Hace 3 años | Por --85940-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavanguardia.com

La Policía Nacional recibió este jueves, desde el Servicio de Emergencias 112 del gobierno de Cantabria, la información aportada por un ciudadano de Santander que explicaba que había podido observar en una red social cómo un hombre aparecía drogándose y anunciando que se iba a suicidar.Los agentes lograron encontrar al hombre en su domicilio en compañía de su madre y en perfectas condiciones

Comentarios

porcorosso
D

#17 Es la misma policía no es otra policía, ignorante, no tiene un nombre diferente en cada estado, por favor ves a tomar viento.

porcorosso

#20 Todas las fuerzas de policía estatal están subordinadas al Ministerio del interior de cada Land.
https://es.wikipedia.org/wiki/Landespolizei

D

#9 Mirad, aquí el vídeo de otra agresión españolista, este es el lunático de la camisa amarilla que grita "criminalssssss!!!" a la Guardia Civil mientras no deja de hacer el ridículo más espantoso.



La justicia no parece que comparta tu opinión, y en España lo que se ha juzgado hasta el momento ha sido a los jefes de la policía política catalana quienes se negaron a hacer el trabajo encargado por un Juez.

¿No te da vergüenza hablar de violencia cuando los catalanes radicales han agredido a niños hijos de guardias civiles, han quemado mobiliario público, han tratado de ocupar aeropuertos españoles, han cortado carreteras y autopistas inmovilizando a miles de ciudadanos de forma violenta?

¿No te das cuenta de que la violencia siempre está del lado del nacionalismo catalán?

Sois muy similares a los camisas pardas del nazismo de Hitler, agrediendo en las calles, señalando a los ciudadanos que no comparten vuestra ideología como "españolistas", igual que los nazis con los judíos; ¿No te da vergüenza la degradación humana en la que se ha convertido Cataluña?

¿No te da asco el fascismo? A mi el fascimo me repugna totalmente, espero que algún día un nacionalista bajuno y amiseriado como tú pueda decir lo mismo.

b

#10 Tú eres más de Ayuso.

sorrillo

#10 No me da ninguna vergüenza denunciar públicamente la brutalidad policial que sufrió el pueblo catalán el 1 de Octubre. Si quieres luchar contra el fascismo deberías luchar contra quienes aplican brutalidad policial en Cataluña para impedir que los ciudadanos acudan de forma cívica y pacífica a votar a las urnas.

D

#14 No había una votación legal y sólo acudió la parte de la población que es tan radical como tú, yo me quedé en mi casa y nadie me agredió , ahora eso sí, si te pones a lanzarles piedras a la policía o a agredirlos o a impedirles hacer su trabajo cualquier día ya verás como te llevas algún porrazo.

Es lo normal, aquí no hubo ningún acto de violencia gratuito, se usó la fuerza para la que la policía está legitimada por ley, pro culpa de tus líderes de mierda que ahora el 90% se pudren en la cárcel como las ratas fascistas que son.

sorrillo

#16 Se utilizó brutalidad policial contra el pueblo catalán que acudía de forma cívica y pacífica a votar en las urnas.

Una actuación deplorable cuyas imágenes de la vergüenza dieron la vuelta al mundo. Solo los hinchas del nacionalismo español han decidido vivir en una burbuja donde eso no ocurrió.

D

#18 Ya has entrado en bucle.

caraca1

#19 dejalo ,es imbecil aborregado ,( y encima son minoria)

caraca1

#14 callate ya tio ,cansino mentiroso

sorrillo

#5 La actuación de la policía española fue ejemplar

Es asqueroso que defiendas la brutalidad policial contra los catalanes.

Las imágenes de la vergüenza dieron la vuelta al mundo, solo los hinchas del nacionalismo español se tragan que no fuera una actuación deplorable.

D

#6 Atención a este vídeo, aquí podemos apreciar la BRUTALIDAD española contra los catalanes, este fue uno de los vídeos más difundidos por los medios en Cataluña, y sobre todo por aquellos medios "pagados" por la propia Generalitat para difundir la BRUTALIDAD de la que habla el impresentable ideológico de #6, un usuario que ya conocemos de años aquí y que se ha dedicado durante toda su existencia a hacer apología de la causa nacionalista radical catalana, mirad el vídeo y decidme si no es para reír.

https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/vea-la-realidad-la-loca-las-tetas-dedos-rotos-patadas-magreos/

Si este no os convence tengo el del lunático que grita "criminalssssss"! Y muchos otros dónde se puede ver el grado de hilaridad y payasada que los independentistas radicales tratan de vender como un holocausto.

