Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

Más incidentes en el Wanda Metropolitano antes de la disputa de la Final de la Copa del Rey entre el Barça y el Sevilla. Varios aficionados han visto como sus camisetas amarillas con lemas a favor de la independencia han sido requisadas.

Comentarios

l

#5 todas menos las que no les gustan

D

#5 El fútbol no es política, es lamentable lo que hace el Barça.

j

#31 Política? Pensaba que era por manifestarse contra injusticias y por la democracia... pero supongo que lo dices porque también consideras que se trata de presos políticos.

Robus

#31 y lo que hace la policía te parece normal?

Por saberlo más que nada.

D

#39 Sí, son sus funciones, imagínate si tuviésemos que salir los fachas a la calle a correr a bocinazos a los subversivos. Eso es cansado, debe ser realizado por personas entrenadas.

D

#19 Ya me voy fiando más. De todos modos, lo creí desde el principio. Solo me hizo gracia el Juamni_News.

l

#19 Eso es lo que digo, lo veo en otros medios y no me importa, los hubiera votado hasta positivo la noticia. un saludo y gracias por aportarlos.

rob

#21 Mola como disimulas tu fascismo. Mucho.

l

#29 Ese es el problema que teneis que todo lo que no sea apoyar el independentismo es fascista. Ni apoyo el independentismo ni soy fascista, de hecho voto a podemos, pero claro siempre jugais con el " o con migo o contra mi".

D

Putos fachas

l

#11 te he contestado en #12

D

#11 Si es@Juanmi_News la cosa cambia. Evidentemente.

D

#18 Es que da una idea muy clara de lo que es España para los Borbones.

D

#9 para ser modernos progresistas y demás estáis anclados a un mapa del siglo XIX

ﻞαʋιҽɾαẞ

Madrit ens requisa.

Shotokax

#3 hostia, te ha desteñido el avatar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 He querido darle un toque artístico.

asfaltaplayas

El amarillo da mala suerte, lo hacen por el bien del Futbol Club Barcelona.

D

Como las banderas republicanas en la boda del hijo......

Je suis chary herbo

D

Si hubiesen ido pintados de negro y bailando samba hubiera colao. Que no pensáis, Piolín.

l

okDiario / ElNacional.Cat = Panfletos Sensacionalistas

Gotsel

#1 eso es irrelevante ahora. La cuestión es si esto es verdad o no.

l

#7 Yo hasta que no aparezca en un medio distinto y contrastado siempre renegare de cualquier informacion de okdiario y elnacionalcat, no digo que la noticia se falsa, es más de la policia me espero cualquier cosa por muy subrealista que sea. pero es un medio que siempre quiere generar alarmismo.

l

#32 Esa fuente es respetable, pero lamentablemente aunque me lo creo y me parece deleznable lo que hace la policia, (he visto llevar a los partidos cosas mucho mas hirientes) tengo que votar la otra noticia como duplicada por que esta no esta cerrada.

l

#10 Si es tal el caso, pues mira no me parece bien, es una pollez eso, hay mensajes mucho mas hirientes y se ven todos los dias, pero no es el mensaje en este caso lo que me molesta es el diario en si. lo siento no puedo tragar a ese medio, muchos otros medios incluso nacionalistas puede que no concuerde con ellos pero no tengo problemas en aceptarlos, pero estos dos no puedo.

rojo_separatista

#12, pues será tu problema, pero no nos molestes a los demás colgando tus pajas mentales en negrita. Es muy cutre que para atacarlo tengas que compararlo con ok diario, a ok diario nadie lo compara con nada por todos saben como es.

l

#40 El tema es que elnacional se parece bastante a ese medio con sus noticias sensacionalistas y yo siempre lo mostrare como es si no te gusta no es mi problema, es lo bueno de meneame somos libres de expresar nuestra opinion.

D

#15 Perdón por el negativo, compenso.

Aucero

Que puta vergüenza de país.

D

La policía roba samarretas.

rob

Qué puta vergüenza.

d

Democracia de la buena

D

"La mala suerte del color amarillo es tan acusada que no le basta con ser maldito en los teatros, ni con definir al periodismo más canalla. Lo amarillo es traidor desde tiempos de Judas, representado con una túnica amarilla. Y aunque suene a literatura de horóscopo, según el manual Psicología del color de Eva Heller, se trata del color más contradictorio: por un lado incita al optimismo y por otro representa la envidia, la ira y la mentira. En inglés, yellow significa también cobarde; y en Francia la risa amarilla es una risa falsa."

Luky_Struky

Pues a mi me parece perfecto, seguro que si en vez de camisetas fueran banderas preconstitucionales ( la del aguilucho ) no habria tanto problema verdad? y por que? por la sencilla razon de que ahi no toca esa clase de simbolos, mensajes, etc... el deporte es el deporte y la politica es la politica y cada cosa en su sitio, lo malo que los independes no pierden oportunidad de airear su ..... (llamalo como quieras)
sin respetar, y a muchos les pùede parecer una reinvindicacion justa, pero no lo es.
Seguro que si la novia les esta comiendo el sable, a ninguno de los que se han puesto la camiseta amarilla les gustaria que en plena faena se pusiera a cantar els segaors? a que no? pues eso, cada cosa en su momento y su lugar.