Hace 5 años | Por rataxuelle a publico.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a publico.es

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en Twitter enlazó la noticia del diario 'ABC' titulada "Agreden a un hombre de 75 años por criticar una pancarta independentista" y remató: "El nacionalismo ha roto la convivencia, sigue la escalada violenta". Ni se trató de la agresión a un anciano ni sus autores fueron independentistas. La Policía Local de Oliva (Valencia) ha elaborado un informe sobre la herida que sufrió el vecino de Oliva de 75 años causada por un inglés que asistía al festival con su hija. Y fue el valenciano quien empezó la pelea.

Comentarios

epexepe

#7 Mejor es estar calladito mientras te rompen los cristales.

D

#7 Hay que tener MUY POCA VERGÜENZA para decir que Ciudadanos es quien está crispando el ambiente en Cataluña, pero muy muy muy poquita vergüenza.

imagosg

#5 Para los zombies que les votan es carne fresca. Que sea verdad o mentira no tiene importancia.

dphi0pn

#5 No importa algunos se dan la razón a si mismos tras estos exabruptos de Rivera. Lo importante no es razonar, es tratar de tener algún argumento para seguir haciendo el mandril.

Ovlak

#13 Es que no sólo se dedican a agitar el avispero con sus sucias bocas, sino que han llegado a anunciar que se iban a presentar como acusación en el caso. Manda güevs.

dreierfahrer

#17 no se porque lo dices.

Hay usuarios de meneame como@Pertinax que dicen q los cuters no son armas porque no hace falta licencia de armas para llevarlos.

Ese es el nivel.

D

#55 ¿No hay quien te saque de tu cerril cerrojón vendiendo la moto de comandos armados violentos eh?

D

#17 Lo que no indicas, es que salen a la calle con la cara tapada para no sufrir represalias y señalamiento, y que los cuters y navajas son necesarias para quitar los lazos y demás mierda con la que los independentistas lo están inundando todo.

Y claro, como a pesar de estar en nivel 4 de 5 de amenaza terrorista, siguen siendo grabados, señalados, increpados e insultados, se tienen que tapar.

Increíble tener que explicar esto.

#20 Antena 3 lleva meses hablando de lo que han bautizado como guerra de lazos, para darle un toque más dramático.

Es que es dramático. A lo que han llevado los independentistas a la sociedad catalana.

#40 Tú y tu entorno no sois la medida para todas las cosas. La red está plagada de agresiones e insultos a personas que retiran los lazos. Mientras que los que los ponen llevan meses y meses poniéndolos sin que siquiera les respiren. No puedo hablar sobre la situación actual o a donde se llegará. Porque ahora hay una reacción por parte de los no independentistas y ya no hay un clima de paz en este asunto. Todo puede pasar. Yo tengo claro quién lo inició todo.

#58 Están intentando fabricar la imagen de "violentos independentistas" cuando la violencia siempre viene de los nacionalistas, ya sea por ciudadanos hiper-agresivos que la montan o directamente policías nacionales que parece que vengan de compartir aspiraciones con Rivera.

lol Claro, porque del lado de los independentistas no está la CUP o los CDR. Todos son pacíficos, cada vez menos, pensionistas ponelazos. En fin, lo que hace el sesgo.

D

#85 Y yo he nacido ayer. Venga ya hombre. Los identifican porque quitan lazos. Ha habido identificaciones de personas que quitaban lazos y no llevaban la cara tapada. Pregúntate por qué han de ir tapados y deja de ser falaz y jugar al despiste. Que eso ni te lo planteas.

dreierfahrer

#89 los identifican pq van armados y encapuchados.

Q vayan sin capuchas y sin armas blancas y los mossos no tendran excusas para identificarles.

Actualmente LAS TIENEN y esta bien q les identifiquen por si las usan contra alguien.

*PD: lo grave son las armas blancas.

D

#91 Repito. Ha habido identificaciones aún cuando no han ido encapuchados. Y repito, pregúntate por qué van tapados cuando hay gente de todo tipo que lo hace. Tienen miedos a ser vistos por algo. Claro, que vayan con la cara sin tapar y que se atengan al señalamiento y la persecución. ¿Cuándo se perdió la objetividad?.

