Hace 14 años | Por sailorman a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por sailorman a elcomerciodigital.com

Fueron los propios pasajeros los que se percataron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Según declararon, circulaba poniendo en peligro al pasaje y se negaba a detener el autobús pese a su insistencia. En un momento dado, tras las reiteradas negativas para detener el bus, uno de los ocupantes optó por alertar a la Policía Local sobre lo que estaba ocurriendo. Detalló el punto exacto en el que se encontraban y solicitó que enviasen con urgencia una patrulla antes de que se produjera un percance.

Comentarios

Min

Mira que le tengo dicho que desayunar las magdalenas con sidra no es sano, que si tiene que trabajar mejor se tome un café, pero es que este hombre es incorregible!

Fuera bromas, me parece increíble que se le deje conducir de nuevo, espero que al menos le hagan soplar en un aparatito casero para comprobar que no va borracho, porque si se mata él solo, pues bueno, es su problema, pero si se mata conduciendo un vehículo de transporte público el problema es de mucha más gente.

Comandante007

supongo que seria al reves, sorprendería el conductor a la policia
"- coño, pero tu que has tomado??"

D

Con una orden desde la dirección de una importante empresa de productos peligrosos e infalamables, se pusieron en la garita de la entrada a realizar controles de alcoholemia a los conductores y trabajadores despues de comer solo por curiosidad. El resultado fue catrastrofico. Casi todos habian bebido y demasiados daban positivo, la medida gue prohibir el alcohol en la cantida.

s

Jo, y al final leo que al día siguiente reanudó su trabajo pero en otra línea, hala más sustos ...

jdbaldoma

¿Para cuándo cambiar la ley y fijar una tasa máxima de 0,0?

s

Al día siguiente, hoy 21 de agosto, y siendo las 08.30 hrs., leo en la prensa:El conductor de la línea 4 de Emtusa (Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón) detenido en la mañana del pasado lunes por conducir en estado ebrio era «reincidente», según informaron ayer a este periódico fuentes cercanas al caso. Hace unos meses el mismo conductor había sido detenido por la Policía Local por circular, en esta ocasión al volante de su vehículo particular, con una tasa de alcohol superior a la permitida. El juez le había quitado el carné durante varios meses durante los cuáles también tuvo que abandonar su trabajo en la Empresa Municipal de Transportes. Ahora que había vuelto a ser incorporado a la empresa municipal, el alcohol le ha vuelto a jugar una mala pasada.