Hace 6 años | Por shake-it a catalunyapress.es
Publicado hace 6 años por shake-it a catalunyapress.es

Los cinco principales sindicatos de la Policía emprenderán acciones legales 'para exigir la asunción de responsabilidades penales' del mayor de la policía autonómica Josep Lluis Trapero.

Comentarios

D

#12 ¡Hostia pero si tú eres de los que aplauden ese tipo de actuaciones y de los que sueltan sapos y culebras sobre el 15m!, ¡¿ahora eres pro 15m?!. La desvergüenza e hipocresía de algunos hoy no tiene límite.

txillo

Cobarde es apalear inflados de droga y tras una coraza a gente indefensa y pacífica.

D

Cuando han tenido que hostiar catalanes, los han hostiao a placer, así que otra razón habrá para que no hayan actuado.

comunistadepro

Cobardes, por no querer apalear a sua vecinos, a sus ciudadanos, a su pueblo. El concepto español de policía no es el nuestro ||*||

D

#3 Es que ese día los mando el gobierno del "molt honorabla" Artur Mas. Ya digo que estos saben de quien depende el sueldo.

e

#10 pues el sueldo lo paga el Ministerio del Interior

D

#22 Si pero la que le da el puesto, destino, la porra y la gorra es la Generalitat.

D

#3 No seas demagogo, esos eran perroflautas.

Findeton

#3 Es la hipocresía del asunto. El Estado moderno se basa en el monopolio legal de la violencia, y por ello poner como excusa la violencia del Estado español para crear un nuevo estado es hipócrita... ya que el supuesto Estado catalán tendrá igualmente policía represora.

D

#3 Repartían como si fueran hoy urnas.

rakinmez

#3 lo vas a cortocircuitar.

p

#3 Están y se les paga para defender al estado no a los ciudadanos. Todos.

D

#1 los apalean a diario, menos hoy, porque el sueldo, creen que les iba en ello. Me recuerda a cierta raza de sindicalistas, liberados durante décadas, que pasan el año a la bartola hasta el día que hay huelga y son los piquetes más virulentos.

carakola

#9 Yo creo que en este momento es más sentimiento de grupo, en plan "son unos hijos de puta pero son nuestros hijos de puta".

celyo

#1 Si se prohibieron las pelotas de goma en Cataluña no fue por amor al pueblo, si no por saltarle un ojo a una ciudadana.

Y si quieres resaltamos las actuaciones de muerte, o palizas, que han tenido a los mosos a sus espaldas.

v

#1 Hola, me llamo Ester Quintana y se me metió una mota de polvo en el ojo...laf end pis .

JackNorte

Cuando eres parte del problema y lo agravas contra civiles en vez de aportar soluciones y paz, quizas algunos policias y guardia civiles , deberian pasar a llamarse cuerpos de guerra en vez de paz. Y no digo que todos lo hayan hecho pero era previsible , venian a por ellos , pero se olvidan que ellos somos todos.
Esto ha sido permitido y promovido sabian lo que iban a hacer sabian las consecuencias. No llevas esa canbtidad d epolicia para preservar la seguridad. Usar las fuerzas policiales para atacar asi da mucho miedo , que se justifique antes y depues mas. Cuando los que preservan la ley se comportan como delincuentes da mucho miedo.

Escandaloso y cobarde, no estoy de acuerdo. Me parece mucho mas escandaloso y cobarde, empezar a apalear a unos cuantos señores y señoras con los brazos en alto, que no buscaban que los anti disturbios cargasen, pero bueno, en la lógica del señor de la porra, sera así. Siempre he pensado, estos no tienen familia.

Vaelicus

Los Mossos amorosos

D

#25 JAJAJAJA Para eso y poco más....

D

Si, esos valientes que andan pegando a ancianos heridos.

Azucena1980

Bueno, ya estaban los picolos y los maderos para hostiar.

Esta vez el lema «a por ellos oe» y «yo soy apañó, apañó, apañó» que retumbaba en los oidos de los de la porra no ha calado en los mossos...

D

era una obviedad .. El mayor de los cobarde , RAjaoui..

D

Nuestros mossos están para proteger la seguridad de los ciudadanos, no para pegarnos cuando no hay ningún tipo de necesidad de seguridad ciudadana. Simplemente.

T

#6 Pregúntale a Esther Quintana si opina lo mismo.

cream

#6 Los mossos no son ni mejores, ni peores. No vayas por el camino del "Pueblo Elegido"

HimiTsü

Yo creo que cobardes, lo que se dice " cobardes " esta vez no han sido.
Ahora que de ahí a olvidarme de todo y engalanar les con flores tampoco

Lo que pasa es que la GC y la PN van a estar 96 horas en Cataluña y luego a casa a recibir vítores y medallas. Y los mossos...

camvalf

Eso es lo que hace la policía política, acatan las ordenes.

D

Vergüenza la actuación los del CNP y GC

los12monos

#30 En muchos casos.

kucho

han hecho lo que esperaba.

1- dicen que no van a hacer nada
2- el gobierno dice que lo asume el, rectifican y dicen que se encargan ellos
3- no hacen nada

y habra quien no lo ha visto venir. asi de alto, con galones. o asi de alto, ocupado con su amigo trun.

V

Que vergüenza de GC y PN