Hace 3 años | Por Kódax a vigoe.es
Publicado hace 3 años por Kódax a vigoe.es

"Ya os estaba esperando", aseguró el hombre a los agentes antes de reconocer los hechos y asegurar que se trataba de un mástil de aluminio de un barco que pretendía trasladar.

Comentarios

itfish

#2 Pues ahora va a pagar la multa y el porte, porque no creo que lo dejaran seguir con el palo en el coche.
Edito después de leer el artículo, el tipo estaba ya en su casa así que se ahorra el porte.

D

#7 El tipo ya estaba esperando a los guardias cuando han ido a su casa con lo que el porte ya esta hecho.

S

#3 Eso ya está controlado, a un poco mas de trescientos metros escasos, mira como está el tráfico

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ad/Barco_Alfageme_na_rotonda_de_Coia%2C_Vigo_%284%29.JPG

Karmarada

#4 "a un poco mas de trescientos metros escasos" eso está a 2 Km, pero vale.

V

#3 Los veleros sobre hielo son los barcos mas rápidos del mundo, 230km/h. Con ruedas perderá algo, pero vamos...

Maitekor

Un autodechoque?

alexwing

Tiene un coche pequeño igual es su pene.

D

Para que luego digan de los americanos. En vigo los pinchitos sí son grandes

Trigonometrico

A ver si va a ser verdad lo que decía el anuncio de la geometría anti vuelco del Ka.

m

#12: A lo mejor es una travesura del coche (anuncios del SportKa): lol

La paloma

Adson

Xtrem3Xtrem3, deja de robar material para tus cosas.

Xtrem3

#15 No vais a obligarme a usar vuestros caros combustibles, unos remos y una vela es todo lo que mi coche necesita.

B

Teniendo en cuenta que el coche mide 1.413mm y viendo las imágenes parece que aproximadamente la altura total es 3,8 veces la altura del coche.
1.413 * 3,8 = 5.369,4 mm en total

Los turismos (incluida la carga pueden llegar a los 4 metros), algunos vehículos como los portacoches pueden llegar a los 4,5 metros.

Posiblemente si el mástil fuera 1,5 metros mas corto y va bien atado, a pesar de lo llamativo de la carga, creo que no sería ilegal.

ewok

#19 Como dicen por arriba, igual tiene que pagar 100 o 200 euros y el transporte en camión le salía más caro (o no).

mahuer

#19 Además de la limitación de altura, la carga no puede sobresalir de la planta del vehículo. No hace mucho multaron a una furgoneta con 20 palets de altura.

m

#19: Incluso menos, por la perspectiva.

Dikastis

Invento español tenía que ser, el coche con palo...

G

A ver que el tipo se ha equivocado de coche.
Tenia que estar usando el Delorean.

G

"Ya os estaba esperando"

Así me gusta, con la cabeza bien alta.

Kódax

Vídeo aquí:

D

Y encima no le puso un trapo rojo en el extremo.

ewok

#14 Manda carallo...

devilinside

#14 Galiza enxebre, carallo

g

Estaba pensando ¿ Las comillas no tendrían que ir en en mástil?
Pero ya veo que no.