta chica no hubiese muerto.
Estoy totalmente a favor de armas incapacitantes no mortales para poder detener a personas potencialmente peligrosas.

G

#166 Me has entendido mal, cuando digo que no me gusta es lo siguiente:
El #1 me parece ofensivo al insinuar que si ves a un policía te van a matar.
El #12, no me gusta lo de la que la policía tiene derecho a ser unos inútiles, me parece ofensivo. Que los hay peores... pero al salir tu comentario en azul parece que se nota más.

De todas maneras quizás me haya pasado con los negativos y tras hablar más contigo releo lo que has puesto y no me parece tan ofensivo como la primera vez... Conocer al emisor provoca que el receptor interprete el mensaje de forma distinta. (Flasazo mental a clase de Lengua de 7º de EGB lol)

Un saludo. (Y gracias de nuevo por tu educación)

AmericanJedi

#170 Mi comentario de #1 está basado en la realidad del día a día en ese país. Mi opinión no es ofensiva, la realidad lo es, basada en hechos.

Y no me disculparía jamás tras mi opinión de #12. Esta gente y su modo de actuar me han calentado mucho, y la palabra "inútiles" es lo mínimo que me sale para referirme a estas babosas incompetentes a las que les regalaron la placa. No moderaré mis comentarios tengan el color que tengan.

D

Asco de policías maderos chusqueiros.
#15 Apuntar a una rodilla o un hombro es demasiado pedir, ¿no?

D

#30 O los profesionales. Anda que vaya paleto estás hecho. Si en la policía se aceptar a cualquier retrasado pasan estas cosas.

G

#32 Deje de ver tantas peliculas que con tu nivel de intelecto por debajo de la media no es bueno.

G

#36

T

#36 y en Irak cuántas se dispararon?

D

#77 Ahora me entero de que Irak se supone un país democrático y civilizado en el que la policía es ejemplar

T

#88 EEUU si?

D

#91 Hombre, se supone por que son "aliados", "colegas", "ejemplo de democracia". Yo sé de sobra que no, por cosas como estas y muchas otras, pero para el presidente de España, por ejemplo, lo son.

SavMartin

#15 Soy solo yo?, o el primer policía tiene inmovilizada a la víctima/agresora hasta en dos ocasiones y sobre todo en la que esta sobre de ella en el suelo? ,,,, porque cojones la suelta para apuntarla con su pistola? porque, no espero en esa posición hasta que los otros dos agentes vinieran y así esposarla y quitarle el cuchillo con seguridad para todos?..
Si alguien no me ilumina con algo que debería haber visto en el vídeo y no he visto.. o lo siento pero creo que el policía que la encañona y finalmente le dispara estaba loquito por cargársela teniendo una causa justificada.. y por otra parte la víctima /enferma estaba claro que buscaba que la mataran..

infestissumam

#15 Llevaba las esposas puestas con las manos a la espalda.

G

#31 Wow, cierto, la reduce y luego la deja que se levante y desenfunda.

Eso cambia totalmente mi opinión de la noticia, "de justificar la actuación policial ante un ataque con cuchillo"

El policia parece que la reduce y luego dice venga te dejo levantarte para acribillarte. Tengo curiosidad por la justificación del policia.

PD: por cierto hay video del suceso.

c

#31 Según dice: "She is lying on the floor and Derr is kneeling, holding her down, when the officer suddenly gets up and steps back. Brian said Derr broke away when he saw Coignard reaching for a butcher knife in her waistband."

Derr deja de inmovilizarla cuando ve que la chica intenta sacar un cuchillo de carnicero de la cintura.

Yo no veo el cuchillo por ningún lado ni veo justificado meterle un tiro.

cc #43

D

#5 Se lanza a unos agentes armados con un cuchillo y ahora va de victima.

Bien por la policia.

BiRDo

#19 Va de cadáver.