D

#95 Veo que únicamente quieres quedarte en la superficie. Pues vale.

kevin_spencer

#93 repites pero no aportas datos...

D

#93 Van con la cara tapada por que son unos cobardes, si yo quiero retirar algo que ha puesto otra persona porque mi sentimiento patriótico unineuronal me impide respetarlo, iría con la cara destapada, pero si me la tengo que tapar una de dos o no tengo muy claro que lo que hago sea lo correcto y por eso me escondo o soy un cobarde

Dicho esto me parece una memez que vayan poniendo lazos amarillos pero pese a no ser independentista no se me ocurriría quitarlos, es su reivindicación y no me están atacando ni a mi NI A NADIE, quiero decir que a no ser que seas un nacionalista gilipollas no veo cómo tienes que verte en la obligación de coartar la reivindicación de nadie, salvo que esta sea ofensiva o dañina, claro

menjaprunes

#89 quitar banderas de domicilios particulares también hacen

MKitus

#89 Van tapados por qué no los reconozcan cuando amenazan a los vecinos. Ya sea con palabras o armas como ya ha sucedido.

salteado3

#58 Activistas con antecedentes violentos con cuters y la cara tapada buscando confrontación, bronca. Y algunos militantes de Ciudadanos que es como meter un gramo más de ansiedad.

¿Qué puede salir mal?

D

#90 ¿Qué puede salir mal si te inventas los antecedentes de todos esos, de todo tipo, que salen a quitar mierda amarilla?.

D

#97 Pero hombre. Deja de alimentar tu sesgo. No veas solo los vídeos que alimentan tu punto de vista.

Eso de que no hay violencia es muy relativo. Hay muchos tipos de violencia. Yo puedo hacerle la vida imposible a alguien, violentarlo de muchas maneras, y no le he tocado. Yo tengo claro quién empezó esto, y tengo claro que iba a haber una reacción tarde y temprano. Lo siento, pero no tengo equidistancia en este asunto.

En Cataluña hay un clima social de mierda. Por mucho que algunos juzguéis todo el asunto a través de vuestro único entorno.

salteado3

#99 Pues nada, ponme alguno de esos vídeos donde alguien agrede (física o verbalmente) a un quita-lazos por cuestiones politicas.

No me vale que el quita-lazos vaya buscando bronca. Eso es una pelea callejera. Algo tipo un señor quita un lazo pacíficamente y llega un malvado independentista y le agrede con los cuernos.

D

#99 Mira yo no soy independentista y no comparto la idea de la independencia en absoluto, pero ante fachuzos camuflados de patriotas ofendidos agrediendo a personas y gente que reivindica un sentimiento más o menos equivocado, tengo claro de qué lado me voy a poner si hay una reacción , que no te quepa la menor duda

D

#58 Hola albertoprimoderivera. Haz el favor de dejar de manipular, anda. Si ni siquiera vives aquí.

V

#58 no me puedo creer que los que quitan los lazos de los nazis esos sean unos ultras de pro

D

#17 ¿Cúters? ¿Terrorismo? Ojo que a lo mejor mañana entran los GEOS en tu casa mientras cortas jamón...

D

#17 Yo que soy un indepe de pro me flipa lo bien vistos que están ahora los Mossos. Parece que la gente ya no se acuerda de las hostias que han venido dando desde que el cuerpo inició sus andadas.

D

#13 lo de la fractura nasal es algo que dijeron los servicios médicos en primera instancia.

Lo de los motivos políticos lo sacas de la declaración del presunto agresor, lo que han dicho los otros es esto:

"El marido de la mujer, militante de Ciutadanos, ha asegurado que no sabe si la agresión está vinculada a una actuación política, aunque ha añadido que "está claro que sufrió el ataque por quitar lazos amarillos". "

ikatza

#18 ¿Te acuerdas de "la de los dedos rotos" el 1-O? Las risas que nos echamos lol lol

D

#19 sí, recuerdo que de ese incidente había imágenes, acompañadas con la "noticia" y que yo no entendía la indignación con ese asunto ya que dichas imágenes contradecían desde el minuto 1 la declaración de la mujer. Y aún así se difundió como la pólvora porque la gente no debía de tener la capacidad de ver esas imágenes o de entenderlas.

