Hace 2 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --428164-- a twitter.com

Policía de Marruecos abriendo su lado de la valla para que pasen más personas hacia España

Comentarios

a

#6 soy Canario, para mi es inexplicable que un terrorista buscado esté en suelo Español recibiendo asistencia médica y por ende se provocara todo este follón que, por otro lado, no debería ocurrir si se dejaran de tonterías y fortificaran la frontera como debe ser.

Si, defender la soberanía nacional es función de ejecutivo, porque si es cosa de marruecos como dices lo único que tienen que hacer para invadirnos es entrar en el país, porque como Sánchez no es responsable de nada.

Siempre he votado a izquierdas, nunca al PSOE, y por esto ya me planteo derecha.

a

#14 #10 #12 #13 #6 como el ejecutivo no tiene ninguna responsabilidad territorial, lo de Cataluña el Pais Vasco fue un mal sueño no? Ya son felices repúblicas independientes.

Noeschachi

#24 No veo la relación entre mi comentario y tu spam indiscriminado

Xateru

#24 Donde tiene competencias territoriales el estado español en el Sahara que se te olvidó en tu lista.

a

#54 ¿Que dices?

GreyMan

#66 A dia de hoy el Sahara sigue siendo una colonia española. España simplemente huyó de allí y lo dejó a su suerte.

"En 1976, después de la marcha verde de Marruecos sobre el territorio y el Acuerdo Tripartito de Madrid, España interrumpió su proceso de descolonización y abandonó el territorio, sin traspasar su soberanía sobre el mismo ni su condición de potencia administradora. Desde ese momento, el llamado Sahara Occidental es disputado por Marruecos, que lo ocupa, y la República Árabe Saharaui Democrática."

Creo que no me equivoco demasiado si digo que España podria reclamar legalmente su autoridad sobre el terriotorio del Sahara que en su dia tuvo (y que podría seguir teniendo).

D

#13 No te lo crees ni tu
Pues yo sí me lo creo. Se sabe que al menos 100.000 votos de Ayuso en Madrid venían de fuerzas de izquierda. Lo que ella lamó votos prestados.
Si la izquierda quiere convencer tiene que entender que tiene unos líderes que disuaden a gente que le podría votar. Mucho voto de Cs podría haber ido al PSOE, como se vió en la repiticón de elecciones de 2019.
Que alguien no se crea que otras personas puedan cambiar de opinión dice más de quién esa persona que del supuesto votante.

Noeschachi

#69 Como van a venir 100.000 votos de fuerzas de izquierda si tanto Mas Madrid como Unidas Podemos subieron en votos... (+200.000)

Berlinguer

#76 Pobre, #69 piensa que el P(so)E es una fuerza de izquierda lol

D

#76 el PSOE ha bajado más de lo que han subido el resto de fuerzas de izquierda (en porcentaje). La participación es récord por eso puedes haber subido en votos y perdido en escaños.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-madrid/donde-sale-voto-prestado-ayuso_202105056092a02c31ce3b0001679e3f.html

La Sexta, nada sospechosa de ser derechas:

"Hay votos del PSOE de Gabilondo que se han ido al PP de Ayuso"

sempregalaico

#69 No fueron 100.000. Según los últimos estudios, fueron 37.455 más 14 que se equivocaron de papeleta.

Ka1900

#69 Esos votos son parte del enjambre de indecisos que van del PP al PSOE (algunos pasando por C's) y esos son de izquierdas... como quien tiene una tía en Alcalá.

Pichaflauta

#13 mas de derechas que el agua fría del grifo

D

#13 Pues yo sí le creo, porque estoy en la misma situación.

Pero vamos, que tú debes saberlo mejor que yo.

Xateru

#7 jajajaja no se que me hace más gracia si tu ultima frase o lo de terrorista.

harapo

#14 la última frase le delata, si.

a

#21 que delata?

b

#39 Que tendrías que haber votado siempre a la derecha para ser coherente con tus ideas.

a

#58 ser socialista implica no defender el territorio. Curioso, el último comunismo del mundo la frontera mas militarizada del mundo

Xateru

#39 el sufrimiento que llevais dentro.

a

#60 ¿Que dices?

I

#14 Los bots de Abascal atacan de nuevo, y sin cambiar la estrategia, oiga!

