Hace 13 años | Por Negret a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Negret a cadenaser.com

La policia italiana ha detenido en Roma a tres huidos de la organizacion ilegalizada SEGI que habian convocado una rueda de prensa frente al parlamento italiano a la misma hora donde estaba prevista la reunión entre el Presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero y el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi. Los detenidos son: Fermín Martínez Lakunza, Artzai Santesteban y Zuriñe Gogenola...

Comentarios

Fingolfin

#8 Qué mala es la policía, ¿verdad?

D

#8 Sí, lamentablemente, cuando los "presuntos" salen libres después de chuparse dos años de preventiva, los españoles no se enteran porque parece que a los medios la inocencia de alguien no les interesa tanto.

#9 Que el sistema judicial español pueda tener dos años en la cárcel a un inocente en espera de una resolución es algo dantesco. Qué pasa, ¿que a ti no te lo parece? Me gustaría ver si opinarías lo mismo después de pasarte dos años encerrado. Qué listos sois algunos.

D

De la noticia:

Los tres detenidos estaban incluidos en la lista de los más buscados de ETA desde el pasado noviembre. La Policía cree que ninguno de los tres ha podido durante estos meses comunicarse con los diferentes comandos de la organización debido a la situación actual de la banda armada. Según fuentes de la investigación los tres residían en el País Vasco francés y subsistían con las ayudas de sus familiares a la espera de establecer un primer contacto con ETA.

Pues ni lo uno ni lo otro. Estarían en la lista de más buscados de ETA, pero difícil que fueran de ETA y luego den una rueda de prensa. Y lo de que estaban en el País Vasco francés pues tampoco, ya que han intentado dar una rueda de prensa en Roma.

D

¿Estaban en busca y captura y se permiten el lujo de convocar una rueda de prensa?

Son un poco torpes.

#2 dice que residían en el país vasco francés, no que estuvieran allí. Es obvio, porque estaban en Roma.

D

#3 Quizás es que no tenían nada que ocultar...

D

#6 No lo dudo. Pero si no tenían nada que ocultar, ¿por que huyeron?

Negret

#2 ¿Es que no se puede viajar de Iparralde a Italia?

D

Noticia sobre detenidos vascos

Votos: endogámicos, de usuarios monotemáticos.
Discusión: estéril
Comentarios más frecuentes: Qué mala es la policía, qué opresores los Estados, no justifico pero.

Peka

Esta noticia es confusa, en el titular dice que son miembros de SEgi y en la noticia que son de ETA. ¿Por que no ponen directamente miembros de ETA?

¿No sera que no se lo creen ni ellos mismos?

D

#11 Bueno, esto es porque ETA y SEGI son lo mismo. Deberias saberlo.
Es como cuando hablan de miembros de Batasuna y miembros de ETA, tambien son lo mismo.

Peka

#12 Si, claro y Egunkaria, y AEK,...
Te dejas a ETANafarroaBai.

Que tonta era la policia antes de todas las ilegalizaciones. Tantos años y se dan cuenta derrepente. ¿Mentes tan claras como las de el terrorista Rodriguez Galindo no se dieron cuenta?

De todas formas, ¿es como cuando hablan de PP, Democracia Nacional, España 2000,....? todos son lo mismo.

D

#13 La policia no era tonta, es que no habia sitio en la carcel para todos y la justicia iba lenta, ahora en cambio son solo un grupusculo residual y el gobierno da prioridad a la lucha antiterrorista.

Peka

#14 ¿Que no habia sitio en la carcel para todos? lol lol lol

¿Grupusculo? Segun el gobierno son miles y miles. lol lol lol

D

#15 Si te sientes mejor pensando que sois muchos alla tu.

Yo creo que cuantos menos fascistas e intolerantes ideologicos haya pues mejor para todos.

Peka

#16 ¿Que sois? ¿Me estas llamando terrorista? Dejame tus datos por favor para ir al juzgado.

No te hagas el tonto (espero que te lo hagas, si no por fin entederia todo), los que dicen que ETA esta compuesta por miles y miles es tu gobierno, tus jueces y tu tambien lo sueles decir al meternos a todos en el mismo caso.

D

#18 Aprende a leer antes de hacer acusaciones tan graves.

Peka

#19 Te has hecho caquitas.

D

#20 Si, me cago en tu boca

Anda bonito lee el comentario al que estoy respondiendo que es tuyo y parece que no te acuerdas ni de lo que pones.

Peka

#21 Para que tu mente infantil lo entienda, estas reculando. Ya has pensado como vas a rectificar?, lo veo dificil.

Pero si en algun momento tienes ganas vamos al juzgado con estos post que escribes.

D

#22 Cuando te he llamado terrorista?

Si quieres empieza por avisar a un admin a ver si ve por algun lado la acusación que dices. Le pides al señor gallir mi IP y venga, a denunciar. Te haces la victima fatal.

Peka

#23 Cada dia me aburres mas. Pierde gracia si te pierdes en tus propios comentarios.

Agur, bihar arte.

D

#24 Besitos troll kiss kiss kiss kiss

Cuando haya algun mayor en tu casa le pides que te ayude a repasar los comentarios.