Pero bueno, ¿Qué tiene eso que ver con el hecho de que afirmas algo que solo ha dicho el presunto agresor?

Espero que matices y digas que la mujer y su marido no han dicho que no fuera por motivos políticos, lo que han dicho es que lo desconocen, pero que fue por quitar los lazos.

Hasta el momento ese es el hecho.

Ovlak

#23 Hasta el momento ese es el hecho
Hasta el momento no hay nada probado, porque tú dices que es seguro que fué por quitar los lazos y yo he oído también que fué por tirarlos al suelo. Ligero matiz pero lo cambia mucho. Así que de hecho no hay nada.

D

#28 no hay nada probado, pero botas positivo a un comentario que habla de "hechos probados" digamos favorables a las tesis independenctistas.... roll

Vamos a ver, yo he citado la declaración del marido, contra eso puedes poner la declaración del presunto agresor. Son contradictorias, así que si le quieres dar valor a una encima de la otra es que eres parcial.

D

#30 jajajaja, tu! qué vergonzoso.

Ovlak

#30 ¿Qué dices que he votado positivo y por qué lo he votado o que tesis apoyo yo? En serio que aquí algunos sólo entendéis de trinchera. Y manda cojones que me hables de parcialidad cuando eres tú el que estuvo calificando de hecho la declaración de una de las partes.

D

#43 has votado positivo el primer comentario del hilo que afirma cosas como que no hubo motivación política.

Yo no sé lo que ocurrió, lo saben las partes implicadas que, obviamente, testificaran lo que mejor les convenga.

Eso no quita que pueda criticar, calificar o como quieras llamarlo, las declaraciones que hagan y lo que me parece absurdo de las mismas.

h

#43 Persecución por votar positivo un comentario.

D

#49 me da igual lo que opine "la gente", decir que no fue por motivos políticos es comprar la tesis de una de las partes.

Por cierto, el marido es militante de C's y lo que dice es que lo seguro es que se produjo por retirar símbolos políticos de la vía pública.

D

#51 Y tu directamente obvias las tesis de los involucrados, y te quedas con la de Ciudadanos, que ni pincha ni corta en este asunto.

Da igual lo que digan los involucrados (uno que no, y el otro que no sabe), la verdad es la que viene de Ciudadanos.
Con ello confirmas que formas parte de los borregos.

D

#73 ¿Dónde dices que yo me quedo con ninguna tesis?

Lo que he hecho ha sido añadir la tesis de uno de los involucrados precisamente.

Negativo por insultar.

D

#76 En tu historial de comentarios queda muy clara la tesis que abrazas.
Aunque te hagas el sueco.

Y borrego no es un insulto, es una condición.

D

#81 vamos, que no puedes poner donde lo he dicho. Esperable.

D

#83
Afirmas que es independentista :
"habrá que echarle imaginación para saber la ideología de alguien que empieza un conflicto por tirar lazos amarillos"

Das por hecho, que fue por quitar lazos :
"Una personas quitaban lazos, otra persona les recriminó por hacerlo y la mujer de la familia que los retiraba acabó en urgencias de los golpes que le dio la persona que le recriminaba el quitar los lazos"

Independentista +agresión + a persona que quita lazos = agresión politica !
( solo que te has inventado dos de las tres incógnitas de la ecuación)

¿ Contento ?
Ala, ahí lo dejo, sigue con tus mantras, y tu disfraz de imparcial, equidistante y neutro... no se puede ser mas to...rpe

D

#96 asumo que no lo enlazas para que no se vea que lo hago en respuesta a alguien que habla de asumir ideología de alguien que afirma que la agresión se produce por decir "que es más española que él"

Porque el contexto, con emoticonos de burla además, demostraría que lo que hago es usar su lógica contra él para dejarle en ridículo.

No sé si manipulas o es que te agarras a la sátira como un clavo ardiendo.

Lo de que los hechos se producen por quitar lazos amarillos es otro hecho.

Mas suerte la próxima vez.

D

#_23 #_51 Lo que ha declarado el marido es que a la mujer le pegaron por llenar de mierda el suelo, jodido embustero. Que una cosa es quitar cientos de lazos y otra diferente es desparramarlos por la acera.

Copia para #28 y #49.

