Hace 5 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a lasexta.com

LaSexta ha hablado con la Policía de Sevilla sobre los últimos movimientos de Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de 'La Manada' condenado a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual continuado. Los agentes son claros: pidió cita para renovar el pasaporte, no para hacer una consulta.

Comentarios

D

#1

Y por su olor, por algo son La Piara.

tiopio

#15 ¿Se va a ir a Suiza?

sonixx

#26 eso mismo pensé

carademalo

#26 Es su nivel habitual. Ser cauto con la información que ofrecen algunos medios de comunicación que confirman su sesgo ideológico = ser fanático de un violador.

M

#1 Qué tendrá que ver que se te vea el plumero en este tema con la culpabilidad real de esta gente, su condición moral o la sentencia de tribunal?

D

#1 Claro, es por eso que quedara en nada pero su version ni nos interesa, mejor manipular:

-Salieron de la carcel el viernes.
-Tenian que entregar el pasaporte, el no lo encontraba. Su abogado le dijo que fuera a preguntar. Esto fue el lunes.
-Le dijeron que no hacia falta pedir uno nuevo porque el que tenia ya estaba caducado.

Fin del asunto.

El dia que ellos hablen y den su version si se les da ocasion igual nos asombramos. Pero no, vamos a creernos una carta escrita en nombre de la presunta victima como hecha de su puno y letra.
Pagina 189 en adelante, es leer y quedar asombrado:
https://drive.google.com/file/d/1BVW5cEnBgD8qgo6T6zBN9XL_G_Je_ccI/view

D

#47 Está por ver si eso es cierto.

D

#49 Claro, me estas diciendo que sales un viernes y el lunes vas a hacerte un pasaporte para salir corriendo? Si quieres desaparecer no vas por aire, coges el coche y desapareces por francia.

Sin embargo los medios no han hecho ni media declaracion de esto. Luego si queda en nada diran que es cosa del juez machista. Si es la mujer juez la que lo deja libre, sera cosa de la justicia patriarcal. Y a correr nombres y direcciones de los jueces por las redes.

D

#51 No cuentas con el factor de que hay gente que es tonta de remate.
De momento no hay nada oficial, ni que sí, ni que no.

D

#58 ser tonto no es un delito, todavía. Pero nos creemos mejor la versión cutre medio inventada y a la Real no le dedicaremos ni 20 segundos.

T

#49 La policía ya ha dicho que iba buscando uno nuevo.

D

#65 El twitter.

D

#1 Bueno fans... escoria de derechas que pudre y medra por forocoches...

D

#2 No subestimes el comando feminazi, que en meneame hay diversidad y en este tema los pollaherida son minoría.

D

#11 entonces tu eres el comando de la apologia a la burundanga? por poner etiquetas..

D

#35 Eso son una sección de los pollaherida.

Vuelve con tu secta, que a mi no me van los clubs.

D

#43@lamonjamellada ¿qué te ha molestado cariño? Responde sin miedo que ya sabes que no soy un niño rata que negativiza lo que no le gusta.

D

#57 a que me suena eso de :niño rata"?.

D

#61 Soy un ejercito de un solo hombre en guerra contra quienes usan los votos en meneame como un "no me gusta".

El karma debería fomentar el enjambre y no las sectas.

D

#62 osea que tienes personalidades multiples. Multiples alias en meneame.

D

#63 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Lo de los multiples alias es cosa de los admins, que unas veces comentan a titulo personal y otras como admins pero con sus perfiles personales, que no tienen señalado su condición de admins.

Por mi parte, cada 3 meses borrón y cuenta nueva, y así no tengo que borrar 15,000 mensajes de meneame cuando me hagan ministro de hacienda.

D

#66 ok niño rata.
Yo soy genuino y con un solo nick. Torneros.
El mismo que utilizo en todos los sitios.

D

#67 Viniendo de una ardilla pelirroja, lo considero un cumplido.

dreierfahrer

#4 por?

Habran aumentado las suyas.... pq debieran aumentar las del resto? Q ha hecho el resto?

Ze7eN

#16 Según el criterio aplicado a los políticos catalanes parece ser que si

T

#16 Por el mismo criterio que se aplicó cuando Puigdemont "voló" a Bélgica.

thorin

#16 Si el resto está bajo libertad provisional bajo los mismos términos que este entonces ha quedado claro que los términos no son tan disuasorios.

Y van a tener que actuar exquisitamente cumpliendo los términos de la libertad provisional para que quede claro que no son como este personaje.

D

#24 De hecho el que no haya logrado sacarse el pasaporte sí que demuestra que los términos son disuasorios.
Los términos de la libertad provisional no pretenden disuadir la voluntad, sino la posibilidad de hacerlo.

w

#28 siempre pueden escapar con el dni

D

#45 Eso sería cierto si hubiese logrado renovarse el pasaporte o si no le hubieran obligado a entregarlo. El hecho de que precisamente no lo haya conseguido confirma que las medidas cautelares han funcionado.

#44 Con el DNI no puedes escapar a un país sin acuerdos de extradición con España.

thorin

#48 Eso significa que sólo ha funcionado la prohibición de renovarse el pasaporte.
Los 6.000€ de fianza que estaba determinado a perder a cambio de fugarse y lo demás no han funcionado.

w

#48 Bélgica ? O te refieres por los cargos por los que está acusado ?

D

#70 Exactamente. Aunque reconozco que me da algo de miedo mi osada afirmación porque está basada más en "he leído esto por ahí y la lógica me dice tal y pascual" que en conocimento puro de causa.

thorin

#28 Si se ha querido renovar el pasaporte es que tiene la posibilidad de usarlo, así que no han disuadido ni su voluntad ni su posibilidad de fuga.

