Hace 7 años | Por BillyTheKid a palestinalibre.org
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a palestinalibre.org

La policía israelí indicó este lunes que iba a incautarse toda bandera palestina que los hinchas del Celtic Glasgow pudieran llevar al estadio para el partido de vuelta por la repesca de la Liga de Campeones, el martes ante el Hapoel Beer Sheva. Mas en https://www.theguardian.com/uk-news/2016/aug/23/celtic-fans-warned-not-to-fly-palestinian-flags-at-match-in-israel Relacionada Esto es lo que pasa cuando la UEFA prohíbe mostrar banderas de Palestina
Hace 7 años | Por sensasiones a twitter.com

Comentarios

hijolagranputa

#1 Mucho cuidado con ellos: si pierden el partido lo mismo derriban la portería del contrario con un bulldozer.

Azucena1980

#1 Yo desde que Australia casi gana Eurovision veo Europa con horizonte más amplio.

D

#1

Si no te has dado cuenta, sus vecinos quieren matarlos.

D

#11 ¿Cómo?, con lo buena gente que son: matando gente y robando tierras regularmente, quién se imaginaria algo así.

D

#14

Tu has optado por un bando. Enhorabuena.
Aplaude el asesinato de inocentes si son sólo de un bando . Es miserable tu actitud

earthboy

#11 #13 #15 Vuelve a tu cueva pro ladrones de tierras y asesinos de niños.

r

#15 Y tú no haces exactamente lo mismo?

D

#11 ¿Todos quieren matarlos?

D

#1 No es lo que parece, es una cuestión de nivel deportivo. Australia juega en la federación asiática por una cosa parecida con su federación de origen (Oceanía).

A

#1 Pues mira que es fácil entenderlo. La UEFA lo único que quiere es ganar más dinero. Y sus directivos, aún más.
No es fútbol ni política, es dinero al bolsillo de unos pocos.

r

#1 Israel es "considerado" Occidente por Occidente...

BillyTheKid

#1 pues por la misma razón que Chipre, país asiático, forma parte de la UE

U

Oriente Medio no es Europa, aunque paguen a corruptos de la UEFA.

D

Que vayan con camisetas de colores y hagan un tapiz tipo los de Barça.

A

Esos miserables no tienen que jugar una liga europea. Yo los echaba a patadas.

D

#5

Ya salió el facha de turno.

Caramierder

Joder con las banderitas y lo que les gusta hacer el ridi

earthboy

¿No hay algún equipo maldivo o yemení al que inscribir también en la Champions?

D

#7 pues no des ideas porque me veo algún catarí pronto...

D

Si quisieran trollear los israelies tendrían que ir con banderas británicas.

tul

#2 para hacerles reir? fueron los ingleses quienes les regalaron el territorio que ellos a su vez previamente habian asurpado tras comerse unas cuantas bombas de los judios polacos que rescataron de manos de los nazis, gente agradecida.

D

#12 Los del Celtic son conocidos por ser proescoceses.

tul

#16 y los escoceses por ser proingleses desde hace muchos siglos cuando los convirtieron en sus putitas y asi hasta hoy.

jainkoa

#16 #18 Perdonar que me meta en vuestra conversación pero no me cuadraba vuestra info
En Glasgow los del Celtic son pro irlandeses y los del Rangers pro ingleses
http://futbolrebelde.blogspot.com.es/2009/06/grandes-rivalidades-celtic-rangers.html
Saludos

D

#19 Glasgow es Escocia. Esta fundado por irlandeses y tienen lazos, pero están por la independencia escocesa.

jainkoa

#21 si si, pero creo que el equipo en origen es irlandés por cuestiones de emigración

Sandman

Que vayan con la equipación del Palestino chileno.

D

Me parece a mi que estos van a ver muchas banderas palestinas durante esta competición.
Hola señora streisand...

D

Es normal que los escoceses vayan con la bandera que más les pueda escocer a los del Hapoel. Todo por Escocia.