Guiper

#30 Hostia, el anarion remando a contracorriente en la defensa de chutatanz

Vas a vertelas sudando de aquí a las próximas elecciones, compadre. Mission impossible: La caída en desgrasia de la naranja mecánica.

Pepepaco

#23 El argumento es un poco enrevesado ¿no?
"la mujer y su marido no han dicho que no fuera por motivos políticos"
Tampoco han dicho que no sea por la invasión rusa de Chechenia y no vamos a pensar que ese es el motivo ¿no?
El problema de esto es que todos los pesos pesados de C's se tiraron a la piscina con esto y ahora no pueden recular porque el ridículo es descomunal.
Como siempre "El Jueves" lo clava: "Partido que fomenta el odio organiza una manifestación para criticar el odio que ha fomentado"
https://www.eljueves.es/news/partido-que-fomenta-odio-organiza-manifestacion-para-criticar-odio-que-ha-fomentado_2708

x

#19 Bueno, la de los dedos rotos luego salió ella diciendo que no se los habían roto sino que le habían hecho otra cosa.

Como ahora que los de Cs van a salir diciendo que no eran los lazis sino que... bueno, déjalo.

O

#18 Si un militante de ciudadanos dice que no lo sabe, me apuesto lo que quieras a que no lo fue y además hay testigos que lo pueden corroborar.

D

#61 tú lógica se basa en prejuicios sobre C's, así que no es válida.

Hasta en diarios indepes he leído yo que las declaraciones de testigos también son contradictorias y parciales así que menos falacias.

O

#67 Tu lógica se basa en prejuicios sobre diarios Indepes lol

D

#77 no, mi lógica se basa en que en ningún sitio se menciona ese hecho inventado, ni siquiera en medios parciales.

O

#79 Yo tampoco he leído ninguno de los testigos afirmar que fue por motivos políticos, ni siquiera los testigos parciales. Y sí, un militante de un partido que ha afirmado que sí fue por motivos políticos, es un testigo parcial, no me jodas

dreierfahrer

#77 es un jeta y un c8nico.

i

#67 El peor prejuicio posible sobre C's es suponer que un simpatizante de C's puede respetar la verdad.

BM75

#18 Todas la cuentas de C's en Twitter publicaron fotos FALSAS de la agredida.
Está demostrado que son fotos de una operación estética sacadas de otra web.
¿Cuántas rectificaciones hemos visto?

D

#71 las pocas cuentas de C's que me mirado sobre este caso no adjuntaban foto alguna, inventas.

BM75

#78 Esta foto fue publicada hasta la saciedad:

D

#84 esa foto no muestra ninguna cuenta de C's y tú has dicho que salía en todas.

Yo miré la cuenta que denunció los hechos, que hacía RT a decenas más de cuentas de C's y ninguna adjuntaba esas imágenes.

D

#78 Mentiroso, todos lo hemos visto, y no somos idiotas. Deja de manipular!

Priorat

#18 Bueno, también en primera instancia había más de 800 partes de lesiones el 1-Oct y esos no te los creíste de buenas a primeras. Se ve que eres selectivo.

Amonamantangorri

#13 Define "motivos políticos".

Hay una interpretación del suceso que quizás se compruebe con el tiempo:

Resulta que un individuo, que en un medio ha reconocido que se está medicando, pasea a una pariente en silla de ruedas.

Ve un matrimonio con sus hijos manipulando unos lazos amarillos, a los que increpa de malas maneras porque "estáis ensuciandolo todo". Típico reproche unionista.

La mujer contesta "No lo hemos hecho nosotros" con acento ruso, a lo que el individuo añade un delicioso "Tú, extranjera de mierda, vete a tu país. Vete a tu país y no vengas a joder la marrana", a lo que ella contesta con otro delicioso "Soy más española que tú", dirigido a una persona que ella cree indepe...

Toda la conversación transcurre en castellá.

Y ya. Igual algún día nos enteramos.

D

#13 Por lo pronto, la foto que acompañaba el Tweet de la Arrimadas respecto a este tema, no tardaron ni 5 minutos en demostrar que la había sacado de un artículo sobre cirugía estética.

D

#2 La tabarra con las fake news es un intento de censura a medios alternativos y de oposición al régimen. Sus fake news no cuentan.