Hil014

#7 Yo antes era del PCPE pero visto lo visto solo queda VOX.... lol

a

#50 VOX no se, pero prefiero PACMA. Una vez le voté, sacó un millón de votos y cero diputados por la ley electoral.

f

#70 PACMA no sé, pero a mí me encantan los canelones de pollo.

Baal

#87 pues cuando te gusten los de polla, avisa.

Firmado: Sr Logo

Es que las hay que vienen botando...

slainrub

#50 lol lol lol lol lol

r

#7 ¿Terrorista porque lo dice Mohamed?
Tú,¿no serás nacionalista marroquí?

a

#73 https://www.laprovincia.es/canarias/2018/04/06/huella-polisario-canarias-9473329.html

"Más de 200 pescadores, la mayoría de ellos canarios, fueron víctimas de atentados cometidos por el movimiento independentista saharaui entre 1977 y 1987"

r

#75 Pero fueron de su organización no los apoyados por Marruecos?

a

#81 las retorcidas ideas de conspiración dejalas en la derecha. Fue el Frente Polisario

Bixio7

#73 #77 paisano .... has visto la tasa de paro en Canarias ? y en el resto de España ?

Epidemic

#7 Yo también soy canario y sí entiendo perfectamente que se le dé asistencia médica. Es algo que ofrecería a Brahim Ghali y a cualquiera de lo suyos, así como a Mohammed VI y cualquiera de sus familiares si lo necesitara. Realmente no se me ocurre ninguna excepción que justifique denegar a alguien atención médica, por muchas implicaciones políticas que pueda conllevar.

Marruecos usa la presión migratoria como respuesta, lo cuál me parece lamentable, dado que por un lado quiere mostrarse como un país fuerte y amenazante, mientras que en realidad miles y miles de sus habitantes parecen desesperados por salir de ahí.

Sólo soy un utópico de mierda, pero en mi opinión se debería crear un plan de absorción de recursos humanos marroquíes, y aprovechar esta facilidad migratoria para drenar todo el talento marroquí posible. Pero bueno, no se hace de forma efectiva con los propios españoles, qué vamos a ser capaces de hacerlo con ellos.

a

#77 Ni hablar hermano, ni hablar. Es un enemigo de este país independientemente de Marruecos.

https://www.laprovincia.es/canarias/2018/04/06/huella-polisario-canarias-9473329.html

"Más de 200 pescadores, la mayoría de ellos canarios, fueron víctimas de atentados cometidos por el movimiento independentista saharaui entre 1977 y 1987"

Ka1900

#79 ¿Faenando bajo bandera marroquí en zona de guerra?. Te remito al caso de "El junquito"

D

#77 ¿Sólo hay médicos en España?
"Sólo soy un utópico de mierda, pero en mi opinión se debería crear un plan de absorción de recursos humanos marroquíes, y aprovechar esta facilidad migratoria para drenar todo el talento marroquí posible"
Claro, porque vienen los mejores, como dijo Carmena. Los más preparados, decía.

D

#77 un plan de absorción de recursos humanos marroquíes, y aprovechar esta facilidad migratoria para drenar todo el talento marroquí posible , el choque cultural y la integración ya tal, a los franceses les ha ido muy bien tienen bastante menos paro que aquí.

r

#7 entonces para evitar follones con Marruecos no apoyamos a nuestros aliados, que por cierto son nuestro apoyo en el Sáhara Occidental y piden lo que dijo la ONU que había que hacer, aham.

Para defender, no la soberanía, porque no se ha invadido ningún centro de poder ni la UE permitiría nada similar, sino el problema de una inmigración ilegal masiva y posiblemente orquestada como presión geopolítica se han movilizado todas las herramientas existentes, diplomáticas, civiles y militares.

Pero la culpa es de Sánchez por apoyar a un aliado dándole ASISTENCIA SANITARIA (ojo al matiz de las mayúsculas) en contra de lo que prefiere Marruecos, porque así Marruecos se enfada y tiene excusas para una pataleta.

Cuando un Antoñito le pega a Juanito porque ese le ha dicho que su mejor amigo es Pepito y no él, decimos entonces y según tu razonamiento, que la culpa es de Juanito, no?

