El organismo que preside José María Aznar habría recibido una comisión, al igual que CiU. La corrupción y el cobro de comisiones por obras han sido prácticas habituales en Cataluña durante las últimas décadas. O eso es, al menos, lo que se desprende del informe policial que supuestamente ha elaborado la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Udef, y que el SUP (Sindicato Unificado de Policía) hizo público ayer entregándoselo igualmente al juez instructor del caso Palau, Josep María Pijuan. En el mismo se acusa del cobro de comisiones a la ...
|
etiquetas: policía , investiga , fundación faes , cobró 1 , 8 millones , palau
Y portada: www.meneame.net/story/atestados-policiales-implican-ciu-faes-empresas-
#2 En esta ultima esta el pdf de la investigación, y los peritos policiales dicen que no existe relación con FAES una vez examinada la documentación (pag 17 y 37)
A tí que te sugiere esta frase de la página 17:
"la Fundación FAES obtuvo una comisión de 1.800.000 € por las obras en el PETIT PALAU"
Por cierto la frase de la pçagina 37 es la misma. El documento enlazado tiene 20 páginas y en el PDF hay dos copias del mismo por lo que tiene 40 páginas.
"Extremo que no ha podido ser confirmado en el examen de la documentación llevada a cabo por estos peritos"
Cartas anónimas de denuncia a MOSSOS D'ESQUADRA
Entre la documentación entregada por los MOSSOS D'ESQUADRA a los peritos de la AEAT encontraron una carta anónima dirigida a los citados MOSSOS D'ESQUADRA, con fecha de matasellos de 22 de octubre de 2008 (Anexo n° 46).
En la citada misiva, que lleva por fecha el 22 de octubre de 2008, se hacen manifestaciones sobre irregularidades existentes en el PALAU DE LA MÚSICA.
De las posibles irregularidades… » ver todo el comentario
Del mismo modo, en las anteriores no se hablaba de Cataluña, sino de Mas, Pujol y otros... pero que yo sepa Cataluña NO ES CiU.
Y atacar a CiU no es atacar a Cataluña, del mismo modo que atacar al PP no es atacar a España (casi que diría que es al revés)
elpais.com/diario/2003/10/01/catalunya/1064970456_850215.html
#3 La FAES con los suyos. No es curioso.
www.meneame.net/story/gobierno-indulta-segunda-vez-cuatro-mossos-conde
Por sí acaso no ha quedado claro, sólo le ha faltado recordar el compromiso de no investigar el origen del dinero negro de todos… » ver todo el comentario
... y luego se extrañan y se molestan porque no hay ningún español en el BCE.
Para mi son todos iguales. Iguales de corruptos, ya estén en Barcelona, en Madrid o en Villa Pollones de Arriba.
Porque, sí, se va a votar a un parlamento claramente independentista (suponiendo que podamos llamar así a CiU, que tengo mis dudas), pero sobre todo, se va a votar a un parlamento muy mayoritariamente de DERECHAS (y ahí sí que no hay dudas). De hecho, he estado mirando algunas encuestas y dan la mayor victoria de la derecha de toda España ¡vivan las banderitas!
Los de la rojigualda: al PP
Los de la cuatribarrada (y algún despistado con estelada): a CiU
Que no se nos olvide, ¿eh? El paro, la corrupción o los recortes sociales son irrelevantes, lo importante es lucir nuestras respectivas banderitas de colorines.
P.d.: Yo soy valenciano, y estoy a favor de que se haga un referéndum en Cataluña (y en cualquier otra región que lo requiera) y de aceptar dicho resultado (al menos si la pregunta ha sido clara y objetiva… » ver todo el comentario
políticos = manipulan
políticos = roban
los catalanes exactamente igual que los del resto de españa. así que, catalanes, ya sabéis, mañana, votadlos, votadlos...