D

#16 Lo de llamarnos "lazis" por el lazo amarillo tiene coña, cuando ellos aplaudian iniciativas como el lazo azul hace no muchos años. En fin...

Andresanchez_

#24 Tu te puedes montar las historias que quieras, pero los lazos amarillos representan, el racismo brutal a todo lo que huela a España, Representan el separatismo del nazionalismo catalan.

Ovlak

#16 Este tipo de noticias sólo llegan a portada en horario en el que se despiertan los currelas. A la hora del vermú ya es más complicado .

D

#25 lol lol lol

D

#16 Una de cal y otra de arena, supongo, ya que vosotros a los que llaman lazis no asomásteis la cara hasta que no se demostró que era falsa.

D

#16 Es que, entre otras cosas, son unos cobardes.

diskover

#10 La tabarra con las fake news viene a raíz del incremento de las mismas debido a la nueva política de la extrema derecha.

Los massmedia informan, te crean opinión a raíz de un hecho, te manipulan en el peor de los casos y ya.

Los medios alternativos directamente te mienten y se inventan noticias. Fake news.

D

#31 Vaya falsedad -> Los medios alternativos directamente te mienten y se inventan noticias. Fake news.


Hace 30 o 40 años, ningún medio de comunicación importante informó de las corruptelas de la monarquía. Ahora ya lo hacen. Todas sus noticias eran del tipo: No hay nada en el mundo que pueda pagar lo que El Rey hace por nosotros, o El Rey fue el salvador de la democracia durante el golpe del estado 23F. Ahora sabemos que es un corrupto que solo piensa en sí mismo y que probablemente organizó el golpe de estado 23F. Para fake news las suyas.

diskover

#41 Lo que tú quieras, pero es una realidad que los medios alternativos de extrema derecha se inventan noticias. Todas las semanas dos o tres.

Si no, esta misma noticia no hubiese llegado a portada.

el_verdor

#10 Basta ya de denuncias falsas. ¿Esto iba aquí, no?

i

#82 Es como cuando un hombre agrede a una mujer, independientemente del motivo, para la prensa siempre es por "machismo".

Con esto, igual.

D

los que rompen la convivencia está claro que son los mentirosos NAZIespañoleitors, como la borregada que pasará por aquí defendiendo a su amado lidl. Jeil!

RoterHahn

#3
Me da que el amado Lidl de c's lo compraron rebajado en productos de línea blanca.

D

#4 y porque era el primero en orden alfabético de los nazi a mitad de precio. Por encima les salio rayista.

salteado3

#40 Y en los colegios cantan els segadors al entrar a clase y cortan la lengua al que pillan hablando en castellano. A los niños. ¡A los niños!

rataxuelle

"El País", cuyo titular he plagiado, da más detalles sobre el altercado: https://elpais.com/elpais/2018/08/27/hechos/1535386945_086734.html

Hacia las 22.30 del viernes el vecino de Oliva de 75 años, que se hallaba junto al escenario e iba acompañado por su nieto de 10, empezó a increpar al grupo que estaba actuando y al público presente, compuesto en buena medida por familias con niños y adolescentes. Un asistente al concierto que no ha podido ser identificado, pero que según la policía era aparentemente inglés y estaba con su hija, le recriminó la actitud. Y el hombre de 75 años reaccionó golpeándole en el rostro. Según el relato policial, de forma premeditada o como consecuencia de un gesto para evitar otro puñetazo, el supuesto inglés le dio al vecino de Oliva un cabezazo en la frente, causándole un corte. La herida fue curada en el mismo lugar con un apósito de cinco por cinco centímetros. El incidente duró unos segundos y no intervinieron más personas, señala el informe.

dphi0pn

#6 O sea el viejo agrede a la gente y Cs vende la versión de que han pegado a un pobre anciano indefenso...

O

Pero esta gente ha dicho alguna vez algo que fuera verdad?

p

#11 Si, por lo menos su nombre es auténtico, del resto visto lo visto no te puedes fiar mucho.

O

#32 Me suena que en realidad se llama Alberto, así que ni eso lol

p

#59 Me refería al nombre del partido.

dphi0pn

#11 No importa, en españistan del sur estamos hasta los topes de cínicos e hipócritas, no ves que no paran de subir en las encuestas.