Podrías darme las siglas de esos partidos de izquierdas? Por contrastar su izquierdismo y su postura con Marruecos, el Sáhara, Ceuta y Melilla, gracias.

Dsociaty

#7 a los meneantes de bien les escuece la realidad. Y desde luego “nunca un votante de izquierdas se plantearía votar a la derecha…” eso les hace explotar su cabecita.

chemari

#7 "Siempre he votado a izquierdas, nunca al PSOE, y por esto ya me planteo derecha."
Te has liado, se dice "Yo antes votaba a podemos pero..."TM

w

#7 Por favor, deja de esgrimir el "soy canario" para argumentar tu forma de pensar. Parece que intentas forzar el que todos aquí pensamos como tú y que tenemos algún cromosoma de más... aunque ahora que lo pienso, con toda nuestra historia de endogamia es muy probable que sea tu caso.

oceanon3d

#7 Tu de izquierdas tienes lo que yo de Bradd Pitt...de otro canario.

Vete a votar al mamandurrias de Abascal anda y deja de dar la lata

ZomIneck

#7 Buen intento joben nacional socialista peninsular.

Cristaweis

#7 Vas justo de Historia. El frente polisario no es ninguna organización terrorista y así lo han reconocido numerosos paises de Naciones Unidas, España entre ellos.
Marruecos ejerce represalias sobre España porque esta sigue la ley Vigente y reconoce al Sahara, como la unión europea. Lo que le pasa a Marruecos se llama pataleta porque le han dicho que lo que hace está mal.

Bixio7

#195 pues yo estoy de acuerdo con #7 , y no deberías ofenderte por eso. Obviamente lo ha dicho porque muchos en la península ignoran el problema que hubo con los pesqueros canarios, además de que el año pasado llegaron en patera mas de 23.000 inmigrantes, y este año están superando las estadísticas.
Vamos, lo que se dice hablar con conocimiento de causa. Pero quien carajos te crees tú para decirle a otro como tiene que esgrimir su opinión?

F

#6 En realidad España nunca ha defendido sus intereses internacionalmente

EspañoI

#6 Vaya por delante mi opinión:
Mohamed es un dictador, tirano, exterminador de saharauis, y no merece otra cosa que mi profundo desprecio.
Sanchez es un ególatra bañado en teflón.

Dicho esto, en este caso si, el lío diplomático ha empezado en España:

Origenes:
2020. Sanchez ha pasado 2 años en el gobierno, y todavía no ha pisado Rabat, la tradición dicta que es el primer pais en ser visitado, y el amigo moja piensa que le están haciendo de menos.

19 de noviembre el entonces vicepresidente Pablo Iglesias espoleó el derecho de autodeterminación del Sahara Occidental cuando el 10 de diciembre la Administración Trump reconoció precisamente lo contrario, es decir, la soberanía marroquí de la ex colonia española.

Esta reacción provoca llamadas a Moncloa, y Sanchez improvisa un viaje dos días después, mientras el vicepresidente Iglesias pide un referendum de autodeterminación para el Sahara.
https://www.abc.es/espana/abci-gobierno-prepara-visita-sanchez-marruecos-sin-garantias-reunion-mohamed-202012011518_noticia.html
https://www.elindependiente.com/espana/2020/11/19/sanchez-viajara-a-marruecos-tras-la-protesta-de-rabat-por-la-posicion-de-iglesias/

el 18 de abril España acogió en el hospital de San Pedro (Logroño) al líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, enfermo gravemente de Covid por «razones estrictamente humanitarias». Entró en España con el nombre falso de Mohammed Benbatouche, supuesto súbdito argelino, y aterrizando en un avión medicalizado desde Argel en el aeropuerto de Zaragoza. España hacía caso así a una petición del Gobierno argelino, en cuyo territorio se sitúan los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (suroeste argelino).

Primer comunicado:
La presencia del líder del Frente Polisario en Logroño provocó la reacción airada de la diplomacia marroquí con un comunicado inusual el 25 de abril. El Ministerio de Asuntos Exteriores marroquí lamentaba en ese escrito la actitud de España y expresaba «su decepción por un acto contrario al espíritu de asociación y buena vecindad».


