Hace 7 años | Por --523357-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 7 años por --523357-- a dosmanzanas.com

Una nueva noticia de LGTBfobia de estado, procedente de Marruecos, pone de relieve la necesidad de que España, a través de sus instituciones diplomáticas, presione de una vez por todas al país vecino para que despenalice la homosexualidad. En este caso, un gay español de 73 años y su pareja sexual, de 23, han sido detenidos y se enfrentan a una pena de hasta tres años de prisión, tras ser delatados por una camarera de habitaciones del hotel de Marrakech en el que se alojaban.

Comentarios

D

Es que el turismo sexual es lo que tiene

tboein

¿Ascopena?
Es coña, es necesario poner en relieve la necesidad de que España presione de una vez por todas al país vecino para que despenalice la homosexualidad; los ancianos españoles tienen derecho a ir a Marruecos a disfrutar de frescos culitos veinteañeros.

D

#5 no, porque es Marruecos. Si fuese España y fuesen negocios sí, porque habría que ver si lo tributa

tiopio

#2 No hace falta, ya vienen aquí los culitos ellos solos.

D

Es muy fácil, boicot turistico a países homófobos o machistas.

Ya verás que rápido se bajan los pantalones.

D

Si en ese país se condena ser petaculos porque os metéis? después diréis que vienen y no se adaptan a nuestras leyes pero es que si por nosotros fuera cambiaríamos también sus países sin siquiera ir allá

D

#15 Las leyes estatales tienen un valor jurídico inferior al de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos".

D

#16 eso de que todos nacemos con los mismos derechos y obligaciones también sale en la DUDH?

D

#17 La Declaración Universal de los Derechos Humanos habla fundamentalmente de derechos. Cuando se refiere a obligaciones cita cuestiones como las relaciones de mutua fraternidad.

Artículo 1: "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros."

D

#18 Ohhh que potitooooo

y como encaja lo de los reyes?

D

#19 No encaja. Para que la ley universal que es la declaración sea obedecida en el tercer planeta hay que derrocarlos a todos sin excepciones.

D

#20 Pues a eso me refiero... que no pretendamos cambiar como funcionan estas cosas en Marruecos cuando aquí tenemos mucha mierda y ni nos planteamos limpiar.

D

#21 Una cosa no quia la otra.
Todo avance en algún aspecto potencia y fortalece las luchas para hacer cumplir la declaración en otrs asuntos tanto o más hirientes.

D

#22 Hay otra cosa... si preguntaras en la españa profunda, seguramente coincidirían con el morocoking ... quien manda pues?

D

#23 La España y la Cataluña profunda son homófobas hasta la médula. Mientras quede en un simple sentimiento interno me da igual, pero en cuanto se exprese en violaciones a la ley que caiga todo el peso de la ley sobre los odiadores.

D

#24 pero quien hace la ley? acaso la ley en ciertos países no condena a muerte por desgarro a los maricones? bueno, quizás eso es en una peli, pero en serio, no es pena de muerte en ciertos países? y es legal, porque así es la ley allá. ¿no?

D

#25 La ley española como todas las legislaciones estatales, está supeditada a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la ley mundial.
¿Quién hizo esa ley?:

Copio y pego:
"Considerando que LOS PUEBLOS de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad..."

D

#27 el poder del pueblo..... que gracioso lol

D

#15 Es que no es ni eso. Es un país donde el sexo extramatrimonial es delito. Esto no es un caso de homofobia ni nada. Es un clarísimo claro de prostitución en un país donde repito que el sexo extramatrimonial está penado por la ley. Los del LGDFGRTVR son muy tontos, y alguno que vota por acá sin saber NADA del tema, más todavía.

D

#28 A mi es que me da igual, son sus leyes en su casa

Royd

#28 "detuvieron a los dos hombres, acusados de violar el homófobo Código Penal del país, que en su artículo 489 castiga “los actos licenciosos o contra natura con un individuo del mismo sexo” con penas de hasta tres años de prisión y una sanción económica."

De la propia noticia, en el primer párrafo, pero oye sí, muy tontos los de el LGTB.

De nada.

oso_69

"Una nueva noticia de LGTBfobia de estado, procedente de Marruecos, pone de relieve la necesidad de que España, a través de sus instituciones diplomáticas, presione de una vez por todas al país vecino para que despenalice la homosexualidad."

Si fuese al revés, que Marruecos presionara para que en España se penalizara la homosexualidad, pondríamos el grito en el cielo por inmiscuirse en nuestra política. Yo lo siento, por supuesto que estoy a favor de la libertad sexual, pero también lo estoy sobre la libertad de un país para legislarse.

D

#6 Los derechos humanos son U-NI-VER-SA-LES, es decir, que predominan por sobre el derecho a no injerencia por parte de terceros estados.

tiopio

#7 Es cierto, pero ¿quién ha decidido cuales son esos derechos y por qué son universales?

D

#10 En última instancia: el pueblo francés alzado en armas al proclamar los "Derechos del hombre y el ciudadano".
Formalmente: la Asamblea General de la ONU no hizo más que plegarse a la histórica declaración y transformarla en ley mundial y prevalente.

oso_69

#7 El principal derecho humano es el derecho a la vida, y muchos paises mantienen vigente la pena de muerte. Una cosa son los "Derechos Humanos", que no son más que una mera declaración de principios y buenas intenciones, y otra la capacidad de cada país de legislar como le dé la gana.

Ejemplos:

Los artículos 12 a 17 recogen derechos del individuo en relación con la comunidad;

Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.


Sin embargo, por ley, te pueden retirar el pasaporte e impedirte abandonarlo.

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


La apostasia se castiga con la muerte en algunos paises. Criticar al Gobierno o al Jefe de Estado se pena con cárcel en algunos paises.

Y los artículos 22 a 27 recogen derechos económicos, sociales y culturales.

Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud, el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica [...]


Sin comentarios.

https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Universal_de_los_Derechos_Humanos#Pre.C3.A1mbulo

Como digo, todos los derechos han sido reconocidos por la mayoría de los paises, pero luego sus leyes se encargan de restringirlos.

Royd

#26 En el mismo artículo pone la razón por la que han sido encarcelados, da igual si el sexo extramatrimonial es delito allí o no cuando no los están acusando por eso.

"En su artículo 489 castiga “los actos licenciosos o contra natura con un individuo del mismo sexo ”detuvieron a los dos hombres, acusados de violar el homófobo Código Penal del país, que en su artículo 489 castiga los actos licenciosos o contra natura con un individuo del mismo sexo” con penas de hasta tres años de prisión y una sanción económica."

Y tienes la cara de llamar tontos a los demás, jurr. Al menos leete la noticia antes de soltar tus prejuicios de mierda

D

Vamos a ver, un putero de 73 es pillado con el puto al que le saca la friolera de 50 años, en un país donde EL SEXO EXTRAMATRIMONIAL ES DELITO, ¿y los del LSGERFVN nos vienen a dar el coñazo con lo de la homofobia y el heteropatriarcado?

D

#13 Consentimiento entre adultos, enano mental.

D

#14 Un sintagma nominal y un conato de insulto no suponen ningún tipo de argumento. Te lo digo porque estoy seguro de que necesitas que alguien te lo aclare, tonto del culo. No sabes nada de Marruecos, tontito.