Hace 5 años | Por --555203-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --555203-- a cadenaser.com

Un policía ha resultado herido en un tiroteo en la calle Segres del barrio de La Piñera de Algeciras. El suceso se ha producido alrededor de las 18:00 cuando la sala del 091 ha recibido un aviso de un enfrentamiento armado en el barrio algecireño. La Policía mantiene detenidas a dos personas y ha requisado varias armas. Hasta el momento se desconocen más detalles y aún se mantiene el despliegue policial en el lugar de los hechos. Fuentes policiales lo relacionan con la muerte del pequeño Manuel Mancilla.

Comentarios

AJierro

A esta misma hora está siendo la manifestación contra el narcotráfico

D

#10 Como se nota que no vives en una parte "alta" de la ciudad, en el verano pasado desde mi ventana escuché dos tiroteos en el salata y eso que solo estaba despierto un rato, son muy característicos los ruidos de las armas de fuego.

Arikitan

Ahora saldrá Zoido diciendo que son hechos puntuales. No esta claro todavía, pero no se descarta que tenga que ver con la muerte del niño hace unos días en la lancha.

D

Lo de esa zona empieza a ser alarmante. Me parece a mi ¿No?

Arikitan

#2 tiroteos recurrentes? Aquí? Pocos y aislados

AJierro

#10 Pon en google noticias "Algeciras tiroteo" o algo por el estilo, anda. Sólo en la última semana, una persecución con tiroteo, otro al lado de un colegio, y lo de hoy.

J

#2 Por ejemplo en OK Corral

T

#2 Ah, pues na, si siempre ha habido que siga así. No vamos a terminar con una bonita tradición porque pueda morir alguien inocente.

AJierro

#12 No he dicho que no sea grave, he dicho que no ha cambiado tanto a como lleva siendo varios años. Grave es, claro que sí.

D

Por cierto, como ha acabado el tema de la "agresión" a los GCs?, ya nadie habla de eso

Arikitan

#3 creo recordar que hay siete detenidos todavía

D

pues si no llega con unos cientos, que manden unos miles

D

Que diga algo el inutil de Zoido !

j

¿Por qué será que se niegan a enviar unos cientos de policías y acabar con el problema?

D

#5 Claro hombre, se mandan unos cientos más y problema de drogas resuelto en un plis plas, eres un puto genio.

Arikitan

#6 no acabaría, pero ayudaría, porque aquí los medios son precarios. Falta mucho personal, y medios materiales. En pocas palabras, falta iniciativa política para querer frenarlo.

D

#5 Por que da mucho dinero y mantiene alimentada a una zona que si no se echaria al monte. Explicacion: "hay mucho paro".