Segundo Comunicado:
8 de mayo, el Gobierno marroquí doblaba el pulso a Sánchez y amenazaba con «consecuencias». En el escrito, difundido otra vez por la página web del Ministerio de Exteriores de Marruecos, se aseguraba que la decisión de las autoridades españolas «no es una simple omisión», sino «un acto premeditado, una elección voluntaria y una decisión soberana de España, que Marruecos reconoce plenamente» y de la que «extraerá todas sus consecuencias».

Aquí están las consecuencias.

D

#6 No te esfuerces, son de derechas, pierdes el tiempo

unodemadrid

#6 Se acusa a Sanchez de Darles 30 millones y material militar, todo terrenos, etc. A Marruecos ni agua.

butanitobombona

#6 Esto pasa cuando te toman por el pito del sereno, el que esta en el gobierno ahora, es el que es

parrita710

#6 Bueno al menos ya dicen de la democracia y no de los últimos 100 años como el bizco de pagascal.

a

#1 Sanchez es la peor administración que ha tenido España desde que hay democracia, y el listón estaba por los suelos

mudit0

#10 y lo de Manolete, no se te olvide

D

#3 Deja las drogas, hazte el favor

Nagamasa

#3 Que alguien en un foro escriba lo que escribes tu lo puede entender.
Lo que no puedo entender es gran parte de la derecha que tenemos en este pais, que se dedica a politizar esto de manera torticera.
Está clarisimo que esto es una jugarreta del Rey de Marruecos que se está descojonando viendo como consigue generar tensión política sobre el gobierno de España.

D

#25 ¿Politizar?
No estar de acuerdo con la política migratoria del gobierno socialcomunista es politizar? no estar de acuerdo con que la ministra de exteriores diga que no le consta que Marruecos esté favoreciendo la inmigración hacia España es politizar?
¿No estar de acuerdo con que el gobierno les de ahora 30 millones de euros es politizar?

Dais mucha verguenza. No, si la culpa la tendrá la oposición de todo ésto.

M

#3 ... y tu que eres un patriota nos diras lo que hay que hacer ...

a

#28 paralelo 38

Berlinguer

#33 Para lelo al menos llegas a 98 o 99 no te vendas tan barato

c

#3 _____ es la peor administración que ha tenido España desde que hay democracia, y el listón estaba por los suelos

ponga en la zona de líneas cualquier político que no sea de la cuerda del facha de turno.

#37 tb lo pueden usar los comunistas

D

#3 deja de decir gilipolleces. Y sacate el miembro de tu amo de la boca para escribir.

n

#3 Sanchez es la peor administración que ha tenido España desde que hay democracia, y el listón estaba por los suelos

Lagunas_M

#3 Osea que prefieres a Rajoy. Va a ser que no.

Hil014

#1 me puedes pasar donde han aprobado eso?

B

#27 Está en portada en El País.

Hil014

#35 pero llevaba meses planteada por lo que no es por esto.

gauntlet_

#40 Claro que no, pura coincidencia.

Hil014

#45 repito esto no es por lo de hoy lleva presupuestada desde hace meses

joanipani

#53 Efectivamente, pero se ha adelantado la aprobación hoy mismo por esta crisis.

D

#53 Y lo que está pasando es motivo más que suficiente para cancelar esa transferencia.

D

#45 La cuota periódica al la mafia del barrio para que no te jodan el local, disfrazada de medida para frenar la inmigración irregular.

Los políticos ahora mismo: Con los hechos recientes se demuestra que es necesario mantener esa cuota mas que nunca, que digo mantenerla, aumentarla!

_neogero

#45 justo hemos tenido consejo de ministros hoy https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/18/pdfs/BOE-S-2021-118.pdf y tal y como está redactado el artículo parece de hoy. yo no lo encuentro en el BOE

Almirante_Cousteau

#1 Sánchez no negocia con terroristas. Cumple sus exigencias sin regatear.

Nicolas_Callogher

#36 ah que el frente polisario no son terroristas! Hombre veo que por lo menos algo hemos progresado!

D

#1 Por treinta millones me da a mí que el gobierno marroquí ni escupe

D

#46 Son 30 millones ahora, 20 millones en dos semanas, 80 millones el mes que viene ....

gauntlet_

#46 Yo le daría los 30 millones al Polisario.

