Hace 11 años | Por lakonur a motorpasionmoto.com
Publicado hace 11 años por lakonur a motorpasionmoto.com

En Vietnam la policía ha tomado medidas extremas utilizando redes para capturar a motoristas infractores. Los servidores públicos no solo están encantados con el método, sino que han pedido su legalización al ministerio vietnamita

Comentarios

Nathaniel.Maris

¡Versión para políticos Españoles YA!. ¡Por favor!.

joni_melavo

#1 calla como lo vea rajoy ya estoy viendo los manifestantes igual que atunes

y

#8 jajajaja. Que bueno. Igual que atunes dice.

y

#1 Que buena idea has tenido.

kumo

La web de MPM se ha metido un hostiazo fino.

lakonur

#2 juder, pero fino, fino… arráncalo, Carlos, por Dios!!!

D

#2 Cómo cazar servidores de mano en red lol

silvisilvi

A esto le llamo yo tomarse la justicia por su mano.

Qué quieres que te diga, me parece genial, un poco salvaje pero la ley siempre va por detrás de la realidad así que si esto funciona y es seguro... pa'lante!

lakonur

#4 en ciertos países del sur de América se tuvo que prohibir llevar paquete dado el número de delitos que tenían la moto como protagonista. Ante situaciones extremas, medidas extremas

kumo

Vale, ya!

Bueno, supongo que las facturas de hospital también las pagará la Policía, no? Y dónde está la proporcionalidad con la infracción? #4 Yo no lo veo nada seguro. Sobre todo si se confunden de sospechoso. #5 También se les obligaba a llevar un chaleco con la matrícula. Es claramente dicriminatorio.

De todas maneras, el sistema no es nuevo, se usa en USA para las persecuciones de coches (en bloqueos). Una red envuelve la rueda y el palier provocando que, con más o menos daños mecánicos, el coche se pare