Hace 9 años | Por AndLGBT a ragap.es
Publicado hace 9 años por AndLGBT a ragap.es

16 personas fueron hospitalizadas después de ser gaseadas con gas lacrimógeno y tras un violento intento por parte de la policía por parar el acto, algo que no consiguieron. La libertad no tiene precio.

Comentarios

D

#4 Seguro que eran ucranianos nazis gays.

putin

#5 neonazis ucranianos gays neoliberales pro-otan imperialistas yankis según fuentes oficiales.

D

#4 No te ha hecho falta ni poner el

D

#39 ¿Coooomoooo? ¿Criticando a la fuente? ¡Si te pones hecho un energúmeno cada vez que se critica una noticia por ser RT!

#36 El catolicismo no creo que tenga nada que ver con el odio promulgado por los adalides de la ira catolica como Rouco, Reig Plá y toda esa tropa. Los cristianos y católicos de base defienden la homosexualidad. Creo que es compatible ser católico y defensor de la homosexualidad, lo que no es compatible es ser Rouco y cristiano, son dos conceptos totalmente opuestos.

Tampoco creo que sea incompatible ser del PP y homosexual, te pueden gustar ciertas ideas de tu partido y no aceptar otras. Esto es como la corrupción, recordemos que quién denunció la trama Gürtel fue Aguirre... lol no en serio, fue un exconsejal del PP.

D

#49 Ya estamos con la falta de compresión lectora, ves que pusiera yo cristianos en mi frase, pongo iglesia católica , ademas si no criticas a tus jefes que humillan a los homosexuales, lesbianas, transexuales y mujeres estarás a su lado por omisión, supongo que esa palabra te suena, las tres formas de cometer pecado.

Claro que es incompatible ser del PP y ser homosexual, salvo que seas un hipócrita y tragues con todo.

Porque dudo que haya homosexuales ya en España desinformados, de las políticas homofobas, ya no digo neutras, del partido popular.

Ahora ya porque los para la ley, si no fuera así ya se habría retrocedido siglos, solo tienes que ver a los acólitos de las iglesias hablar de los homosexuales, de curarlos, y de otras aberraciones. Cualquier cosa menos aceptar que son personas, ni mas ni menos, iguales que otras. Pero eso ocurre en cualquier punto del mundo, pero que ocurra en el país mas tolerante del mundo por un partido retrogrado, eso si es alarmante.

En cuanto a los cristianos de base, ya es una coletilla que no cuela, esta muy gastada y muy manida, así que no me la creo, como no soy creyente y necesito pruebas pues me tomos esas libertades.

Y por ultimo no mezcles corrupción con lo que estamos hablando, porque ademas menudo ejemplo das.

D

#51 Aprende a leer y a intepretar los iconos: "Esto es como la corrupción, recordemos que quién denunció la trama Gürtel fue Aguirre... lol no en serio, fue un exconsejal del PP." ¿Dónde defiendo a Aguirre? En fin, no se puede pedir más de ti, tanto Putin te tiene la neurona absorbida.

#50 Parecía un debate interesante, pero en cuanto has sacado el tono prepotente/de superioridad se me han quitado las ganas de seguir debatiendo

Por cierto: "ademas si no criticas a tus jefes que humillan a los homosexuales, lesbianas, transexuales y mujeres estarás a su lado por omisión, supongo que esa palabra te suena, las tres formas de cometer pecado." Unos pequeños ejemplos de críticas:

http://www.redescristianas.net/2007/11/13/cristianos-de-base-avergonzados-3/
http://www.20minutos.es/noticia/1293778/0/homosexualidad/catolicismo/opiniones/

D

#52 ¿Redes cristianas?... me puedes decir que representación tiene esa organización dentro de la Iglesia?, eso es como si te digo que hay anarquistas liberales seguidores de Ayn Rand, un absurdo. El cristianismo repudia a los homosexuales, pero como todo es interpretable, en la Biblia como muy bien sabes coge todo.

En cuanto a la teología de la liberación, si supieras como se vivió en los años que estuvo en vigor por decirlo así, y no fue aplastada por el vaticano, es lo mas parecido al comunismo, bastante cercano desde luego a la filosofía de de Jesucristo, pero seguramente repudiado por toda la derecha Europea, imagínate si la PAH fue llamada filoterroristas, como serian llamados muchos de los seguidores de esa teología, porque las teologías donde se ven es en la practica, y no se si sabes mucho mas allá de la teoría y de lo que paso con muchos de esos curas de aldeas remotas.

El tono prepotente no se puede adivinar escribiendo, porque no se puede hilar con suficiente sagacidad la ironía mordaz de la prepotencia, por eso trato de no ser profundo, si no banal, total para lo que le importa a la mayoría

D

#53 La teología de la liberación no tiene nada que ver con Jesucristo.
Jesucristo no abogaba por usar AK47

D

#49 Ah, claro, claro. Me guardo este comentario para retratarte como un progreta beato, pepero, defendiendo a la Aguirre

Vaya elemento estas hecho. Si si, ya vi yo a los catolicos defendiendo el matrimonio gay en 2005

D

#33 Te estoy hablando de Ucrania

Con el Gobierno anterior, pro-oriental: Se celebra el Orgullo Gay
Con el Gobierno pro-UE: Evento no autorizado. Asociaciones LGTB "correa de transmisión de EEUU" callados como tumbas

Los gays son distintos dependiendo donde vivan?