A

#89 Buena idea pero eso supondría aceptar nuestra responsabilidad como ex-potencia colonial y defender los derechos humanos así que está descartada

D

#89 O como ayuda militar. Eso les jodería más.

Patrañator

#1 es lo que pasa cuando alguien que respeta los derechos humanos te paga por hacer el trabajo sucio.

slainrub

#32 #17 Esta gente ultraderechista está taradisima de la cabeza, lo que buscan es sangre. No les llega en la neurona que les queda que la gente desesperada que entra, es una moneda de cambio por parte de Marruecos, son chivos expiatorios que su país los podría llevar a una sangría si los tarados estos gobernasen. Menos mal que todavía hay gente con dos dedos de frente en el gobierno. Cc #23

D

#19 esa estrategia no le funciono a los romanos dudo q funcione ahora, cero dinero, fortalecer la frontera

danihr

Esto se está poniendo muy muy feo.... La UE debería ser ejemplarizante en su respuesta (No hablo de medidas bélicas, por si se malinterpreta)

P

#20 ya lo ha hecho, ha dicho "las fronteras de España son fronteras de Europa"... Y luego ya si eso tal...

danihr

#74 El problema es que no es fácil cambiar la cadena de suministro de un día para otro. Actualmente Marruecos es la huerta de España, al igual que nosotros lo somos de Europa. Se crearía una desestabilización que le haría tanto daño a Marruecos como a Europa... No sé si hay que ir por ahí...

danihr

#84 Es cierto que por fuerza mayor se paró el tránsito un tiempo... Pero no es lo mismo "por fuerza mayor" que ir a esa solución on purpose. El Covid ya ha hecho mucho daño y lo último que necesita Europa es más desestabilización. La verdad es que la solución no es fácil. Y soy el primero que pido una sanción ejemplarizante, pero de verdad que no sé si la que tú propones va a ser peor para uno u otro.

D

#96 Nosotros podemos sobrevivir sin ellos... ¿y ellos sin sacar sus productos a la ue?

Si jugamos a tocar los cojones... pues jugamos con todas las consecuencias.

cosmonauta

#84 Tampoco hubo consumo.

En todo caso, algunos no estamos dispuestos a cerrar una frontera con un país vecino por una tonteria así.

Cehona

#82 Si somos capaces de apoyar los platanos de Canarias, deberiamos empezar a apoyar nuestra agricultura, aunque nos salga mas cara. Más caro nos sale estar continuamente soltando dinero y 4x4 para un país en continúo chantaje.

ulipulido

#82 joder, hágase, recuperar nuestra soberanía alimentaria, comernos nuestros productos de mejor calidad que ahora mandamos a Europa, y dejar de comer la mierda que traen de Marruecos nuestros maravillosos empresarios, que se fueron a Marruecos a pagar sueldo de más miseria y no pasar controles de ningún tipo

celyo

#74 y el turismo.

D

#90 Aprovecharía para poner una tasa especial a todo marroquí que quiera cruzar con su vehículo por españa para ir a cualquier sitio.

Vas a Francia de vacaciones? Perfecto, paga 100€ por el desgaste de nuestras autovías.

celyo

#98 Con poner como destino no seguro a nivel UE sería más que suficiente, o poner ciertas trabas burocráticas.

A la gente que quiere volver a su país y ver a su familia, no me metería con ellos, suficiente que tienes que estar lejos de los tuyos y que te culpen por tu "gobierno"

cosmonauta

#98 Le saldría barato. Ahora mismo el peaje de la Junquera a Algeciras es de 140€.

W

#74 España se quedaría sin verduras.

D

#97 Pues oye cuando el confinamiento se cerró la frontera para los productos marroquíes... ¿se acabaron las verduras? No

W

#99 Claro, porque cuando se cerraron las fronteras por el confinamiento no se aplicó al transporte de mercancías, para asegurar así el abastecimiento, pero lo que tú estabas diciendo era: "Yo bloquearía la entrada de todo producto marroquí en la ue 3 meses".

ulipulido

#99 Es más, ojalá pasase y dejásemos de enviar los productos buenos a Europa para comer mierda

ulipulido

#97 No, tenemos tantas que no podríamos comerlas, pero las mandamos a Europa, y nos comemos la mierda que viene de Marruecos

BiRDo

#74 Y lo mismo a cambio ellos deciden que no se faena en sus costas. Ese tipo de cosas suelen escalar. ¿Queremos eso?