D

#5 idem

D

Ya han salido los que ven pelis y se creen que la realidad es igual de fácil

AmericanJedi

#10 Y ya ha salido el que vuelve a creer que la policía tiene derecho a ser unos inútiles que sólo tienen un arma letal de la que hacer uso. No les pagamos para eso, les pagamos para ayudar y proteger, no para ser el peligro. No hace falta irse al extremo de que algunos esperemos que sean como Jason Bourne, en esta ocasión, de nuevo estaba injustificado.

D

"Un adolescente recibió un disparo fatal en el este de Texas en el vestíbulo de la estación de policía cuando ella se abalanzó sobre un oficial con un cuchillo de carnicero..." Ese es del primer párrafo de la noticia, en la entradilla que el usuario ha enviado se pone a la chica como víctima. Una persona con un cuchillo de carnicero que se abalanza a un policía no es una víctima. Meneo sensacionalista.

#12 Es Texas. Y es una mujer con un cuchillo, aquí tampoco creo que un agente se te acercara de buenas; puede que no haya sido muy correcto matarla, pero unos cuantos disparos no letales se los merecía si la chica no se detuvo y dejó el cuchillo en el suelo. A ver que harías tu si eres policía y alguien se te abalanza con un cuchillo, parece que todo vale a la hora de criticar a los policías.

Asecas

#10 seras bocachancla... mira el video y verás como el agente tumba a la chavala en el suelo y se sienta encima de ella inmovilizándola completamente, pero en vez de esposarla o esperar así por los refuerzos, decide sacar la pistola, apuntarle y levantarse dejándola libre.

D

Esta chica lo que necesitaba era ayuda psicológica, no un tiro en el pecho...
En fin.

thirdman

Suerte que era mujer y blanca por si fuera hombre y negro se volvía a liar
pd: para que digan que los policías americanos son racistas.. ellos no hacen distinción a la hora de dispararte

A

#21 Se supone que eres un profesional altamente entrenado para no dar "con lo primero que pillas" ni hacer un "primero yo, luego ella" como si fuera una pelea de bar, se supone que los agentes de la ley están entrenados para lidiar con estas situaciones con la mínima violencia posible.

D

#23 Se supone que eres un profesional entrenado para reducir individuos. Si tienes 4 o 5 locos lanzandote a ti con cuchillos o pistolas cada semana, es mejor disparar y luego preguntar. Puede que consigas reducir a alguno sin hacerle daño, pero el siguiente con quien intentes razonar ya te habra matado.

se supone que los agentes de la ley están entrenados para lidiar con estas situaciones con la mínima violencia posible.

Eso lo supones tu y no se aplica en todas las ocasiones. No es lo mismo que una tia este dando gritos con un cuchillo en la mano a que se lanze a por la gente.


Sigue viviendo en tu mundo de fantasia.

A

#24 Tenian tasers, porque dispararla en vez de freirla, lo del mundo de fantasía te lo ahorras para próximos comentarios vale?

D

#25 Has usado un taser alguna vez? Sabes lo efectivo que es? Repito. La loca se avalanzo sobre el tio, el taser no tiene la potencia de un revolver, si no la reducian, era posible que muriese el agente.

Mira lo que es un taser -

tu crees que a alguien hasta arriba de drogas le va a hacer efecto?

Los tasers se utilizan para reducir a gente DESARMADA. Esto no es una pelicula tio, es la vida real. El policia tendria familia e hizo lo correcto.

A

#26 Chica de 17 años que no tiene pinta de pesar mas de 50 kilos y los policías son mas grandes que ella, me estas diciendo que un taser no es efectivo contra ella cuando he visto vídeos donde tumban a tíos de 1,90 de 90 kilos? No seria posible que la disparasen con el taser mientras los otros dos policías empuñan armas de fuego y en caso de fallo del taser la acribillan?

D

#29 No seria posible que la disparasen con el taser mientras los otros dos policías empuñan armas de fuego y en caso de fallo del taser la acribillan?

