Hace 11 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 11 años por destornillador a youtube.com

Imagen de los altercados de la Marcha Minera del 11 de julio del 2012.

Comentarios

lambretta

Debemos entender que cuando los manifestantes de harten de recibir palos y pasen a la ofensiva, solo será noticia el primer policía apaleado, luego pasaran a ser cansinas ¿O no? Ya contesto yo; Si desde que salieron los mineros de sus respectivos pueblos, hubiesen quemado un contenedor en cada parada que hacían, ningún meneante "demócrata" se habría "cansado" de menearlas.

StuartMcNight

#10 ¿Has visto el video? Hacen precisamente lo contrario de lo que dice el "titular", en cuanto cae el suelo, la policia abre hueco y se aparta.

No se los demás, pero yo tengo por costumbre votar negativo cuando me mienten. Sea quien sea el que me miente. Como dice #9, este no es uno de los videos donde se ve a la policia hacer nada.

lambretta

#11 Evidentemente, si no lo estaría comentando.
En los primeros segundos del vídeo se ve a un madero disparando pelotas de goma y en ese momento ya está una persona herida en el suelo. Por tanto, "Policia sigue cargando con herida en el suelo" no es una mentira. Otra cosa es que tu y otros usuarios interpreten que contra quién cargan es contra la persona herida, y se sientan "engañados".
Pero de todas maneras, mi critica era para el voto "cansina", creo que queda claro en mi comentario.

Rufusan

Hoy se han visto decenas de vídeos de antidisturbios cargando y pegando a la gente; este no es uno de ellos. Errónea.

natrix

#0 Este envío caduca dentro de menos de 6 horas.

natrix

#2 Eso no caduca, yo estoy hablando del envío dentro de menéame, tú puedes seguir hablando de algo que no tiene nada que ver.

D

#1 Todos los envíos caducan, lumbreras.

Si no te gusta el vídeo dilo claramente, o vota negativo sin más, y déjate de gilipolleces.

destornillador

#1 natrix, ¿sabías que si aparte de votar "cansina" a todas las noticias, también se pueden hacer más cosas en meneame? Si pinchas alguna vez en donde pone "menéalo", por ejemplo, verás que luego pone "chachi".

destornillador

#6 Ok, ya me meteré en tu historial cuando desaparezca el resto de internet.

destornillador

#6 natrix sigue votando "cansina" con herida en el suelo.

trigonauta

El titular es erróneo, o al menos yo no veo eso en ningún lado.

wata

Creo que la persona herida en el suelo es una periodista de RNE.

brokenpixel

yo critico la actuacion policial,pero en este video precisamente los manifestantes siguen tirando palos y cosas aun con la tia en el suelo y la policia se va retirando,asi que erronea