Penetrator

#11 Ni siquiera cuando dijo que sólo veía españoles. Resulta que sólo ve independentistas.

MellamoMulo

...sigue la escalada violenta" dice mientras alimenta la supuesta violencia con mentiras

nospotfer

La verdad es lo de menos. Si no hay conflicto y violencia Cs no es nada.

D

#36 la C no es de Ciudadanos , es de Conflicto. Sin conflicto Ciudadanos desaparece, no hay ningún partido político en España tan necesitado del odio. Esa es su triste realidad.

JackNorte

Aun hay gente que les cree cuando hablan y medios les siguen apoyando en sus mentiras en vez de recriminarselas.

D

Lo peor es que los medios de comunicación siguen dando la otra versión, país podrido!!

dreierfahrer

el presunto agresor dice q empezo porque tiraba lazos al suelo... El marido dijo exactamente lo mismo en primera instancia y luego cambio, sibilinamente, sus palabras hasta lo q tu pones para, sin cambiarlas para no meterse en lios, dejar abiertas las cosas a la imaginacion.

Pero hoy no te apetece defender la presuncion de inocencia. Hoy manipulas para echarle mierda al señor de ese incidente pq no es de los tuyos...

Eres un cinico.

D

#63 La verdad es que el caso de obsesion con la limpieza urbana mas agudo que he visto...

Y precisamente lacitos, no fue por bolsas de risketos casualmente...

No se, vamos a dejar pasar unos dias y a ver si sabemos mas de la identidad del agresor y sus filiaciones, eso yo creo que aclararia bastante todo este jaleo.

a

Lo habitual en C's, todo mentira.

io1976

No creo que nos extrañe ahora la mentira y la manipulación de los medios de intoxicación de algunos partidos autoproclamados "constitucionalistas", luego hablan del victimismo de otros.

Drachenfutter

#20 Que van a ser violentos los que retiran lazos hombre! Por los últimos comentarios que he tenido el deshonor de leer, aquí en Catalunya te insultan por hablar castellano y quemamos tiendas rotuladas en algo que no sea catalán!

p

#20 También la confrontación, las broncas y los palos también bienen de los más radicales de ambos lados como se ha podido comprobar en algunos casos, pero como la mayoría de los independentistas si que condenan el uso de la violencia en términos generales tienes razón.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-03-21/matones-independentistas-barcelona_1351603/

salteado3

#42 Eso son descerebrados futboleros como no llamaría nacionalistas españoles a los hinchas violentos del Madrid.

Prueba con otra cosa.

p

#47 Pero también son descelebrados independentistas, como los descelebrados "españolistas" que agreden a partidarios del independentismo por ser independentistas, que son a los que señalo como parte del problema no a los independentistas y "españolistas" pácificos.

salteado3

#48 Es que no hay simetría ni punto medio.

Están intentando fabricar la imagen de "violentos independentistas" cuando la violencia siempre viene de los nacionalistas, ya sea por ciudadanos hiper-agresivos que la montan o directamente policías nacionales que parece que vengan de compartir aspiraciones con Rivera.

p

#53 Todo lo contrario, estoy diciendo que la mayoría de independentistas son pácificos, por ello te he dicho que en términos generales tienes razón cuando has acusado a los que retiran los lazos como parte del problema.

andando

#48 por dios mis ojos! Ya me había dolido el "bienen" de tu comentario anterior... pero joder... Descelebrado!
Y dos veces!!

p

#60 Perdon por las faltas de ortografía.

D

#42 Ese artículo es sobre una peña de hooligans futboleros. Hay que ser paleto para relacionarlo con el independentismo.

D

#20

Y a que se debe que el 100% de los agresivos sean unionistas y exactamente el 0% indepes?

Siendo que hay cafres en todos lados, en unos mas que en otros, pero aun asi, esa distribucion estadistica de 0 cafres es curiosa.

D

Este mierdas farlopero sólo busca una nueva guerra civil de cualquier modo... Esperemos que al final resulte ser el Kennedy español antes de que siga destruyendo todo en base a las mentiras que difunde.

D

Ciudadanos luchando contra el nacionalismo y contra el populismo con "El valle no se toca" y fake news.