Y en caso de fallo acaba muerto el policia y la chica. Muy bien campeón. ¿Como no se les habrá ocurrido eso a ellos antes? Toma campeón, cuéntales a ellos tus estrategias militares en el campo de batalla, seguro que te conceden una medalla.



¿Y que te hace suponer que esta situación no se haya dado ciento de veces y antes de poner a un agente en peligro decidan abrir fuego para reducirla?

Una chica de 50 kg con un cuchillo es tan peligroso como un chico de 200kg. El taser es para reducir a gente violenta y desarmada no a gente que se lanza a matar con un arma en la mano. ¿Entiendes?

A

#34 La perra gorda para ti "campeón", ala ya has demostrado que sabes mucho mas que yo.

La ley en USA les permite disparar y luego preguntar así que todo OK, se acabo la discusión.

Eso si el tonito de "fantasía" y lo del "campeón" te lo ahorras.

Segador

#34 El tono que usas para debatir ,no tú, es un poco gilipollas.

Segador

#26 "crees que a alguien hasta arriba de drogas le va a hacer efecto?"
Sí.

AmericanJedi

#26 Hizo lo correcto según tu criterio. Habrá que atender al criterio de gente competente en el tema, y cuyo puesto no esté en juego como los superiores de estos cabeza-botes pistoleros (sin acritud, no generalizo contigo, pero de momento hasta donde sé solo eres una persona anónima por Internet).

Y si se deduce que fue lo correcto, que sean expulsados por tener a una persona ARMADA retenida en el suelo y no asegurarla con algún medio inmovilizador.

D

#26 Lo de tu vídeo no es una pistola TASER, es un "stun gun" (del que desconocemos la potencia y usado entre amigos para hacer la gracia). Ni son lo mismo, ni se usan igual. Además, ni siquiera los productos TASER son iguales para civiles que para los cuerpos de seguridad.

Tampoco es cierto que el TASER se use únicamente con gente desarmada, de hecho, en los cursos de capacitación impartidos por la propia TASER los supuestos que se entrenan son, sobre todo, con gente armada.

Taser Drops Attacker - Future Weapons - Discovery Channel



TASER M26 Testing

Z

Es entrar en los comentarios de esta noticia y enterarte de que abalanzarse con un arma contra un policía es casi un derecho fundamental. Como si tuvieran que arriesgarse ellos, personas que se han formado durante años para proteger a los demás por alguien que decide atacarlos. El "proteger" de "servir y proteger" no creo que se refiera a proteger casos a gente que hace lo que ha hecho esta chica.

S

#71 Aquí en meneame si cambias policía por médico seguro que se vería bien que se defendiera pero si es un policía y ha osado defender su vida salen los iluminados de ACAB, disparar a la mano, dejarse apuñalar, usar un spray etc

D

#71 Para que algo se considere legítima defensa, tiene que ser proporcional.

La discusión no es si tienen derecho a defenderse, sino si ha sido proporcional.

Olvidemos que son policías por un momento:

Tenemos a 3 personas con armas de fuego, fuertes, con experiencia y entrenamiento en situaciones de estress, en inmovilizar personas hostiles y en combate cuerpo a cuerpo, que disparan a una persona enclenque que tiene un arma blanca, y ninguna experiencia ni entrenamiento.

Y una grabación donde se ve como antes de dispararle consiguen inmovilizarla...

¿Crees que un juez lo tendría tan claro como tú?

S

#100 La diferencia es que los del vídeo tienen armas y las usan.

tarkovsky

Y este, amiguetes, es el modelo de sociedad que quieren imponernos desde hace años.

D

Luego habrá gente que se queje de que muchos países no permiten la eutanasia. Esta es una manera efectiva de eutanasia activa.