#34 Homofobo? ¿Me puede citar el comentario en el que yo desprecie a alguien por su condicion sexual? Eres idiota, me estas acusando de algo muy grave sin tener ni puñetera idea. Si ser homofobo es criticar a asociaciones que en vez de defender los derechos de los LGTB se dedican a ser las marionetas de EEUU, ni soy homofobo ni voy a dejar de criticar la parcialidad e intenciones de asociaciones de esa calaña.

Y si le pica, pues se aguanta

H

Autobombo publicitario de Ragap.es que no es una web de noticias en si, si no una agencia de viajes de reservasgays.com

AndLGBT

#54 Argumento ad hominem

D

Me quedo para ver como los fans de Putin y de la Madre Rusia (el maná de la libertad) defienden estas agresiones buscando excusas de las más variopintas y esperpénticas.

Esta gente se cree de izquierdas y son de lo más rancios y fascistas que existen.

AndLGBT

#12 Yo soy de izquierdas, pero no comunista (soy socialdemócrata), y no me gusta Rusia. Por otra parte, Rusia está gobernada por la derecha conservadora.

D

#15 Yo me defino asi:

izquierda liberal democratica capitalista republicana y federal

D

#15 No me refiero a que la gente de izquierda sea así (yo también me considero de izquierdas) me refiero a aquellos que defienden a Putin y su política actual y luego van diciendo que son de izquierdas y llamando fascistas a todos los que no opinan como ellos.

AndLGBT

#17 En ese caso estoy de acuerdo.

AndLGBT

#17 Luego está el caso de gays que son comunistas y llevan camisetas del Che, ¿acaso no saben que encarceló y asesinó a homosexuales en Cuba?

D

#19 La gente se deja llevar por modas e imágenes y se creen mejores por lucir la imagen de tal o cual personaje histórico sin profundizar en él o ella.

D

Coño aqui el lobby fascista si que vota positivo, al fin y al cabo es uno mas de su clan.

D

#21 El titulo habla de la Policia, pero posteriormente dicen que son "matones" y no relacionan a esa gente con las autoridades. De hecho, el mismo articulo indica que la muestra pudo celebrarse ¿Si era la policia quien agredia como es que no clausuró el evento? Y si no era, como parece, la Policia, porque hubiera clausurado el evento ¿Por qué el titular habla de que es la policia?

A mi me gustaría saber cuando y porqué motivo determinado colectivo que merece todo mi respeto se presta a ejercer de cebo e incluso a prostituirse a favor de intereses imperialistas -porque se trata de eso- ¿Representan estas entidades a todos los miembros del colectivo LGTB? Porque me consta que a este juego juegan encantados los de Colegas (PP) y los de determinados colectivos afines al PSOE y UPYD, pero para nada otros de sensibilidad distinta.

E incluso gente que para nada comulga con el pro-occidentalismo y el hacer el juego a USA. Curioso es que los que siempre han negado a los gays el pan y la sal -solo hace falta ver la legislación imperante en algunos estados de EEUU, por no hablar de aliados de EEUU como Arabia, donde estos "colectivos LGTB supuestos" jamás hacen ruido, y eso que la persecución es la PENA DE MUERTE- ahora se hacen los sorprendidos. Por dios, es tan grotesco...

D

#22 No hay duda, estás loca.

AndLGBT

#22 Toma proruso
"gas lacrimógeno y tras un violento intento por parte de la policía por parar el acto, algo que no consiguieron. La libertad no tiene precio".

http://www.ragap.es/actualidad/internacional/un-festival-lgbt-desafia-a-las-autoridades-en-rusia/866850

AndLGBT

#22 Tu policía rusa atacando a gays

D

#22 ¿No te da vergüenza ser homófobo y votar siempre negativo las noticias sobre persecuciones a gays en Rusia?
@pensatore68

D

#38 EL PAIS, fuente de toda solvencia, propiedad de Berguren, un multimillonario americano metido en TT neoliberales.

Para eso habeis quedado algunos

AndLGBT

#39 Quizás te vaya más un medio proRuso

La marcha del orgullo gay prohibida durante 100 años
http://es.rbth.com/articles/2012/08/17/la_marcha_del_orgullo_gay_prohibida_durante_100_anos_18983.html

D

#40 Ese medio no es ruso, sino que esta editado en Nueva York y es un periodico de los liberales rusos.

¿Tanto te cuesta contrastar fuentes?

#41 No le hagas ni caso, piensa que soy mujer, fijate tu. El si que está mal del tejado lol lol

AndLGBT

#43 Toma, la RT, propaganda rusa y proPutin por excelencia.

