Hace 3 años | Por HuesosRojos a elmira.es
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a elmira.es

Cuando los casos de abuso policial están más a la orden del día que nunca, sobre todo en Estados Unidos, aparece un polémico vídeo que tiene como protagonistas a un niño de 14 años y un policía, pero esta vez en España. En el vídeo, se puede ver como el agente retiene con su rodilla en la cabeza al menor de 14 años, con una técnica muy parecida a la utilizada para acabar con la vida de George Floyd, por no llevar la mascarilla puesta por la calle, según informa Diario de Burgos.

Comentarios

D

#1 sus madres gritando y empujando a la policia

Me gustaría saber si tú no empujarías y le gritarías al policía si le estuviese poniendo la rodilla en la cabeza a tu madre.

el nenito no ha sufrido daño alguno

¿Cómo lo sabes?

D

#9 la policía me avisa y yo les pego con la cadena del perro,

Ese es el testimonio del policía. El del niño es otro. ¿Tenemos que creernos al policía porque es policía? Dame una prueba de lo de la cadena.

Pero que un imbécil posible COVID deambula por la calle, con su madre también posible covid

¿Tienes sus análisis en los que han dado positivo de covid?

y que encima vayan sin mascarilla y peguen a la policia acaba de decirlo todo.

¿Dónde dicen que hayan pegado al policía? ¿Podríamos afirmar también que han intentado matarlo? ¿Presunto intento de homicidio?

Pero como digo, todos preocupados de que al pequeño violento no le haya hecho pupita la rodilla

¿Un niño violento de 14 años tiene que ser inmovilizado con una rodilla en el cuello o en la cabeza? ¿No hay otros métodos de inmovilización?

c

#15
Pues nada, en el país de la policía asesina, un menor inocente, que como no tenía análisis o no creía en el covid paseaba tranquilamente, fue abordado por dos polis psicópatas que se inventaron una agresión para ponerle la rodilla en el cuello.

"En el vídeo, podemos ver como pasados unos segundos, la madre del menor golpea a uno de los agentes, hecho que provocó que la mujer también fuese detenida.

En este sentido, el policía ha presentado parte de lesiones al tener daños en el pómulo. "


Y esta parte también la obviamos, porque el video no lo veo claro y las lesiones fueron autoinflingidas.

Ala , asunto arreglado. Policia mala, familia que la agrede merece indemnización.

D

#12 ¿Crees que es imposible que un policía llegue a ponerte a ti o a tu madre la rodilla en la cabeza? ¿Por qué?

D

#19 Parece que crees que la policía nunca actúa de un modo "random" sin necesidad de que la víctima dé un solo motivo para que lo maten. Seguramente piensas que George Floyd provocó a los policías para que lo matasen.

D

#20 Sabes que vives en España no?
Hablando de George Floyd, yo nunca podría acabar en esa situación, simplemente por que si el de la tienda me dice que le devuelva el paquete de tabaco por que el billete es falso, se lo devuelvo y entro en el coche de policia. Eso no significa que la policía actuó bien en ese caso, es un caso claro de homicidio y debe ser penado.

D

#23 #23 Sé que vivo en España. Aquí pueden confundirte con un etarra para matarte. El primer caso sucedió en mayo del 81, en plena "democracia".
36 años del 'Caso Almería', cuando la Guardia Civil torturó y asesinó salvajemente a tres jóvenes inocentes
publico.es/politica/36-anos-del-caso-almeria.html
Esta es algo más reciente
Confunden a dos jóvenes con etarras
elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/confunden-dos-jovenes-etarras_353346.html


El policia que mató por error a un hombre en Alcoy (España) queda en libertad al pagar la fianza
elpais.com/diario/1988/12/08/espana/597538816_850215.html

Denuncia a dos agentes de la Policía Nacional por detención ilegal en Gijón (España)
"En ese momento se echaron sobre mí y uno de ellos sacó del bolsillo una especie de pincho que resultó ser una porra extensible"
elcomercio.es/gijon/20080604/gijon/denuncia-agentes-policia-nacional-20080604.html

¿En algún lugar de tu cabeza cabe la posibilidad de que la policía te puede detener y torturar (e incluso asesinar) por un simple error?

D

#26 O, en el 81, en plena lucha sucia con ETA masacrando inocentes.

Lo mismo que el 2020.

Este es el nivel.

D

#28 Nivelón el tuyo. No porque haya delincuencia puedes justificar que la policía asesine a imocentes.

D

#29 Nivelón es decir tonterías basándose en aunque ocurrió hace cuarenta años.

D

#34 y que es condenado por todo el mundo.

No sufras, este es un mágufo...

D

#26 No, no cabe en mi cabeza. Es mas probable que gane el euromillon, me repito.

D

#26 ¿El caso Almería? ¿En serio? ¿Sabes lo que pasó?

Aquellos chavales ni pegaron a los guardias, ni se resistieron, ni eran unos majaderos incivcos.


