Hace 12 años | Por animatronics a ekathimerini.com
Publicado hace 12 años por animatronics a ekathimerini.com

La policía griega compró gases lacrimógenos y granadas químicas por valor de 900.000 euros el pasado jueves, un día después de los graves disturbios del centro de Atenas. Esto equivaldría a unos 10.000 unidades que habrían sido compradas a Israel, Francia y Estados Unidos, según un informe publicado por la prensa griega.

Comentarios

D

#2 Claro, porque lo que deberían hacer los policías es calmar las protestas con buenas intenciones y palmaditas en las espaldas, de esta forma los manifestantes se irían a casa sin romper el mobiliario urbano. Podían establecer un sistema de karma para que la gene se portase como corderitos para conseguir 20 puntos.

D

¡Mira como eso no venía entre los recortes!

#6 Lo que tienen que hacer los policías es ponerse del lado de los manifestantes. Ni represión ni condescendencia, ponerse al lado con dos cojones.

Maki_

Comprar un ventilador a pilas por 1€ para alejar los gases.

PROBLEM, αστυνομία?

mober

#24 Con grupos paramilitares y sin identificación no te referirás a la policía??

#10 El avatar te va al pelo!

p

no va a haber vara para parar tanta indignación

D

Disfruten lo llorado...

mober

Aquí se puede observar cómo Grecia era en 2009 el país de le UE que mayor porcentaje del PIB destina a presupuesto militar: http://www.indexmundi.com/map/?t=0&v=132&r=eu&l=es

Pero es que encima después del rescate han aumentado el gasto militar!: http://www.diagonalperiodico.net/Grecia-incrementa-su-presupuesto.html

Brogan

El mundo today verda...? oh, mierda.

mahuer

Lo irónico es que son compradas con el dinero de los que protestan.

l

Se va a liar una gorda, están próximos al punto de inflexión donde las protestas dejaran de ser pacificas.

p

#12 las protestas casi nunca han sido pacíficas, grupos con uniformes paramilitares y sin identificación las convierten en violentas, y la policia no hace nada

l

#24 Pero hay distintos grados, una cosa es darse cuatro palos con gas lacrimogeno de por medio y la otra es una rebelión golpista de verdad.

arieloq

Y es que hay que irse preparando para las próximas manifestaciones...
Digo yo... ¿porque no se utiliza gas hilarante para acallar protestas? Es que si nos ponemos a pensar, si vamos a terminar todos llorando que al menos sea de la risa... aunque no tengas empleo y el banco te haya echado de tu casa, podría ser una forma eficaz de levantar el animo de la población y así afrontar mejor los duros tiempos...

W

Gastar el dinero de la gente en comprar gases y artilugios para lanzárselo contra ellos... tiene mucho sentido. Hasta donde estamos llegando.

D

#10 ¡ tienes a un infame hijo de puta por avatar!

mmm déjame adivinar...

¿Nueva moda, eres familiar del susodicho, o bien estás aquejado de alguna tara mental y te sientes identificado con el retardado de la foto?

D

Recortan en todo... menos en eso.

Podrían hacer un mini-plan E para 1000 trabajadores durante un par de meses.

D

#10 Pues aquí va mi opinión, mal cancer te coma las entrañas.
(Esque yo no quiero tener a gente como tú en mi precioso mundo)

(^_^)

qrqwrqfasf

Bien, muy bien, gastandose el dinero del rescate en juguetes para hacer daño a su propio pueblo.
¿piensan hacer esto mismo aquí?

LaInsistencia

Pero que desgraciados! Pero si con veinte euros te coges alcohol metílico y sosa caustica en el bazaar de los chinos y haces lo mismo y con efecto molotov ácido incorporado. Esta gente no sabe economizar, y lo peor de todo es que lo van a sufrir sus ciudadanos...

La_Loba

Deberían recoger florecitas del campo para ir repartiéndolas... uy no, que se presentarian allí los de aldeas verdes a montarla... lol

Atre

Mira para eso si hay dinero...

KarmaSutra

90€ la unidad. Quizá, si tirasen billetes por la misma cantidad en vez de gases lacrimógenos, se acabarían las protestas.

m

A la gente ya no le quedan lagrimas hijos de putasssssss.¡¡¡

D

Pobre Grecia, quién te ha visto y quién te ve. Cómo hemos llegado a esto.

arka

Para eso quieren el dinero del 'rescate', para mantener económicamente un vasto sistema represivo... Al final solo pagarán a la policía, y por supuesto al ejército. Lo único que puede hacer que en Grecia una persona pegue a sus conciudadanos es una posición económica privilegiada. Hasta que no lleguen al hambre.

Solidaricémonos con el pueblo griego, su futuro también es el nuestro.

a

No entro en mi asombro O.O

PajaroEspino

No tienen dinero para nada, teniendo que recurrir a ayudas de Europa y los cabronazos si tienen dinero para comprar gases? Vendiendo el futuro de su país para que?

m

Cuando llegue la violencia policial a España habrá que tener en cuenta lo de esta imagen: http://www.twitpic.com/5lb4ps

l0l0

y lo más gracioso es que lo pagan aquellos que están luchando por una vida mejor... no se si será por el gas lacrimógeno, pero es para llorar...

d

No le llames rescate (ayuda) llámale NEGOCIO. Nos la están metiendo doblá y ni nos enteramos.

JotaParro_1

Para contrarestar que cada manifestante compre 10 € en cleenex, asi podremos pararlos!!

a

¿No sale mas barato comprar bobas de racimo y Napalm?. Se tiran 3 o 4 de esas y se acaban en segundos con un millon de indignados y un millon de parados. ¿Y si hay protesta internacional?. Se dice que eran terroristas de bajo nivel y todo el mundo contento. Tiempo al tiempo

D

Duro con los manifestantes. Indignado de ver a gente que no sabe hacer la O con un canuto aparcada en las plazas públicas.

elgenares

#1 Como esta noticia llegue a portada, vas a batir el record de negativos recibidos por un comentario.

D

#4 No llego a comprender lo de los negativos. Parece que a la gente le jode que cada uno diga su opinión. Yo no quiero tener a unos vagos piojosos en mi preciosa Puerta del Sol. Punto.

earthboy

900.000€ los gasta un indignado de Bilbao en dos inspiraciones.

#1 ¿Recien salido de la facultad (privada, espero) de trolls?