SorrilloSorrillo es repugnante lo que haces en este lugar pero mientras haya gente como tú habrá gente como yo para darte este ZASCA en todo el hocico para que no vengas a hacer apología del nacionalismo radical catalán a esta página.

sorrillo

#8 Tienes vídeos a patadas y literalmente vídeos de patadas contra catalanes en el suelo en la actuación de brutalidad policial contra Cataluña.

Que necesites acudir a un medio manipulador como es Dolça Cataluña, que cortan y recortan los trozos que no les interesan, muestra la burbuja de desinformación en la que vives. Una lástima.

Fue una actuación policial deplorable, con violencia contra quienes acudían de forma cívica y pacífica a votar en las urnas, una actuación deplorable que dio la vuelta al mundo.

Solo los hinchas del españolismo han decidido vivir en una burbuja en la que esa deplorable actuación no se produjo.

D

¿Arma simulada y drogándose mientras está en una red social? No parece que sea un suicida de verdad, más bien un imbécil de cuidado haciendo el tonto por Internet.

desobediente

#1 y con un arma de coña.. También encontraron el arma que exhibía en la red social, y comprobaron que se trataba de un arma simulada.

vaya titular

D

Y por qué la nacional , que no tienen competencia en seguridad ciudadana , no pasó el aviso a los mossos ? Si llega a ser al revés , que la GC , otra policía autonómica o local le hace esto a los nacionales ya saldrían llorando por todos los medios quejandose de que los ignoran , que les pisan sus competencias bla bla bla

D

#21 Cállate anda que haces un favor muy grande a todos callado.

D

#22 te mando o te vas tú solo ?

D

Me parece increíble que aún haya acciones de la Policía Nacional en Barcelona, pensaba que el nacionalismo medroso ya había quitado cualquier responsabilidad en la seguridad ciudadana a las policías del Estado.

Esto es algo que JAMAS se debió permitir, otros países que tenemos de referentes en libertad y cultura, como Francia y Alemania no han hecho una locura semejante en sus propios países.

El día del 01 de octubre, cuando todos pudimos ver por televisión como la policía autonómica NO HACIA NADA, mientras que todo el peso de la acción se dejó en manos de GC y PN, tuvimos un avance de qué pasará cuando si Dios ojalá no lo permita, traten de escindir Cataluña de España por lo vía violenta, un cuerpo de policía al servicio de la agenda política de la Generalitat.

sorrillo

#2 Tras la brutalidad policial del 1 de Octubre la Guardia Civil debería tener la vergüenza suficiente para no volver a pisar tierras catalanas.

Por desgracia seguimos con esa lacra.

e

#3 cansino

D

#3 Yo también me acuerdo de aquello de : "¡Me han tocado las tetaaaaaaaaas!"

Jajajajaja, vaya ridículo y vaya vergüenza, lamento que personas como tú aún compren esa mentira y traten de difundirla.

La actuación de la policía española fue ejemplar, lo que debería haber hecho el estado después del repugnante comportamiento del cuerpo de los Mossos de Esquadra es no solo inhabilitar y sacar al sedicioso que estaba al mando, que lo hicieron, sino quitarle el control de los Mossos a la Generalitat y que fuese el Ministerio del Interior quien lo controlador siempre, para evitar que el nacionalismo catalán convierta a un cuerpo policial de seguridad en un cuerpo político militar a estilo nazi de la Gestapo.

Trapero lo pagó y Puchi ya veremos cuando pisa España , que lo acabará haciendo la rata huida.

D

#2 ¿Sabes como funciona la policía en Alemania? Porque precisamente en Alemania cada estado tiene su propia policía gestionándola como les parece y luego está la policía federal que se ocupa de cosas como las fronteras y otros temas de la federación.

D

#11 Ignorante, no hablamos de policías locales que es lo que aquí sería la Guarfia Urbana. Dios que gente tan obtusa.

b

#2 Churras y merinas.