Hipócritas

ttkoete

Llega a ser un drogadicto con "problemas bipolares" por ejemplo en vez de esta chica guapa y esto no sale ni en las noticias de su ciudad, lo mismo que el Missing white woman syndrome http://en.wikipedia.org/wiki/Missing_white_woman_syndrome

BiRDo

#41 En tal caso tendrían que acribillar a todas las mujeres guapas bipolares. Tienes razón.

e

#41 En las noticias de su ciudad no sé pero por menéame salen de todos los colores https://www.meneame.net/search?q=policia mata

A

Básicamente parece que la chica quería suicidarse visto que tenia un trastorno bipolar y usa a la policía para ello, otra cosa es que la reacción de los policías es desproporcionada, es una chica de 17 años y ellos un cuerpo de seguridad entrenado para reducir a la gente violenta para evitar que se hagan daños a si mismos o a otras personas, que 3 policías sean incapaces de reducir a una chica de 17 años, no muy corpulenta precisamente no dice mucho de su profesionalidad

D

#16 "otra cosa es que la reacción de los policías es desproporcionada"

Claro, imaginate que tu estas trabajando en tu oficina y una chica entre histerica y se te lanza con un cuchillo. Yo utilizo lo primero que tenga a mano para reducirla. Primero yo, luego ella.

T

Viendo el video es injustificable la actuación del policia. Después de pasarse 2 minutos forcejeando con ella, cuando por fin la tiene inmovilizada en el suelo, boca abajo, en vez de ponerle las esposas decide levantarse y dar varios pasos hacia atrás apuntandole con el arma.

logistark

#67 eso mismo pienso yo. Pero es que parece que ese es el modo de actuar de la Policía allí. Creo recordar un video de una actuación similar. En vez de esposar parece que intentan reducirte y te dicen que te estes quieto en el sitio y si te mueves te disparo. Eso con una persona en su sano juicio puede funcionar, pero una persona ida va a ser que no.

En conclusión mala actuación.

D

el poli tiene pinta de ser de gatillo facil, porque despues de estamparla contra el suelo (menuda ostia se lleva la chavala) ya saca la pistola, cuando por lo visto todos los oficiales llevan taser. en el post hay un enlace al video y se ve como un compañero saca el taser cuando el otro ya le pego dos tiros. en fin, no se que decir, luego que no se sorprendan que haya manifestaciones.

Ruador

son sus costumbres, hay que respetarlas

hopper

#4 Qué plastas sois con la frasecita de los cojones.

e

Intentar parar a alguien con un cuchillo sólo con las manos es estar loco, tienes todas las de perder y es por eso que los instructores recomiendan que sí el atacante está a diez metros y tienes un arma que dispares, a menos de diez que corras sí no tienes el arma ya en la mano.

EternoViajero

#56 A ver, es cierto que para a alguien con un cuchillo es jugártela y mucho, pero para que sirven o tienen las ASP,tonfas ,etc ?

Que ya no digo de pegarle un tiro en la pierna...

S

#56 Incluso a 10 metros es muy complicado.

Vídeo que recomiendo ver a todo meneante sobre ataque con cuchillo



Son policías a los que un instructor les pone una prueba sin ellos saber lo que va a ocurrir.

mperdut

#56 La policia cada año tendria que pasar una serie de pruebas como desarmar a una persona normal con un cuchillo, quien no pase esa prueba que se busque otro trabajo. Justificando actitudes como esa estamos fomentando que la policia sea cada vez mas incapaz y que fruto de su incapacidad solo tengan la opción de liarse a tiros.

Tambien te digo que cada vez es mas facil, y ya no hablo de EEUU, que quien tengas delante lleve pistola como tu, mas de un policia se encontrará con la orma de su zapato.

zentao

Entrar con un cuchillo de carnicero en una estacion de policia sin llevar un buen jamon ni nada... es normal que se lo tomen a mal.

Sensacionalismo ACAB acompañado de una foto que atrae clicks pajilleristicos-morbosos del internet. Poca chicha tiene esto para ser portada.