T

#28 Puede demostrar que son preventivos, pero está claro que no disuasorios. Y si no sale legalmente siempre puede salir por Algeciras hacia Marruecos igual que entran los fardos en dirección contraria.

D

#16 Crear un precedente. Obviamente no les van a juzgar a ellos por lo que haya hecho este, pero sí que da argumentos a quien exije que se anule la libertad provisional.

D

Más tonto que hecho de encargo

GatoMaula

#3 Hay que revisar las pruebas de acceso al cuerpo picolo ya.
O éste era el milico...

D

#5 Me da por pensar, en que las pruebas son un test, y este vio a la virgen en las respuestas

GatoMaula

#6 Es la explicación más plausible, sin duda.

D

#5 Entonces nos quedamos sin policias y bajan el nivel.

Si subieran el sueldo... Pero eso sería reconocer el merito a los demás y aquí ni mi puta madre está dispuesta a ver algo positivo en sus semejantes.

dreierfahrer

#5 las pruebas psicologicas son ver q sea un tio q siga ordenes y q no tenga ideas propias.

Q viole o trafique no es fundamental.

D

#5 Uf, a ver si van a ingresar gente con dos dedos de frente y se les jode el negocio a la ultraderecha...

T

#3 Tu dirás, acabó de pikoleto.

D

sigo diciendo que son inocentes de violacion pero gilipollas-gilipollas-gilipollas hasta limites insospechados, en especial el imbecil este

D

#7 Calla que no se puede tener matices, si no dices que es violación y que habría que castrarlos a ellos, a los jueces y a su abogado es que eres fan suyo y un violador en potencia.

D

A mi me negativizan ambas sectas. La equidistancia y el individualismo, tiene un precio y lo pago con gusto.

Olarcos

#38 Listo, listo, lo que se dice listo, no parece. De modo que yo no pondría la mano en el fuego.

mperdut

#38 Para el pasaporte es como para el DNI, tienes que pedir cita. El que sea GC no quiere decir nada, como cualquiera otra profesión, puede serlo y ser gilipollas, no son terminos incompatibles.

D

¿Alguien tiene la confirmación oficial?
O se trata de un caso más de "fuentes policiales han confirmado a la sexta"

D

#27 está en el Twitter de la policía nacional

d

Una noticia más de La Piara y voy a vomitar. Nos espera un verano informativo muy cansino.

D

A ver, no los dejaron libres "porque no había riesgo de fuga"... ¿para que coño se saca el pasaporte?...ésto no es nada raro ¿verdad?

D

Menos luces que el carrito del Carrefour.

D

Se me ocurre que contaba conque la diligencia del juzgado no hubiera llegado aún a la policía Nacional y renovarse el pasaporte antes de que tuvieran notificación. Entrega el pasaporte caducado y se queda el "bueno".
Es la única explicación medio lógica que puedo pensar para ser tan estúpido.

D

#14 No existe ninguna justificación lógica para que renovase el pasaporte, si no tenía o estaba caducado, habría faltado con que fuese con el DNI, que sí tenía que estar en regla.

Pero vamos, que dentro de la EEE puedes cruzar entre países, yo hasta lo hice con el DNI caducado y ni se dieron cuenta.

NinjaBoig

Los medios están enloquecidos, quieren carne.
Luego algunos/as se escandalizan de que ellos quieran ir a platós de TV a explicar su versión...: acaso no ha sido a través de los medios, que han sido juzgados, ejerciendo una presión enorme sobre los jueces...?
Quizá sean unos hijos de la gran puta (por los twits, si son ciertos, lo parece), y la justicia de este país está claro que ha perdido el norte... pero hacer un linchamiento mediático sin informar detalladamente o incluso tergiversando los términos jurídicos tampoco ayuda más que a generar jaurías y caos.

juancarlosonetti

#50 itsaconspiracy.jpg

juancarlosonetti

Qué cansinos, joder. Ya salió ayer en portada que había ido a renovar el pasaporte, ¿qué necesidad hay de subir otra noticia que diga "la policía confirma que iba a renovar el pasaporte" aparte de hacer el karmawhore?

D

#40 Ayer decían comentarios.... que era una mera consulta....
y en ese plan.
Hoy se confirma: la policía lo ha tapado 2 ó 3 días.

Da igual, el estado defiende a sus pistoleros.
No a los jóvenes que tengan una bronca en un bar.

jonolulu

#40 Los abogados y una turba de meneantes dijeron que no iba a renovarlo, que iba a consultar

Melirka

¿Eso no se hace en la Polícia Nacional? No sé qué pinta la policía de Sevilla.

Y en todo caso, si realmente fue a sacar un pasaporte para fugarse, ¿por qué no se le detuvo en ese mismo momento? Deberían estar siendo detenidos ahora mismo los policías que le atendieron.

D

moreno y de mediana edad, niño rata.
Ademas mentiroso. Tienes este perfil abierto desde 2014.

D

moreno y de mediana edad, niño rata.
Ademas mentiroso. Tienes este perfil abierto desde 2014.

D

Lo que si ha quedado demostrado sin género de dudas, es que el tipo este es tonto, tonto pa siempre.

sonixx

será más por los ignorados

sonixx

es que puedes saber con los votos el pensamiento de la gente? Más aún, agruparlos según el voto?
Joe pues si que eres avispado

D

PAL MECO, PERO YA.

D

Los "fans" de la víctima son muchas y muchos mas. Eres un karmawhore, y de los mejores.

P.D. Nunca voto positivo ni negativo, así que tendrán que ser tus prejuicios quienes me etiqueten.