Hace 6 años | Por carcadiz a elperiodico.com
Publicado hace 6 años por carcadiz a elperiodico.com

La Generalitat de Catalunya mantuvo un "servicio ilegal de espionaje" a través de los Mossos d’Esquadra que tuvo como objetivos a "partidos políticos, activistas, personajes públicos o privados, entidades y plataformas, todos ellos de marcado perfil unionista o constitucionalista", según los informes de la Policía Nacional entregados a la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.

Comentarios

cocolisto

#1 Sintomático de un país policial que tienes que esconder el nombre de afiliados de una organización legal.Ese es el escándalo.

carcadiz

#14 No te entiendo bien, perdona. ?Cómo lo escondes si lo tiene un cuerpo policial como el de los mossos?

D

#0 Medio AEDE de esos.

Dravot

no veas con las cloacas de Fernández Díaz... roll

decían que eran la Dinamarca del Sur y sólo llegan a ser una copia de la España más casposa.

cocolisto

#6 Más que la Dinamarca del sur somos la Venezuela de Europa.

D

La policía Española dice que.....

carcadiz

#5 Ya, pero la relevancia es que esto es el informe que le pasan a Lamela y con el que tendrá que juzgar. Independientemente de que no te lo quieras creer, es relevante porque afectará a las decisiones y actuaciones aunque sólo fuera para justificar según qué cosas.
De todos modos, la noticia refleja el informe que se elabora de la documentación incautada. No es que la policía diga porque sí, es que tiene documentación que lo respalda, según parece.

D

#7 Es el mismo medio que publicó la nota "To the mossos" que había mandado la CIA.

Es fácil tener exclusivas cuando te inventas cosas.

D

#18 Déjalo, ya lo desmintió la CIA. Y ahí siguen, no ha dimitido nadie en ese diario de mierda.

m

#5 La policía Española dice que.....eres el rey de los ad hominem

carcadiz

#8 Bueno, ésta noticia va sobre el informe que pasa la policía a la jueza. En cualquier caso, va a caer igualmente, así que da igual.

mmpulido

Cada vez se me parecen más a la policía política...

n

Han espiado a abogados,periodistas, políticos no independentistas a la Sociedad Civila Catalana, tenían el listado completo con nombres y apellido de los 53,000 socios que tenía la ANC, todo ello gracias a fondos reservados, mientras en la casa de Alcanar unos señores acumulaban mas de 100 bombonas de butano, pero como no trabajaban para el Confidencial pues no levantaron sospechas.

hey_jou

#17 quizás fué porque el imán cerebro de la célula era confidente del cni, y alguien confidente del cni sólo puede ser patriota español y bueno; no sé, puestos a decir burradas demagógicas esta también vale, no?

asfaltaplayas

Veo que los genios del Prucés tenían todo pensado: departamento de economía, Hacienda, Sanidad, Cloacas del Estado, policía política...

U

1# Estas cosas solo lo puede tener el PP y sus amiguetes

ttonitonitoni

To the polisia national, the catalans are very malos, they spy all the good people for sure, c's, pps, falangium, scc and others... don't belive me? Look mira this fotocopia of a foto, from another fotocopia!
Atentamente: la CIA, el FBI ylos MIB