D

Si no hubiera habido más remedio que disparar ¿porque no dispararon a una pierna?

forms

#17 seguro que no se fijaron en que brillaba, a lo estilo TimeCrisis o Virtua Cop lol lol lol

FileFlag

#85 No tiene gracia.

AmericanJedi

#17 Porque todos sabemos que el filo de un cuchillo equivale como blanco a una pierna, ¿verdad? Y porque tu criterio acerca de la incompetencia de un agente debería ser dogma de seguridad ciudadana, ¿no?

D

#11

1. Cuando uno anda o corre, las piernas se mueven. No es nada fácil acertarle a alguien en las piernas cuando está corriendo.

2. Incluso aunque le acierten, lo de que disparar a las piernas no es mortal es un mito de Hollywood. Por los muslos pasa la femoral, y un disparo ahí implica desangrarse en tiempo record y morir. De hecho, el muslo es uno de los puntos del cuerpo donde un disparo significa muerte segura.

Juggernaut

#22 En los atentados de la maraton de Boston, a uno le volaron la pierna. Fue uno de los ultimos en ser atendido y retirado de la escena en una comoda silla de ruedas, con el hueso al aire. El tio estaba lucido y tranquilo ¿no tenia femoral en esa pierna?

arisoyo

#22 Cuando una niña de 50 Kg corre hacia ti con un cuchillo y eres un policía, es vergonzoso que no sepas dar una patada frontal y destrozarle el pecho a la agresora. Y si me das una porra, ya ni te cuento la de cosas que puedes hacer antes de acribillarla (cosa que hacen para protegerse entre ellos porque así se encubren y todos quedan como grandes profesionales incapaces de hacer otra cosa que asesinar)

D

#11 Esa es si no recuerdo la manera de actuar aqui, si lo que porta no es un arma de fuego, sino, en cuanto apunta, pueden disparar a zonas letales.

Rorschach_

No se meterán las pistolas por la oreja.

G

Una pena que algunos quieran utilizar la muerte de una chica enferma para hacer politica o darselas de antipolicias.

Mis más sincero agradecimiento a las fuerzas y cuerpos del estado por enfrentarse a estos problemas para darnos seguridad al resto.

K

#89 Que puto asco me dan los asesinos como el que suicidó a esta niña y los fachapalmeros de mierda como tú que los jaleais.

Espero que estéis orgullosos.

Ni soy policía ni militar, lo más que he hecho es ejercer de vigilante mientras estaba en la universidad, pero estoy seguro de que hubiera resuelto la situación sin matarla. Incluso desarmado.
¿Esto que han hecho es ser profesional?
Esto es ser un sociópata y un carnicero, y espero que se pudra en la cárcel y le den por el culo hasta que se le salten los ojos.

Lo que queda claro es que de racismo nada, a esos HIJOS DE PUTA les da igual matar a una blanca que a un negro.

G

#98 Y sin embargo viendo como hablas y como te exaltas lo más probable es que seas un mosso d'esquadra. Vigilante de "Toys r us" que te crees John McClane porque una vez te dieron una chapa de hojalata.

Y edito para añadir: Siento si algun mosso se siente ofendido, lo decía para que este radical entendiera que él es todo lo malo que critica de otros. Y como las últimas ovejas negras han sido vuestras os ha tocado pagar el pato, pero mucho ánimo y mi reconocimiento a la gran mayoria de mossos y qu ehaya suerte y podais echar a las ovejas negras.

D

#98 Le darás cuatro ostias, le quitas el cuchillo, en teoria, al estilo película de hollywood, como Steven Seagal. La mandas al hospital, te denuncia y encima se te cae el pelo y la tienes que pagar. Tampoco justifico que la peguen cuatro tiros, pero en EEUU ya se sabe que son de gatillo facil y no se complican. Si queria que le pegaran de tiros lo hizo perfecto, solo se le ocurre ir con un cuchillo contra unos policías.
De todas formas me encanta como juzgas a las personas tan a la ligera, sin saber si el policía al que se lanzó para rajarle con el cuchillo tiene un trauma por matar a esta chica, tiene hijas de la misma edad, etc. Como si fuera él, el malo de la película.

