Hace 7 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 7 años por martins a eldiario.es

Tres agentes vestidos de paisano han dado el alto al vehículo a su entrada a la localidad gobernada por David Pérez (PP), han tomado los datos del chófer y del bus y le han permitido continuar.

Comentarios

Qevmers

#9 Huy....
O de mas arriba.

Amorfozodo

#9 Y aún así, ganó las elecciones.

dphi0pn

#9 ¿A esto no hay fiscal que lo acuse por prevaricar y malversar?

martins

Va a ser verdad que les ha escocido. Quien se pica, ajos mastica.

D

#5 ¿Estás diciendo que lo de la prohibición del bus de Hazte Oir en Madrid es por que les escocía?

m

#6 La doble vara de medir nunca defrauda

s

#6 me parece que porque negaba la condición trans. Eso de siempre lo seréis y similar como coletilla

stigma1987

#6 La persona que nace con un sexo pero no se siente como tal... ¿en dónde estaban catalogados en dicho autobús?

Shelbaith

#6 falacia de falsa analogía. Un autobus criminaliza, contribuye al acoso, otro denuncia. No son casos comparables.

Ze7eN

#8 No es cuestión de torpeza, el alcalde es un trepa y un machista. Más bien es falta de inteligencia: La policía local de Alcorcón detiene el tramabús de Podemos para identificar al conductor/c9#c-9

Cehona

#12 Pues no lo quiero ver de "sapo" de Cifuentes, bastante tuvimos con las 22 "ranas" de Aguirre

D

Una estrategia bastante absurda frente a una iniciativa igual de absurda. Son tal para cual.

D

Pues la policía bien que avisa cuando hay ladrones por la zona...
#3 Te parece absurdo que se intente informar a la población sobre el expolio que están acomentiendo el PPsoe para que la gente no vote a delincuentes...

D

#4 eso que dices no me parece absurdo. Este autobús si, porque no hace eso que dices.

voidcarlos

¿¿¿Y???

D

#1. Y... han visto que era Maduro quien conducía y lo han dejado seguir

Trimax

Huele a prevaricación.

D

Supongo que los agentes tendrán un motivo razonado para parar el autobús, de lo contrario igual cometen una ilegalidad, por muchas órdenes que reciban de arriba.

Los agentes no tienen que obedecer una orden que sea ilegal o arbitraria. Podrían cometer un delito.

f

#27 Reciben ordenes, las leyes son para los pobres.

Un delito ? jajajaja claro pueden condenarlos pero luego viene el indulto, si quieres te puedo poner ejemplos lol.

s

vale paran el bus, identifican al conductor y le dejan seguir... lo típico en un control rutinario de la policia.

lo que no entiendo es porque iban de paisano y porque dicen que viene de arriba la orden de parar el tramabus.

f

#17 Deberias leer como es el personaje del alcalde de Alcorcon y lo entenderas todo.

s

#28 estaba siendo ironico...

se que es antidemocratico, un elitista y corrupto miembro de la casta, es normal que se sienta atacado y responda de esa forma, aunque se ponga doblemente en evidencia.

Herumel

¿"Más arriba" tiene DNI? Más que nada por que habría que preguntar quién es exactamente "Más arriba"

e

Nuestra democracia se sustenta en la separación de poderes.

D

David Pérez, hasta ahora, la garrulez solo te las suponíamos. Gracias por confirmárnosla.

D

Normal que cumpla ordenes de arriab, si no lo hicieran estaríamos en un sistema fascista o comunista.

Shelbaith

#19 Eing? Me he perdido

D

#22 no te molestes, no merece la pena.