Hace 8 años | Por --434325-- a haaretz.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a haaretz.com

El muro, que está siendo construido entre Jabel Mukaber, un barrio árabe, y Armon Hanatziv, un barrio judío, se asemeja a la valla de separación en Cisjordania.

Comentarios

Dene

los judios construyendo en israel guettos y campos de concentracion al mejor estilo alemanazi. cabrones un rato, pero que no se diga que no aprenden, tuvieron como maestros a los mayores ijoputas que habia parido la tierra hasta ese momento y para ahora han superado con creces al maestro

Joder ni que fueran apuñalando a la gente po...oh wait!

D

Empty Spaces.

D

Acción... reacción.

A disfrutar todos del apaño habitual.

D

Nos olvidamos de que hace unas semanas los árabes montaron en cólera porque los judíos caminaron por la explanada de las mezquitas, cosa que a los bondadosos y oprimidos palestinos les pareció un insulto y una agresión tan grande que llamaron a la nueva intifada contra los judíos.

Como consecuencia, cientos de amables y cariñosos palestinos salieron a la calle a apuñalar judíos, atropellar judíos y, en definitiva, asesinar judíos. Judíos que viven tranquilamente en sus pueblos y ciudades.

Y ahora ya podemos seguir hablando de lo intolerantes, apartheid, racistas, nazis y fascistas que son los malvados judíos. Porque claro, joder, es que a quién se le ocurre caminar por donde los árabes te han dicho que no puedes porque no eres puro ante los ojos de su dios. Qué jodidos fachas y provocadores.

Gandia

De ahí al gueto poco le queda.

sotillo

#4 Hombre,por las noticias que llegan me da que esto se ha superado hace tiempo, yo diría que esta en fase pre exterminio

D

#4 Ya hay un ghetto muy famoso por esos lares: se llama Gaza. Dos millones de personas hacinadas en un territorio de 45km de largo por 15km de ancho, bombardeados periódicamente por una potencia nuclear ocupante. Asediados por tierra y mar. La región más densamente poblada de todo el planeta.

Pero recuerda: la víctima es Netanyahu.

D

#4 En cuanto propongan echar a los Arabe-Israelis de Israel, ya habrán hecho un gueto de Judios

perrico

Dentro de poco les marcarán con una media luna en la camisa.

jaz1

todo lo arreglan con "muros"

D

#2 Con muros y balas.

Marco_Pagot

#3 y sangre, no nos olvidemos de la sangre #2

D

#19 Efectivamente!!!! Tiene vd toda la razón.

D

#2 Este pueblo sufrió un Holocausto europeo, tienen sus razones para hacer lo mismo.

Gandia

#5 Era un negativo, pero le he dado al positivo sin querer.

D

#13 Gracias.

Azucena1980

¿La policía de alicatadores? No me lo acabo de creer...

D

#8 Lo dice Haaretz, un periódico israelí nada enemigo del régimen...es la mejor fuente.

D

#9 Haaretz, por lo general, es muy objetiva y crítica con la ocupación. Sus artículos son altamente recomendables.

A

judíos nazis.

D

Jerusalén, la ciudad más religiosa del mundo, es la ciudad donde más guerra y odio hay.

¿Queréis una prueba más clara de que las religiones no sirven para nada más que alimentar y reafirmar el odio, la intolerancia y la guerra entre la gente?

La religión es el arma de guerra más perfecta que se inventó en la antigüedad. No me extraña que precisamente se inventase en las zonas de Oriente donde están permanentemente en guerra; necesitaban mantener la moral de la gente alta a base de comerles el coco de alguna manera.

En fin, tienen ni más ni menos que la existencia infernal, miserable e infeliz que su condición humana miserable e inferior merece.

D

#18 Jerusalen la vaporizaba con un pepino de 10 Megatones y se acababa el problema.