Hace 8 años | Por BillyTheKid a nydailynews.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a nydailynews.com

Uno de los motociclistas graba como un policia, que había aparcado su coche patrulla en el arcén, saca un bote de spray pimienta del coche patrulla y lanza el gas pimienta hacia el grupo de motoristas que pasan juto su lado en aquel momento, sin motivo aparente. El agente no realiza, de momento, nuevo patrullajes mientras el departamento de policía investiga los hechos.

Comentarios

D

Puta Poesía

D

#2 Creo que ni con las SS había que tener tanto cuidado....es de coña que luego crean que viven en un país libre....

D

#4 Al menos en cuba puedes arreglarlo con una pequeña subvención al agente...pero en EEUU si te despistas tienes un tiro en la cabeza y no habrá pasado nada.

mangrar

#5 joder, no me asustes que voy al mes que viene 2 semanitas y con lo moreno que estoy y mi barba, me la pueden liar parda...

D

#18 Como lleves una palestina al cuello no sales del aeropuerto lol

mangrar

#21 no, irlandesa, por ahí me salvo lol

systembd

#18 Sinceramente, yo me afeitaría la barba (al menos, para dejarla tan corta que no pueda asociarse con el estereotipo de "musulmán radical"). Ya no por la policía en sí, sino por algún paranoico en el avión que se asuste y te acuse "por si acaso".

#18 Tampoco es que vayan apuntando a la gente, pero son intimidantes desde el aeropuerto. A mí, una señora muy grande policía no me dejó salir de la cola interminable de "llegadas" para ir al baño (obviamente, me fui a mear en cuanto la perdí de vista) Están chalados y no saben hablar en un tono normal

mangrar

#29 No se, yo la última vez que estuve en NY no tuve ningún problema, hasta me hice una foto con 2 maderos de la NYPD, muy grandes también lol
Bueno, lo de las colas de los aeropuertos y la policía, creo que es algo internacional, cruzaré los dedos.

D

#18 lleva el ojete bien limpio por si hay inspección rectal.

mangrar

#35 lol

D

#3 ¡Dios bendiga a América!

kucho

#3 un pais donde la policia para un coche por saltarse un stop y el conductor le pega un tiro... y nos sorprendemos de las normas que indican? parecemos tontos.

D

#26 Que se permitan las armas no tendrá nada que ver,claro,la culpa es de la gente que son todos asesinos y hay que tratarlos a todos por igual.
Tienes razón,parecemos tontos.

kucho

#32 obviamente (no tan obvio para ellos) las armas son un problema. lo de tratarlos a todos como si les fueran a disparar es cuestion de seguridad, no te hagas el tonto que se que lo entiendes.

D

#37 Seguridad? qué seguridad si les permiten llevar armas?....matamos mosquitos a cañonazos?...o curamos cánceres aliviando el dolor con aspirinas?.
El problema no es la gente,son las armas...es tan sencillo como eso...quita las armas de la ecuación y se acaba el problema...cualquier tonto puede entenderlo

kucho

#39 parece que no, que no cualquiera. mezclas dos problemas diferentes.

una cosa es el control de armas, un debate que por ahi anda, va para largo por ser considerado un derecho constitucional (hay interpretaciones discordantes)

otra cosa es el dia a dia de la gente que vive bajo esas circunstancias, como lidian con el problema para llegar vivos al dia siguiente.

y por cierto, las normas que ponen son de sentido comun, hay mucho maleducado suelto.

D

#40 Dos cosas diferentes?...a ver...las normas vienen porque cualquiera puede llevar un arma,digo yo en mi ignorancia, que si prohibes llevar armas no necesitas tratar a todos como a terroristas....de hecho hay en países como España que la policía no te trata así,a no ser que des con el rambo de turno.
Los policías aquí no tienen miedo de que pueda sacar un arma porque lo lógico es que no lleve un arma...
Sentido común no va a ser llevar un arma por seguridad y que el poli de turno te pegue un tiro cuando metes la mano en el bolsillo para enseñar la documentación....
Yo lo veo mucho más simple.

kucho

#41 y yo te digo que eso no es algo que vaya a pasar la semana que viene y no puedes hacer nada para evitarlo. esto nos lleva al plan B, el mundo real, toma precauciones.

D

#2 Bueno que conste que en EEUU, soy motero si, se tiene mucho más respeto en general hacia los moteros, aunque estos también tienen mucho más respeto por los demás. Por eso estos casos son tan aireados, porque a ellos les escandalizan mucho. Así que bueno... no es EEUU el país idílico de las pelis pero depende de donde y como podrían soprenderte.

D

Aquí te condenan por grabarlo.

D

#10 que inútil. Es más eficaz un palo entre los radios

Aergon

#22 acab

D

"Valeroso, heróico e intrépido agente salva su vida, la de 10 conductores, 49 embarazadas, 15 viejos, 23 niños, 2 gatos y uno de Albacete que pasaba por allí frente a la agresividad y crueldad sin medida de un grupo de 500.000 moteroflautas, antisistemas y con gafas que iban en busca de bebés para devorarlos in situ" eso es lo que yo he visto ¿y tú qué has visto?

pres3

#13 Has mirado con el ojo PPero no lol

D

Bueno, es Texas. Al poli lo sancionarán por haber rociado con gas a los moteros cuando podría haberles disparado con su pistola.

Quitatelavenda

O era en Texas o era del mundotoday

D

Noticia ACAB del día.

Para que no os ofendáis, la primera A es de "anyone".

M

¿ De dónde salen estos descerebrados? ¡ Que les puedes matar!

Hastaloshuevos

Se puede ser un hijo de puta y ser este HIJO DE PUTA. Encima ...

"The officer kinda overstepped his boundaries of the law,"

Que viene a decir que el oficial se excedió un poco en sus funciones como agente de la ley.


No sabía que entre las funciones de la ley está la de atacar sin justificación alguna al tráfico rodado, pudiendo provocar accidentes con la gravedad suficiente como para ser mortales.

Si llega a provocar un accidente y la palman 3 ó 4 igual hasta los pormueven para sargento.

Tarambanasus

Que simpático! Un agente serio y equilibrado sin lugar a dudas.

D

#44 El uniforme los atrae como moscas...

D

Que se meta el spray en el culo

Aergon

#6 otro de esos bastardos que se mete a madero para continuar su carrera de matón y/o criminal

D

Igual era desodorante y lo pulveriza siempre que sale del coche, porque en Texas huele a vaca lol. Quizá no sea un delincuente con placa, simplemente un poli de olfato sensible.

Sofrito

Qué poco sentido del humor tiene la gente.

f

Que era para que se la echasen a la carne de la barbacoa a la que iban!!!1 km mas adelante habia uno que les echaba gas mostaza...Y al siguiente otro que echaba ketchup... Que mal pensados sois... un agente molestando a motoristas!!! #ironic off#

r

Fags!

D

Por que spry de pimienta.... Y si es colonia, y si es orina, o incluso podría ser whiskey y alegar que están bebidos para multarles.

kucho

estas son las tipicas manadas que desafian a la policia. youtube es grande.

D

En el video me da la impresión que spray no llega a alcanzar a ningún motorista y que el viento hace que le de en la propia cara del policía. https://www.facebook.com/chase.stone.73/videos/1346393148720379/

lupoalberto

Que no protesten; si fueran negros hubiera sido a tiros.