AmericanJedi

#89 Veo tus sucesivos negativos en la noticia y en los comentarios en los que expongo mis opiniones de forma razonada y respetuosa, así que te respondo, y te doy una pequeña lección sobre actualidad. No se trata de que nadie se las de de antipolicías, se trata de mostrar una realidad complicada en la que vivimos, tanto en aquel país, como en este en muchos casos. Admito que hay matices en estas noticias, pero en este caso está claro. Por cierto, respeto a las fuerzas de seguridad, y en su momento hice las pruebas para entrar en la policía nacional.

Y coincido contigo en que hay que hacer política. Porque no te equivoques, la política la tenemos que hacer tanto tú como yo, aunque haya personas como tú que han olvidado su humanidad y raciocinio en algún rincón oscuro.

isra_el

Existe una corriente de pensamiento que opina que los suicidas deben ser libres de elegir cuando morir. Es gente que no le gustan los psiquiatras porque las farmacéuticas dominan el mundo y están en contra de la autoridad. Que intentar que la gente no se mate es coartar su libertad.

Si resulta que esto es un suicidio a esa gente le va a costar asimilarlo.

EternoViajero

Entiendo que en situaciones de estrés todo cambia y las cosas difieren mucho del manual que llevan aprendido.

Pero ostias, una chica de 17 años con un cuchillo y la matan? Me parece flipante la verdad.

x

Una chavala, que por loca que esté y por cuchillo que tenga,en una comisaria, donde todos tienen taser, solo con eso, ya estaba mas que reducida.

Otra cosa no, pero tiempo para sacar los taser lo han tenido.

Andres_SinIVA

Vaya panda de policias inutiles. Da miedo que la unica solucion para reducir a una chica de 19 años trastornada sea pegarle un tiro. ¿Para que los entrenan en tecnicas de reduccion? Alli disparan y aqui paz y despues gloria. Lamentable.

S

#97 Porque cualquier profesor de defensa personal lo primero que le dice a un policía es, si estás ante alguien que tiene un arma blanca nunca uses las manos ni la defensa, dispara que para eso tienes el arma.

Otra cosa es que entremos a valorar el tema del uso del taser que allí tienen y aquí no.

cathan

¿Soy yo o en EEUU consideran más peligroso a alguien que porte un cuchillo que a quién porte un arma de fuego?

D

Melahubierafo

mperdut

De estos es de quien deben de estar copiando los mossos. Igual anda por Cataluña algun formador de la policia yankee.

D

Reddit con 24/48 horas de retraso...

r

Lo increíble es que le pegan un tiro y le ponen las esposas!! Parece que no hay ningún policia en EEUU que no sepa ni reducir a una niña sin disparar. Si no saben reducir a alguien que por lo menos usen dardos tranquilizando o pistolas taser.

D

Y luego os quejáis de la policía española...

S

#38 Si una persona acomete con un cuchillo contra un policía en España se va a encontrar con lo mismo que esa chica, un disparo. Que luego viva o muera es otra cosa.

Dicho esto. ¿Hay algún vídeo donde se vea claramente lo que ha pasado en este caso mas allá de la noticia escrita?

D

#0 ¿La estación de policía es lo mismo que una comisaría?

Nandete

Otro ataque racista de la policia de EEUU...

fran_carras

...

fallheim

No se como no revienta la sociedad estadounidense con estas cosas.

f

nuestra amiga de seattle lo hubiera solucionado en un pis pas y sin tiros: http://www.liveleak.com/view?i=9e8_1422557048
en fin, descanse en paz la pobre chica.

D

Yo lo tengo claro. Si quiero suicidarme lo más práctico es provocar a varios agentes de policía en EE.UU. Si es un estado republicano mejor.

1 2