¿Un enlace de1988? ¿De verdad?

¿Otro en que dejan a un acusado en libertad provisional? ¿Really?

¿Otro en que alguien acusa a alguien? No me jodas...

Y el de Aragón, paran a dos tíos, les identifican, ven que se han equivocado, les piden perdón, y prosiguen el viaje.

Tú nos tomas por tontos ¿No?

D

#32 Al ignore, por troll.

D

#7

A) Si mi madre hiciera eso, yo le sostendría la porra al guardia para que la esposara

B) Es de ayer a mediodía. Si tuviese algo ya tendríamos aquí a todos los McGregor

D

#27 ¡Qué buen hijo!

djskala_1

#7 ya te contesto yo, el gitanito ha salido esta mañana en espejo público contando sus penas. Le faltaban algunos dientes pero seguro que es por otro motivo... Que angelito

D

#41 ¿Es gitano? Con razón tantos comentarios de odio en Menéame, web de usuarios racistas anti-gitanos. Mi solidaridad con este chaval.

D

#1 pues no creo que sean las formas de actuar con un niño que al fin y al cabo es eso un niño y menos por una mascarilla. ¿Que han adelantado?

c

#8

Un niño que pega a la policía con la cadena del perro, que anda sin mascarilla por la calle siendo sospechoso de COVID, y con una madre que también pega a la policía.


Yo le daba con un táser, al nenito, a mamá y a todo familiar que se meta.

D

#8 un niño en el titular, un joven en la noticia ¿te has fijado?

D

Adivinen la raza del chaval.

Ya?

Efectivamente, pelirrojo.

D

#6 No es raza, es cultura.

D

#6 Nada nuevo en Escocia

oneignacio

Son gente de clan tv. O que seguro que escuchan a camarón...

Creo que con esos datos de explica todo

D

Como sabemos que se trata de la mascarilla? , pinta a cualquier otra cosa :

De hecho se ve a una mujer y otro tipo golpear al municipal ,, y esto siempre puede resultar más grave que no llevar mascarilla .

S

Espero que al chaval le caiga un buen puro, a sus padres otro puraco y a la tonta la polla que le pega la colleja al policía otro purito más... hasta la polla de los pelirrojos, ya hemos visto que dándoles ayudas y pisos no ha funcionado, a ver si les empiezan a meter en vereda teniéndoles tan rectos como si llevaran un palo metido por el culo... ascazo dan...

D

Espero que el policía se haya puesto una mascarilla en la rodilla antes de hacer eso, o si no es un hipócrita

D

30 ¿Si mi madre fuera una delincuente incivica que agrede a la policía? Primero le sujetarla la porra al guardia, y luego pediría las pruebas de maternidad

D

#38 y recordemos que Georges Floyd murió tras una prolongada compresión de cuello y espalda, no solo es la técnica (que también) sino el tiempo que la aplicas.

Y, a ver, aunque no sea la causa fundamental, Floyd era un cardiópata e iba de metanfetamina hasta sus posaderas

Vean la diferencia entre Georges Floyd, que gime desesperadamente "I can't Breathe!!! antes de perder el conocimiento, y este chaval, que becerrea como un verraco

D

En el vídeo, se puede ver como el agente retiene con su rodilla en la cabeza al menor de 14 años, con una técnica muy parecida a la utilizada para acabar con la vida de George Floyd,

La polisía española no iba a ser menos.

Con esto no quiero decir si es merecido o no

Polarin

#10 No es la misma tecnica. Sin entrar en su validez legal o no, el chaval esta mirando al policia, y la rodilla no esta en su cuello ejerciendo presion, la izquierda esta en sus costillas y la derecha sobre el hombro derecho del chaval. Estan mirandose, no es la misma tecnica.

Lo que es pasarse es que le sujeta al cabeza hacia abajo cuando el chaval esta intentando volverse a su barriga luego esta de lado y que le estan presionando con la rodilla izquierda, que eso siempre duele. Realmente le esta sujentando a base de fuerza bruta en la cabeza y eso siempre puede crear lesiones. Huebiera sido menos probable una lesion si lo hubiera puesto de barriga en vez de presionarle la cabeza hacia abajo asi cuando estaba de lado.

D

Está gente no aprenderá nunca, es imposible domesticar un animal salvaje.

D

#22 La verdad es que el chaval berrea como un verraco

Lerena

Si... Un asunto "étnico"

Saul_Gudman

Un procedimiento absolutamente innecesario que refleja la incapacidad y falta de profesionalidad de la policia española en general. Si les enseñaran a leer y hablar en vez de pegar servirian para algo. Necesitamos mas medicos y mas profesores, no mas matones.

djskala_1

#40 que si, que a esta escoria la vas a detener con flores... Ajajjajajaja puto iluso

D

Otro Torrente más en los cuerpos policiales de esta monarquía bananera, nada nuevo cara al sol