BiRDo

#20 No. Feo se pondrá si empieza a producirse violencia de verdad. Por ahora entran, se detienen, van a un centro y se devuelven.

r

#20 La UE no tiene ejército, así que es imposible que apliquen "medidas bélicas"...

s

#20 cerrar el comercio de marruecos dando prioridad al comercio con otros paises africanos que no son precisamente aliados de marruecos.

W

Si esto no es en venganza por lo del tal Ghali... poco le falta.

celyo

#2 Eso y que Marruecos se ve con cierta impunidad por ese amiguismo con EEUU y la inoperancia (otra más) de la UE durante mucho tiempo.

Si hubiera una UE fuerte, esto no pasaría, pero bueno.....

BiRDo

#80 O sí. En cualquier caso, para eso están las infraestructuras fronterizas, la policía y los militares. A currar.

pollorudo

¿Se puede afirmar ya que se trata de una invasión?

P

#63 llámalo H Putadilla del amigo del sur.

P

Yo creo que es urgente fortificar las fronteras para que sea físicamente muy difícil cruzarla aún con la permisividad de Marruecos, no podemos delegar en ellos esta responsabilidad y vivir en un continuo chantaje.

janatxan

#64 el problema es como fortificas el mar.

P

#92 Con un espigón de kilometro y medio o más vigilado con efectivos (como estaba proyectado). Podrían llegar en embarcación como hasta ahora, pero no invasiones por tierra de este tipo.

D

#23 Falacia de falsa dicotomía.

D

#9 La cerradura más cara de la historia...

BiRDo

#67 En realidad, si la migración se deja en España más dinero del que recibe, que es lo que dicen los datos económicos, lo que nos sale caro es no dejarles entrar.

a

#67 O, visto de otro modo: ¿cuánto vale una ciudad de 81mil habitantes llena de trabajadores del estado?

ulipulido

#9 han contratado al cerrajero de Murcia

D

Hay que regalarles más jeepp lol lol

D

#61 los jeep los fabrica la fiat ahora...

Tuatara

#38 Y la respuesta proporcional a piedras que no han causado víctimas, es abrir fuego con munición real. Entonces Marruecos podrá abrir fuego. Y entonces nosotros tendremos que incrementar el nuestro... y luego...

¿Estás tú dispuesto a ir a una guerra? Yo no lo estoy. Por eso no me pongo a alentar y desear la escalada de un conflicto armado con el país vecino, e intento pensar por encima de las provocaciones cortoplacistas.

Pero oye, llámame loco si quieres. Me gusta dormir en casa en vez de en un barracón.

Adson

#55, declarase públicamente a favor de una guerra debería implicar alistarse en la misma si la hubiere. Bajaría mucho el tono.

I

El Sáhara es otra boñiga que nos dejó el franquismo. Ese que algunos quieren que vuelva.

h

No se si esto será verdad, pero de serlo es muy grave y deberían tomar medidas contundentes.

anor

#22 no sé qué medidas contundentes se puede tomar, la violencia nunca conduce a nada bueno. Las únicas medidas contundentes que se puede tomar son las medidas económicas pero creo que estas medidas las tendríamos que tomar con la comunidad Europea, pero ellos no quieren meterse con estos problemas.

k

Hijos de la gran puta y el tonto de Pedro hablando de respeto mutuo.

Me cagó en dios!

j

¿No habría que esperar un rato antes de publicar estas cosas de cuentas al azar que me juego algo a que son bulos, teniendo en cuenta todos los que ya ha habido hoy? Los de Maldita están echando humo...

Darsey

Se están marcando un Israel.

chemari

#15 Si, vienen en tanques y cazas. Pero los llevan escondidos debajo de la camiseta.

c

Me alegra ver que por lo menos entran madres con sus niños, abuelos y gente realmente desprotegida..

roll

P

Joder, todo embarazadas.

D

#86 Veeeenga. Un, dos, tres, responda otra vez: Batalla de Cárdenas!

D

#100 una escaramuza de la armada (que no es que sea precisamente el ejercito) que básicamente fue una escaramuza en la guerra de cuba con unas cañoneras implicadas, gracias por haberte ido a un ejemplo falaz para demostrar que me "equivoco". Gracias por darme la razon

D

#_8 Te he dicho lo que yo creo que con sentido común ayudaría a arreglar el problema.