La Corte de Moscú ratifica la prohibición por 100 años de las marchas del ‘orgullo gay’


http://actualidad.rt.com/sociedad/view/51689-homosexuales-desfilaran-moscu

AndLGBT

#39 Un medio gay, lamento que seas homófobo

POR NOVENO AÑO CONSECUTIVO, RUSIA PROHÍBE EL ORGULLO GAY EN MOSCÚ

http://www.ambienteg.com/integracion/por-noveno-ano-consecutivo-rusia-prohibe-el-orgullo-gay-en-moscu/

D

#41 Pues no me parece bien. Sea Rusia o sea Arabia Saudi. Punto.

AndLGBT
D

#46 Noticia de 2011, justo cuando empiezan a salir estas noticias:

Cuando Rusia se opone a la invasion de Siria

Oye ¿Cuando EEUU bombardea a civiles en Libia o Siria también os importan?¿O ya en ese caso os dan igual, sean gays o heterosexuales?

Es por saber la catadura moral de la persona con la que hablo.

D

Si revisas las anteriores sobre la persecución del gobierno de Putin a los homosexuales, verás que todas están infladas a negativos de los mismos lameculos de Putin de siempre.

Lobazo

#3 Te he visto. Si le he cascao un negativo a #2 es por la homofobia encubierta que se marca. Putin me da asco lol

D

#6 yo no tengo homofobia, lo que vos tenes es homofofobia, todo te parece que es homofobia

Lobazo

Ya, pero es que es fácil leer entre líneas, y lo que das a entender con #2 en respuesta a #1, así que no cuela. Y revisa lo que dices en #9, porque no tiene ningún sentido.

D

#6 Por eso lo cambié, no había visto así ese mensaje que indicas.
Ahora sí.

D

#3 Que va!!! ¿Has visto?... El tipo este desvía la atención a España y solucionado.

Primo de goebbels es. Que listo!

juanamaro

#2 Me dices o me quieres imponer cómo se escribe Catalunya y escribes gai cuando es gay? mmmmmmm, mal asunto "amigo"

D

#13 http://lema.rae.es/drae/?val=gais

1. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.
2. m. Hombre homosexual.

AndLGBT

A diferencia de ti, no deseo la muerte de nadie.

D

Como me salgan otra vez con lo de que Putin no prohibe la homosexualidad es que reviento cabezas.

D

Mientras tanto, en nuestra tolerante España.... Esto será culpa también del Gobierno, de la Policia y del PSOE

Ah, no, que esto no es Rusia.
Homofobia occidental y cavernícola.

Palizas al grito de “¡arriba España, maricones!”
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/28/actualidad/1411933311_438886.html

#23 Soy un tio, ¿cuantas veces te lo tengo que decir?

A ver cuando os dedicais a denunciar la homofobia que existe en España en vez de ejercer de marionetas del imperialismo norteamericano.
¿Existe homofobia en Rusia? SI
¿Es la politica rusa en esa materia correcta? NO
¿Determinados grupos ignoran la lucha LGTB para dejarse usar por intereses de potencias que buscan hacer mera propaganda? También

A ver para cuando hablais de los derechos de los gays en Marruecos o Arabia Saudi

AndLGBT

#27 No veo que el ataque lo lleve a cabo la Policía Nacional.

D

#27 Loca de remate, y además te hiede.

D

#27 http://www.pewglobal.org/2013/06/04/the-global-divide-on-homosexuality/

En todas partes cuecen habas y en todos lados hay locos, pero en Rusia se legisla contra los gays: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_rusa_contra_la_propaganda_homosexual

Pero bueno, ya se las excusas del ideario proruso: es un estudio hecho en EEUU que busca dejar bien a Europa y mal a Rusia y países musulmanes, esa ley esta tergiversada, etc etc...

D

#27 Lo que digo, estás mal de la cabeza. Menuda sarta de mentiras, manipulaciones y falacias.

AndLGBT

#35 Antes de aprobarse ley antigay rusa. Moscú prohíbe el orgullo gay por 100 años

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/17/actualidad/1345206486_775803.html

D

#38 Estás intentando razonar con una desiquilibrada mental. Echa un vistazo a sus comentarios, entre ellos encontrarás varias amenazas de muerte.

AndLGBT

Rusia y Ucrania=Homófobos y fascistas.

D

#29 Si, Ucrania desde luego. Desde que llego el "nuevo gobierno" ya no se puede ni celebrar el Orgullo Gay, que si se celebró con el gobierno anterior (con detractores, todo sea dicho, pero se celebró)

Y agresiones que han aumentado.
Pero como es pro-occidental, parece que eso os importa una mierda ¿o no? Porque no lo estais denunciando....

AndLGBT

#32 El cabrón de Putin prohibió el Orgullo Gay en Rusia con su Puta Ley contra la libertad de expresión de los homosexuales.

AndLGBT

#32 Falso, sí me preocupa. Pero a los proRusos y los proUcranianos sois homófbos.

AndLGBT

Hay algo en común entre fascistas, conservadores y comunistas, y es que a ambos les gusta Putin.

D

Uhhhh noticia criticando a Putin.
Te la van a hundir.

D

#1 pero habla de cosas malas que le pasan a los gais

va a estar peleado