D

Les da igual que les da lo mismo.
Lo único positivo de todas estas manipulaciones es entender el discurso de los franquistas para justificar el golpe de estado.


Los violentos y los manipuladores han sido y son ellos.

dreierfahrer

no.

Decir q fue por motivos poñiticos es INVENTARSE una tesis q nimguna de las partes sostiene.

Pero como eres un cinico de arroba a abajo...

Joder..... q nivel....

dreierfahrer

no. No son contradictorias.

El marido AHORA dice q 'no sabe'. Antes decia saberlo y q no hubo motivacion politica.

Las declaraciones antes coincidian. Ahora NO se contradicen pq el marido no tiene huevos de negarlo.

dreierfahrer

no. Perdona.

HAN DICHO Q NO FUE POR MOTIVOS POLITICOS.

Otra cosa es q ahora digan q no lo saben. Pero antes decian saberlo.

D

El genocidio del 36 lo empezaron así el ABC ... la República asesino a no sé cuántos curas y quema iglesias ... un día y otro y otro hasta que alguien quemó una se cree que la primera los fascistas para iniciar la película.

D

El panfleto ABC aún existe...? Y de quien vive...?

limondelcaribe

#75 De los mismos mierdas que votan a C's o el PP.

Si no, no se entiende.

thingoldedoriath

#75 De lo mismo que viven el resto de diarios que se imprimen (tintas sobre papel)!! de las subvenciones y la publicidad institucional.
No creerías que obtenían beneficios de vender papel emborronado??

D

Es un jodido oportunista y un abraza banderas, es parte del problema (junto con los indepes) de "la escalada violenta" aka balcanizacion política y social en cataluña.

D

#21 Tienes una noticia que muestra el juego sucio de C's, PP y compañía para hacer creer que los indepes somos violentos y estamos creando fractura social y vas y tienes que hacerte el equidistante para equiparar los dos bandos otra vez wall

D

#45 la estrategia del independentismo catalán es precisamente la de elevar el conflicto y la confrontación sin mediar ningun tipo de dialogo ni terceras vias, para muestra la actuacion politica de sus movimientos hasta la fecha, mentiras y manipulaciones. Es la misma estrategia de ruptura social como medio de ganar votos. No hay diferencia practica entre el nacionalismo catalan y el español.

D

#86sin mediar ningun tipo de dialogo ni terceras vias”.

Hasta hace un mes ésa era la única política del estado español al respecto. Tiene huevos que señales a los independentistas por ello, cuando se les ha secado la lengua de tanto pedir diálogo miles de veces.

demostenes

Este es el problema de hacer política a golpe de tuit, que te la cuelan sin enterarte.

D

#29 jajajaja, que se las cuelan dices... pues espero que si eso rectifique.

D

#8 Por cierto, la noticia dice que la pelea la empezó el valenciano, que el otro era.ingles... y no es cierto.

En ningún lado el informe de la policía dice que "seguramente la pelea la comenzó el valenciano" y sí que dicen que "podría ser inglés".

D

A ver cuánto tardan los medios afines al règim en desmontar también la versión de la rusa. Anda calla, que ya han empezado.

Que Cataluña más bonita nos estáis dejando los lazis.


editado:
Fuente público, sensacionalista.

x

Yo espero ansioso a que Rivera dimita de forma fulminante porque es su obligación verificar las noticias de tooooodos los periódicos antes de retuitearlas.

En cambio, los políticos de Podemos no tienen obligación de tener ni puta idea sobre lo qué dicen cuando se meten con el wifi, el glifosato, las vacunas...

https://www.adslzone.net/2017/06/26/podemos-vuelve-la-carga-diciendo-que-el-wifi-es-malo-para-la-salud/
http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-unidos-podemos-pregunta-gobierno-medidas-adoptara-gobierno-prevenir-danos-usar-glifosato-20170928173421.html
https://www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/podemos-propone-un-fondo-nacional-para-pagar-danos-provocados-por-vacunas-7979

D

#14 Sin ánimo de defender a Podemos, yo veo una diferencia abismal entre esas tesis que dices y acusar falsamente a alguien de una agresión o delito. Lo primero puede ser cuñadismo, pero lo segundo directamente es ilegal.

1 2 3