No digo que nuestro gobierno tenga sentido común, de hecho afirmo lo contrario.

D

Ya toca que la brunete mediatica comience a sacar las mierdas del rey de marruecos

D

Esto es un casus belli.

D

#59 Lo es, además contraveniendo la convención de Ginebra de no usar escudos humanos.
No me extrañaría que para rematar la faena un miembro de los servicios de espionaje de Marruecos disfrazado de GC, se liase a tiros con el que abre la puerta o con algunos de los escudos humanos... eso sería guerra seguro porque el espía nunca reconocería que lo es.
Pero sería algo bueno, con todos los parados que hay y con una crisis económica, las guerras siempre tiran hacia arriba de la economía y se crean millones de puestos de trabajo

Lamantua

Dice el jeta de las paguitas que están entrando soldados. Como se nota que no hizo la mili el vago. Mucha camiseta militar y no tiene ni puta idea de diferenciar un civil de un militar. La voxémia está ciega. wall

D

Esto con Franco no pasaba y con VOX no pasará (abro debate) lol

Patrañator

#95 Con Franco se perdió mucho Marruecos, en realidad.

janatxan

Ante una invasión en toda regla, respuesta militar acorde. Para que cojones les enseñamos a disparar si cuando hace falta no les dejamos.

DangiAll

#5 Soltando la pasta ante el chantaje de Marruecos.

A ver si es verdad y las fronteras de Ceuta y Melilla también son fronteras de Europa y se mojan un poco desde la UE.

devil-bao

#5 La UE no nos va apoyar, Francia está a favor de Marruecos. En ese sentido, estamos solos.

Naito

#5 También te digo una cosa: manda huevos que tengamos que darles 30M cuando el gobierno marroquí se está gastando un gritón de dólares en armamento comprado a EEUU...

janatxan

#17 tienes razón, dejemos que entren sin mas, que llenen la ciudad autonómica y de paso les invitamos a unas cañas, así quedamos como los mas enrollados de la ONU.

StuartMcNight

#_32 Bueno, oye. No seas tan duro. Que tenemos a la plana mayor cavernaria usando eufemismos de todo tipo.

Al menos #23 va de cara. Quiere ejecutar a 6000 personas a sangre fria. Y disparar a otros miles del otro lado de la valla.

R

#17 probemos a ir todos nosotros a Marruecos sin papeles, a ver que hace su policía.

Tuatara

#31 Ve tú. Yo no tengo porque hacer semejante estupidez.

D

#31 pedirte un soborno.

M

#17 las armas (piedras) las cogen por el camino.

D

#17 yo no es que lo desee pero asesinar población civil desarmada es básicamente lo que ha hecho el ejercito español en los últimos 200 años, ni una batalla ganada contra otro ejercito, sólo contra civiles (civiles a los que habían jurado defender)

D

#86 200 años? Te has pasado un poco no? Si hasta en la guerra civil había dos ejércitos. Las tropas de Abd el-Krim eran tan civiles como los soldados españoles que estaban haciendo la mili. O te puedes ir a la guerra hispanoestadounidense, o las carlistas, o las de independencia de américa o contra napoleón.

D

#4 ¿Otro troll de ultraderecha? ¿pero que cojones ha pasado os han cerrado el LODAZAL de forocoches o que cojones pasa?

Adson

#26, éste lleva aquí desde la fundación, es problema nuestro.

D

#4 vaya con tus sueños húmedos de sangre, se te ve muy cuerdo lol lol lol

D

#4 Asesino, un terrorista es menos b****a que tu. Ya nos hemos olvidado, pero esta gentuza es esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Christchurch_de_2019

Solo que cobardes, porque no tienen los cojones de llevar a cabo sus deseos y esperan que otros lo hagan. Tu y los que te dan thanks. Si matar inmigrantes esta bien porque "nos invaden", mataros a ustedes esta bien porque provocáis que las sociedades sucumban a la barbarie.

yemeth

#4 Solo existen dos opciones, agachar la cabeza o ametrallar a gente desarmada.

Sois peores que el Rey de mierda de Marruecos.

1 2 3